Golpeé la puerta dos veces con mis nudillos, al no recibir respuesta volví a golpearla con mas fuerza, en ese momento Hayes abrió la puerta y los dos sonreímos.
- Hola- dije y él me hizo un ademán para que pasara.
Entré y pude ver a Nash parado al lado de la escalera cruzado de brazos y con una sonrisa que parecía perfecta.
- Hola Stassie- dice Nash y Hayes me quita el chaleco que traía puesto y lo pone en un perchero.
- ¿Como estas?- dije y lo salude con un beso en la mejilla.
- Aburrido, Hayes me dijo que tenía que lucir presentable- dice y Hayes me guia al comedor.
- Deberíamos pasar a comer- dice- Has llegado un poco tarde.
- Lo siento pero vine caminando- dije sonriendo- ¿Están solos?
- Papá esta en una junta y supongo que mamá llegará más tarde- dice Nash.
- Mis padres no trabajan los domingos- dije.
- Los nuestros tampoco- responde Nash y Hayes hace una mueca- ¿Tienes hambre? Hayes me obligó a cocinar...- dice riendo.
- ¿Cocinaste tú?
- Mi especialidad...- dice y saca algo del horno- Pizza.
- Tenía en mente que fuera algo más formal pero lo unico que sabemos hacer es pizza- dice Hayes riendo.
- Pizza esta bien- dije y nos sentamos al rededor de la mesa.
Hayes corto tres pedazos de pizza y la repartio. Mientras comiamos hubo un momento donde lo unico que se escuchaba era el sonido de las ramas de los árboles moviendose, para mi eso se hizo muy incomodo.
- Esta rica- dije y tome un poco de refresco.
- Si...- dice Hayes- Nash entrará al colegio- dice cambiando de tema.
- Había escuchado unos rumores hace una semana, pero no sabía si eran verdad.
- Entra mañana- dice sonriendo.
- Iré a cambiar las hormonas de las chicas- dice Nash riendo.
- Solo intentalo- dice Hayes en forma de reto.
- Ya tienes novia hermano, no puedes hacerme nada- dice Nash y me apunta con su dedo.
Baje la cabeza y sentí como mi cara de calentaba, en estos deberia de parecer un jitomate, escuche una risa por parte de Nash y volví a mirarlos.
- No, no somos novios- dije.
- Ya lo sabia...- dice Nash- Solo quería ver sus reacciones- solo mirense...- dice y siento la mirada de Hayes sobre mi- Estan rojos.
- Nash, creo que llego un auto- dice Hayes y Nash se para a mirar.
De repente se escucho el sonido de la puerta abrir y Nash hablar, Hayes dejo de comer y me miró.
- Debe ser mi madre- informa.
Por la puerta del comedor se asomó una cabeza y pude notar que era la madre de los hermanos, deje de comer y me levante para saludarla.
- Hola, soy Stassie- dije sonriendo.
- Si, ya nos habiamos conocido- me sonrie- Quiero pedirte una disculpa por lo de la vez pasada.
- Hola ma- dice Hayes detrás de mi- Pensé que llegarías mas tarde.
- No- dice y vuelve a mirarme- no pensé que te volvería a ver aqui. Hayes no trae a chicas...- se retracta- no trae a chicas dos veces.
ESTÁS LEYENDO
100 días para enamorarlo ||Hayes Grier
FanfictionApuestas,apuestas,apuestas al parecer es lo único que ronda en la cabeza de mis amigas. - Entonces ¿haces la apuesta? - ¿De que se trata? - Tienes que escojer a tres chicos- mi amiga sonrió- Tienes que enamorarlo, hacer que cambie y después botarlo...