Día 22

1.3K 85 7
                                    

Por la mañana temprano, salí de mi casa abrigada ya que era un día frio, además que se acercaba la navidad.

Desde ahora estaba pensando en irme a la escuela en el transporte escolar como lo hacía al principio del año.

Me fui dos calles más lejos de mi casa para esperar al autobús que me llevaría al colegio, me puse los guantes en cada mano, escuche el ruido de una moto lo que me hizo recordar cuando Connor venía por mi y nos íbamos juntos al colegio.

- Hola Stassie- me sorprendí al escuchar la voz de la persona encima de la moto.

- ¿Hola?- pregunté saludandolo.

- Soy Connor...- dijo sacándose el casco.

- Ah, hola- dije confundida mientras me acomodada la ropa.

- ¿Como has estado?- me preguntó de forma amable.

- Bien- respondí- ¿Y tu?

- Bien- dijo y seguido de eso miro la calle- ¿Tienes prisa?

- Espero a que llegue el autobús.

- Puedo llevarte su quieres.

- Gracias pero lo puedo esperar.

- Aprovecho para devolverte el café que te lanze.

- No importa, olvidalo- sonreí.

- Lamentó haberte tratado mal ese día- dice haciendo una mueca- estaba enojado y...- lo interrumpí.

- No te preocupes, no pasa nada.

- Vamos, yo te llevo- dice estirando su caso hacia mi dirección.

Lo tomé con un poco de timidez y me acerqué poniéndome atrás de él, coloque el casco sobre mi cabeza y tomó mis manos haciendo que me aferrerara a su cintura.

[👻]

-Gracias por todo- dije bajando de la moto y devolviendole el casco.

- No hay de que- sonríe- si quieres puedo ir y volver a la rutina, ya sabes que vuelva a traerte.

- No te molestes, no lo tienes que hacer.

- De cualquier modo, podemos salir uno de estos días.

- Si...- dije un poco dudosa.

- ¿Que tal el viernes?

- Connor la verdad es que no estoy segura...- dije alejandome un poco- la apuesta y todo...- susurre sólo para él  me escuhara.

- Lo entiendo- dice un poco más serio- De todas maneras, tienes mi número, cuando quieras me llamas podemos estar en contaco más seguido.

- Está bien.

Sonreí, se bajó de la moto y se acercó a mi tomando mi cintura y tratando de llegar a mis labios pero moví mi cara haciendo que sólo besara  mi mejilla.

- Fue lindo verte- dije sonriendo y me aleje.

[☁]

Bajé las  escaleras para poder ir a comprar algo de comida cuando me topé con Claudia caminando la dirección opuesta a la mía.

- Hey ¿no vas a comer?

- Estaba buscando a Katty- dice- Ayúdame a encontrarla y después vamos.

Asentí y camine siendo guiada por ella.

Algunos de los alumnos caminaban chocando con nosotras mientras que otros se dirigían hacía las canchas.

- Aquí estas- dijo Clau llegando al lado de Katty- Te estuve buscando por horas, ven vamos a comer.

Le dice y la toma del brazo y luego a mi para que la sigamos. Al bajar otra vez las escaleras ví a Hayes subiendo las escaleras, lo miré esperando  que hiciera una señal como una sonrisa coqueta o sus cejas juguetonas pero lo único que noté fue su mirada queriendo matarme, no pude dejar de mirarlo pero tampoco se dio la vuelta para mirarme mientras bajaba las escaleras.

- ¿Alguna sabe que tiene Hayes?- pregunté.

- ¿Hablas de Sida o algo así?- contesta Katty. *c mamo 😂*

- Ja Ja Ja que graciosa, estoy hablando en serio ¿vieron como me miro?- pregunté.

- Hoy se metió al baño de chicos con una de las porristas...- dice Clau, ¿como a llama? Cami... Carla- sonríe  y llegamos a la cafetería cuando nos suelta.

- ¿Que?

Ambas se detuvieron y esperaron a que les dijera por que me preocupaba tanto.

- ¿Que te pasa?- pregunta Katty.

- Es que ayer- comencé  a decir.

- Que pasó ayer- pregunto Clau.

- No nada, olvidenlo, mejor vamos a comer- dije caminando, pero me detuvieron.

- Habla- exije Katty- Somos tus amigas.

- Ayer...- bufe- Ayer Hayes fue a mi casa y estuvimos hablando...- dirigi mi vista hacia el pasillo- pero al parecer ahora ya no le importo.

- Te dije que es un idiota- me dice Clau.

Entramos a la cafetería donde todos los alumnos parecían olvidarse por completo de las clases. Saqué una de las bandejas de un mueble y puse una de las ensaladas que estaban en la barra para luego pagarla.

Mire la entrada y ví a Hayes que pasaba con una chica riendo.

Le pase la bandeja a Katty y caminé rápido hacía él. Tomé  su brazo para que me mirara y giro lentamente mirándome un poco enojado.

- ¿Que haces?- le pregunté.

- Hola- dice como si nada.

- ¿Que haces?- volví a preguntar.

- ¿Te importa?

- ¿Si?- respondí en tono de pregunta.

- No te importaba en la mañana...- dijo caminando y tomandole la mano a la chica- Vamos Dana.

- Mi nombre es Diana- dice la chica.

- Hayes- lo detuve de nuevo- ¿Que te pasa?

- Vamos, Stassie- dice enojado- Tú  puedes venirte en moto todas las mañanas con ese chico Connor y besarte fuera del colegio pero ¿yo no puedo acostarme con alguien?

- Espera ¿ustedes son algo?- pregunta la chica pero ninguno de los dos responde.

- No lo besé.

- Si como no...- dice irónico- Stassie, te vi. Vi cuando te bajaste de la moto muy coqueta y se besaron.

- ¿Acaso estas loco?- dije realmente enojada.

- ¿Piensan responder mi pregunta?- dice la chica y suelta la mano de Hayes.

- Somos al...- dijo Hayes pero se detuvo.

- No somos n...- digo y me detengo mirandolo.

- Somos alg...- dije.

- No somos n...- dice el.

- ¿Que?- pregunta la chica.

- Sólo vete- dije empujandola- Somos nago.

- ¿Nago?- pregunta Hayes.

- Algo y nada- respondí- no me cambies el tema.

- Yo te vi.

- Necesitas lentes, no lo besé- dije enojada.

- Hayes, vamos a tener partido- dice un chico un poco más bajo que él- ¿vienes?

Me miro un poco dudoso de ir o quedarse y camino estirando su mano y al parecer esperando a que la tomará pero no lo hice. Dejé que se fuera y camine hacia donde estaban mis amigas para luego ir a comer.

♥♥♥

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora