Día 11

1.5K 74 4
                                    

El día de la boda habia llegado, traía puesto el vestido verde esmeralda que me hacia ver hermosa si no fuera por mi cara que estaba hecha un desastre.

Mi madre habia traido a una chica para que me arreglara y luego a ella, comenzo poniendome base y luego unas cosas más que yo jamás me he puesto. Yo era de las chicas que usaba lo básico, rimel y un labial, pero esta estilista tenía los cosméticos que a mi me podrían durar diez años y eso si me acordaba que los tenia. Luego de quince minutos maquillandome siguio por arreglar el cabello, comenzó a hacer risos no tan definidos en mi cabello, después tomo un mechon de un lado de mi cabello y lo empezó a trenzar y cuando termino despeino un poco la trenza. Cuando termino conmigo siguio con mi madre, de estar un rato sin hacer nada me arrepenti de no haber invitado a Connor para que fuera mi acompañante.

Tomé mi celular y una pequeña cartera para ahí guardar mi celular y un poco de dinero. Cuando mi madre y padre ya estaban listos nos subimos al coche para ir a la iglesia.

Mi tía Danielle era de las personas que no les gustaba tener cosas sencillas, ella siempre se habia inclinado por los gustos extravagantes y en la iglesia en la que estamos se veía bastante lujosa y reflejaba el gusto de mi tía.

Entramos y nos sentamos en las bancas, estas estaban decoradas con unos listones blancos y dorados a los lados, a nuestro lado estaba la familia de mi mamá. Yo mientras tanto buscaba alguna señal de la presencia de Hayes pero al parecer todavia no llegaba.

- Stassie, estas hermosa- dice el novio de mi tía que en unos minutos más adelante será el esposo.

- Oh muchas gracias- me levante de la banca y lo abrace- Felicidades- dije y el me llevo afuera de la iglesia.

- Gracias, te quiero presentar a unos primos de tu edad- dice y me sonrie- espero que tus papás no se enojen porque te saque.

- No creo- dije y lo segui.

Llegamos a un grupo de personas que tenían mi misma edad y básicamente el grupo estaba compuesto de seis chicas y ocho chicos.

- Stassie te presento a mis primos ellos te harán compañia para que no te sientas tan sola- dice y los apunta, mientras yo los salude con la mano y ellos me respondieron de la misma manera- Ella es Leah, Taylor, Emily...
No pudo terminar de presentar a todos porque la novia llego en un auto negro y todos los que estabamos afuera comenzamos a aplaudir mientras que el novio se dirigia al interior de la iglesia.

[💍]

Ya en la fiesta cuando todos estaban bailando, yo me dedique a buscar a Hayes entre la gente pero algo dentro de mi decía que quizás todo había sido una mentira y todo lo hizo para hacerme enojar. Pero antes de llegar a mis conclusiones el hermano de Hayes apareció bailando con una de las chicas que me habian presentado en la iglesia.

Seguí buscando entre la gente y al no encontrarlo decidí acercarme a su hermano, comencé a bailar sola y girando hasta donde estaba el chico. El estaba de espaldas y yo hice como si me hubieran empujado asi chocando con su espalda para que girara.

El hizo como si nada hubiera pasado y siguió bailando con la chica, toque su hombro para llamar su atención y sigió bailando sin tomarme en cuenta.

- Creo que te estas confundiendo- dice alguien cerca de mi oido.

- ¿Hayes?

Me di vuelta y lo pude ver parado frente a mi con un traje, tomo mi mano y comenzó a bailar y para no quedarme ahi parada sin hacer nada lo segui.

- ¿Me extrañaste?- susurra en mi oido.

- No- dije casi segura.

- Mentirosa, me estabas confundiendo con mi hermano.

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora