Hayes POV'S
Me levanté, apague la alarma que no dejaba de sonar interrumpiendo la paz que tenía cuando dormía. Saque una toalla de mi closet y camine al baño para ducharme. Entre justo antes de que Nash quisiera entrar corriendo al baño con la bata en hombro.
Cuando termine de bañarme me dirigía hacia mi recámara para cambiarme, sentí un empujón por parte de Nash ya que al parecer se le hacía tarde. Después de vestirme baje las escaleras para ir a la cocina a preparame el desayuno.
- Hayes, hoy los llevaré yo.
- No es necesario- respondí abriendo el refrigerador- Nos vamos caminando.
- Dije que los llevo yo y listo- dice un poco enojado mientras da un sorbo a su taza de café y sin dejar de mirar el periódico que está sosteniendo.
- Papá, no quiero que nos vayas a dejar, ¿entendido?- dije y saque un trozo de queso.
- Es la última vez que lo repito- dice serio- Yo iré a dejarlos, el pan está en el segundo cajón y el café ya está listo así que date prisa.
[⛽]
Llegamos al colegio y Nash desabrocho su cinturón de seguridad.
-Gracias papá- dice Nash y mi padre lo detiene.
- Chicos, este fin de semana viajare a Washington, tengo que ir a algunas juntas con unos promocionadores para la empresa, así que les pido de favor que hagan sentir a su madre tranquila- dijo como si nada y Nash me miro para que dijera algo.
- Sabes que el papá de Stassie trabaja exactamente en lo mismo que tu,en la misma área y no creo que él viaje todos los fines de semana a diferentes lugares del país con su secretaria- dije quitandome el cinturón y acercandome a él.
- ¿Quién es Stassie?- pregunta mirandome.
- Papá deja de mentir, sabemos porque llegas en la madrugada y no creas que mamá no sabe que la engañas, ella no es tonta- dije harto.
- Hayes, vámonos- dijo Nash saliendo del auto.
- Hijo, no s...- lo interrumpí.
- No quiero ni pienso escuchar tus excusas baratas- dije y escuché una bocina sonar detrás del auto.
- Hayes, bajate ya- dice Nash esperandome abajo con la puerta abierta.
- Iré con Olivia a Washington este fin de semana, lo admiro pero iremos sólo sólo una junta, eso es todo- dice e inmediatamente supe que estaba mintiendo.
Bajé del auto bastante enojado y cerré la puerta con bastante fuerza hasta el punto en que todos dirigieron sus miradas para ver quien había sido. Le levanté el dedo al conductor del auto de atrás, una chica con más operaciones que mi cuaderno de matemáticas se bajó del auto para gritarme cosas lo único que logró fue que sólo me acercará a su auto para golpear la llanta y hacer que ella se encerrara asustada.
Volví a caminar al colegio y todos me miraban, vi a Nash detrás de mi y lo aleje entrando a la biblioteca cerrando la puerta en su cara, no quería ver a nadie, no quería escuchar a nadie y que nadie me viera, por un momento en mi vida quise desaparecer. Estaba harto, harto de que mi padre se acostara con su secretaria y harto de que mi mamá no fuera capaz de divorciarse.
El timbre sonó y yo seguia sentado en la biblioteca con la cabeza escondida en mis brazos. Sentía como los demás pasaban en los pasillos mientras reían y platicaban felizmente. La puerta se abrió y pude ver a las amigas de Stassie entrar. Sólo reconocí a Katty y claro a las demás igual pero no recordaba sus nombres.
La chica que estaba a la izquierda de Katty me miró mal y golpeó con su codo a Katty para que me mirara, ella lo hizo y sólo la saludé con mi mano, se acercó a mi mientras las demás de quedaban atrás.
- ¿Esperas a Stassie? Cuñado.
- No.
- Ah, porque ella no entro a clases- asentí con o cabeza- Así que golpeaste el auto de un desconocido.
- ¿Que?- pregunté.
- Recién, pateaste la llanta de un coche.
- ¿Tan rápido vuelan las noticias aquí?
- Así es amigo pero yo te vi cuando lo hiciste así que nadie me contó nada.
- Genial- dije levantandome- si no y importa,quiero estar solo.
- ¿No quieres saber si Stassie se fue con un chico?
- ¿Se fue con alguien?
- No, sólo se quedó dormida.
- Bien...- dije incómodo- Katty, si quieres con mi hermano sólo acercate a el y hablale, no me hables a mi pensando que yo lo haré por ti-dije y camine fuera de la biblioteca pasando al lado de sus amigas.
Estaba dispuesto a irme del colegio e irme a otro lugar para estar solo cuando al llegar a la puerta ví a Stassie entrar rápidamente sin siquiera dirigirme una mirada.
- ¡Stassie!- grité y me volteó volteó ver.
- Hey.
Dijo y siguió su camino pero la detuve del brazo haciendo que se girará y me mirara.
- Voy tarde Hayes.
- Ayer quedamos en seguir hablando.*lo mismo me dijo mi crush y nomás no 😂💔*
- No- dijo haciendo que la soltara al mover su brazo.
- Yo quiero que hablemos- dije.
- Hayes, estoy atrasada por quince minutos.
- ¿Tan rápido te embaraze?- dije para que se riera pero al no ver ni una pizca de gracia en su cara cambie de tema- Faltemos a clases.
- Voy tarde a clases Hayes. Escapate con alguna chica o la misma chica de ayer- dijo y siguió su camino al salón que le tocará.
- ¿No me quieres acompañar sólo porque ayer estaba con una chica?- dije riendo.
- No Hayes, no porque estabas con una chica ayer si no porque tengo clases y un futuro por delante.
- Un día no te hará daño- sonreí.
- Si lo hará.
- Vamos...- dije en tono de súplica.
- Así como no te quisiste quedar conmigo ayer, yo no me quiero escapar contigo- dijo y camino alejándose de mi.
- ¿Estas haciéndome un tipo de karma?
- Si.
Dice sin mirar hacía atrás y subiendo las escaleras para luego desaparecer de mi vista.
ESTÁS LEYENDO
100 días para enamorarlo ||Hayes Grier
FanfictionApuestas,apuestas,apuestas al parecer es lo único que ronda en la cabeza de mis amigas. - Entonces ¿haces la apuesta? - ¿De que se trata? - Tienes que escojer a tres chicos- mi amiga sonrió- Tienes que enamorarlo, hacer que cambie y después botarlo...