El día de hoy teníamos una cena familiar, algunos de mis primos buscaban un buen atuendo con desesperación, mientras que los otros estaban arreglandose. Por otro lado estaba mi prima Lucy escuchandome atenta sobre lo que pasó con Danielle.
Lucy de entre mis otras dos primas era la más madura.
- Nunca pensé que fuera a ser tan perra- dice acostada mirando el techo.
- Yo tampoco, cuando Hayes me contó lo que había pasado entre ellos dos me sorprendí bastante.
- Él también tiene la culpa- me mira- No tiene porque acostarse con mujeres comprometidas.
- Lo invitó a la boda- dije y ella abrió sus ojos.
- Dime que él imbécil no era Grier- habla sentándose en la cama.
- ¿Lo conoces?
Pregunté imitando su acción.
- Ese día estaba borracha...- habla- Había terminado con mi novio en la fiesta y decidí acostarme con alguien.
- ¿Con Hayes?
- Él estaba saliendo del baño con una chica que yo no conocía, así que esperé a que la chica se fuera y tomé el brazo de Hayes y lo lleve de nuevo al baño.
- No- dije negando con la cabeza.
- Si- dice Lucy cerrando sus ojos- No sabes de cuán arrepentida estoy- me mira- El idiota no sabía mi nombre, me dijo Lili.
- ¿Lili?
- Lili- dice asintiendo.
- Que idiota- dije riendo.
- Lo siento tanto Stassie.
- No importa, en ese tiempo yo estaba saliendo con un chico y él a la misma vez.
- Me enteré que se acostó casi con la mitad de las chicas.
- No lo dudes- dije y la puerta se abrió.
- Chicas, ya desocupe el baño ¿Lo van a ocupar?- pregunta el esposo de Danielle.
- No- contestamos rápidamente.
- Bien- contesta y se va.
- ¿Crees que haya escuchado?- pregunta Lucy susurrando.
- No- respondí.
- ¿Hayes y tú son novios?
- No... somos algo así como... amigos con derechos.
- Oh- guarda silencio un momento- ¿No le dirás a tu mamá que tía Danielle te bofeteo?
- Ni loca, se armará un problema.
- Tienes razón.
- De que hablan sluts.
Habla Joe sentándose en medio de nosotras.
- Puta tu novia- contesta Lucy enojada mientras empuja a Joe haciendo que él caiga al piso.
- Lo sé...- dice con "tristeza"- Pero no me importa.
- ¿Tienes novia?- pregunté.
- No...- me mira con una sonrisa traviesa- Pero tú si.
- No tengo novio.
- ¿Hayes no es tu novio?- pregunta.
- ¿Qué es lo que quieres saber?- dije sentándolo en la cama.
- Stass, no porque no estemos en el mismo colegio no quiere decir que no me entere de los chismes del chavo más puto de la ciudad.
- Puto- repite Lucy estallando en carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
100 días para enamorarlo ||Hayes Grier
Hayran KurguApuestas,apuestas,apuestas al parecer es lo único que ronda en la cabeza de mis amigas. - Entonces ¿haces la apuesta? - ¿De que se trata? - Tienes que escojer a tres chicos- mi amiga sonrió- Tienes que enamorarlo, hacer que cambie y después botarlo...