Día 73 (parte 1)

681 46 0
                                    

M A R A T Ó N

Toco la puerta por tercera vez, sin respuesta alguna. Otra vez: cuatro, cinco, seis veces.

-¡KATTY!- grito-¡SI NO ABRES LA PUERTA, IRÉ A GOLPEAR A CONNOR Y TÚ NO VERÁS ESO!

No pasa ni un minuto y Katty abre la puerta y su mirada brilla un poco.

- Si vas a golpearlo, tengo que ir yo.

- Lástima, sólo quería que salieras de casa y hablaras con nosotros- le dice Fred- Ya sabemos todo.

- ¿Qué cosa?- pregunta Katty haciéndose la tonta- ¿De que hablan?

- Connor te ha invitado a salir, lo sabemos- le echo en cara- El muy idiota se encargó de decírselo a todos.

- Y cuando dice todos, son todos- aclara Fred.

Katty se queda callada y antes de hablar suelta el suspiro más grande del mundo.

- Es un idiota.

- Somos tus mejores amigos, casi tus hermanos, no nos puedes ignorar de esta forma. ¿Desde cuándo la Katty que conozco se pone así por un chico?- Fred no obtiene respuesta- Nunca, la Katty que yo no conozco, se pondría a celebrar que tiene el corazón roto, pero jamás lloraría.

- Realmente quiero ir a golpear a Connor por arruinar una relación que en realidad amaba- se muerde el labio- Extraño que Nash me llame enana y me dé besitos en la nariz o que me haga cosquillas cuando me enojo porque ve a una chica.

- ¿Sabes qué?, subiremos al auto de Fred e iremos a su casa a golpearlo.

- ¿Auto de Fred?- pregunta confundida.

- No quiero hablar de eso, así que sólo sube al auto.

Yo me acomodo en los asientos traseros. Katty le indica por dónde ir. Al cabo de media hora, vemos la casa de Claudia. Se detiene ante la puerta, como si estuviera pensando en si es lo correcto o no. Segundo después, toca la puerta. A lo lejos, Connor va bajando las escaleras. Fred termina de estacionar el coche, me bajo y camino un poco molesta hacia él.

- ¿Qué mierda traes en mente, Lawrence?- le grito para que me escuche- ¿Estás feliz de saber que separaste a Katty y a Nash?

- Ella merece a una buena persona- me dice una vez que estoy a unos pasos de él- Una persona como yo.

- Una buena persona no hace lo que hiciste- le apunto con mi dedo.

- Tenía que...- comenta en un tono desinteresado.

- ¿Tenías que? ¿En serio Connor?

Pienso si es mejor soltarle un puñetazo o quedarme quieta.

- Lastimaste a mi mejor amiga, la heriste de verdad y todo por una estúpida foto. Ella es como mi hermana y no dejaré que idiotas mujeriegos se metan con ella. Ahora entiendo porque ninguna mujer te quiere, eres un verdadero idiota.

- Stassie...- escucho la voz de Katty.

Creo que mis palabras realmente lo hicieron enojar, porque me mira serio, tiene la mandíbula apretada y las manos echas puños. Respira de un modo raro, como si quisiera controlarse, pero creo que no lo logra.

- ¿Crees que puedes llegar de la nada y reclamarme?- habla en tono fuerte- ¿Te crees con el derecho de echarme en cara todo lo que dijiste?

- Creo que eres un idiota y que deberías alejarte de Katty, porque juro que te golpearé...

- Stassie, mejor vete a casa si no quieres escuchar feas palabras.

Me quedo parada y, para hacerlo enojar más, me cruzo de brazos y espero que hable antes de que termine gritándole yo las palabras feas.

- ¿Por qué tantos gritos?- escucho la voz de Claudia- ¿Qué hacen aquí?- pregunta.

- ¿No sabes qué que hizo tu hermanito?- pregunta Fred cruzado de brazos- Katty es mi mejor amiga y no me gusta verla mal.

- Hablando de esas cosas...- dice Claudia-, Creo que interrumpieron la paliza que le íbamos a dar a Connor.

Por la puerta se asoman Joanna, Nash y Hayes ¿Qué carajos hacen ellos ahí?

A Nash se le ilumina la mirada al igual que a Katty, pero no corren a abrazarse.

- Connor, eres un jodido idiota- lo culpa Claudia- Nash, ve y bésala.

Nash corre hacia Katty y se besan. El cielo truena y doy un pequeño brinco mientras todos están atentos a la escena.

- Bueno, yo me voy porque tengo una cita a la cual no llegaré tarde- dice Fred y se retira velozmente. Ni siquiera me da tiempo de pedirle que me lleve de vuelta a casa.

- Yo igual me voy- escucho a Joanna.

Me quedo parada y veo cómo todos se retiran, incluso Katty.

- ¿Quieres que te lleve a casa?- pregunta Hayes; acepto y me cruzo los brazos a causa del viento frío- Creo que va a llover.

- ¿En serio?- pregunto sarcástica- Desde ayer estaba así el clima, sólo que ayer no llovió.

Hayes niega con la cabeza divertido y me abraza por la cintura.

- No me gustan los días lluviosos. Son deprimentes.

- A mí sí- respondo- Excepto por los truenos.

- Vaya, a Jones le dan miedo los truenos.

- ¡Déjame en paz, Hayes!

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora