Era hoy o nunca, le diría a las chicas que ya no quería nada de la apuesta, ¿De que servia romperle el corazón? Él no era mala persona, solo la hacía para saciar su estupido ego o para dejar de pensar en los problemas que tiene en casa. No me siento capaz de hacerle daño a alguien que quiero. Hayes ha hecho que en tres semanas me guste, que en tres semanas quiera estar solo con él y sobre todo me ha hecho pasar cosas geniales como por ejemplo golpear a un chico mucho más grande que yo solo para salvarlo.
Entre al instituto más temprano de lo normal caminando directo hacia la clase de gimnasia donde se supone se debían encontrar todas las chicas ya que yo soy la unica que no toma esa clase. A la primera que vi fue a Joanna hablando con Katty en las gradas. Me acerqué a ellas y por instinto ellas me mirarón cuando me vieron llegar, fue ahí cuando los nervios se apoderarón de mi cuerpo al tener que hablar con ellas sobre la apuesta.
- ¿Que tal? ¿Como están?
- Hey...- dice Katty- Tan temprano y ya estas aqui.
- Quiero hablar con ustedes- les dije.
- Stassie...- suspira Katty- si lo dices por lo sucedido ayer con Hayes... él y yo no estabamos coqueteando- me sonrió como si supiera algo- hay algo entre tú y él ¿no es así?
- No...-dije un poco nerviosa- Venía a decirles que ya no quiero seguir con la apuesta, digo... ¿de que sirve? No me gusta, no le gusto y no tenemos nada en común... olvidemos todo esto- dije sonriendo.
- Stassie, vamos a hablar en serio-dijo Katty- ¿que pasa entre tú y él?
- Nada, solo vamos a olvidar esto...- me interrumpe.
- ¿No quieres romperle el corazón cierto?- pregunta Joanna.
- Para ser sincera... no soy capaz de hacerlo.
- ¿Por qué te gusta? ó ¿Por qué se gustan?- vuelve a preguntar Joanna.
- Ninguna de las dos, solo no le gustaría hacerle eso.
- ¿Por qué?- pregunta Katty.
- Porque ahora lo conozco, se como es y porque lo hace.
- ¿Segura?
Asentí con la cabeza y luego de responder sus preguntas y de suplicarles que cancelaramos la apuesta, no aceptaron. Dijeron que siguiera intentanto y después tal vez no me arrepentiría.
[💸]
Llegó la tarde y en todo el día no habia visto a Hayes, traté de estar en los lugares a los que él no iba, como el baño de chicas, la biblioteca, el ultimo piso donde estaba el jardín, y por ultimo las canchas.
Por otro lado, tenía el asunto de Katty, quien me insistia en contarle la verdad entre lo que habia conmigo y Hayes, cada vez que podía se me acercaba y me susurraba en el oído: "dime que pasa entre tú y él" a lo que yo respondía que nada, pues era la verdad, era lo de siempre,Hayes trataba de conquistar a alguien hasta que se la llevara a la cama y todo para el volvia a la normalidad, mientras que para la otra chica todo se mezclaba y parecia ser odio y amor, odio porque ni siquiera se aprendió su nombre mientras tenían relaciones y amor porque Hayes te hace sentir algo especial con cada caricia.
De repente mi celular sonó y en la pantalla pude ver que era un mensaje de Hayes.
《Hayes》
¿Puedo ir a tu casa?
6:44 p.m.No creo, no estoy aqui.
6:45 p.m.
Stassie, no inventes excusas se que estas aquí. Iré a tu casa, estoy allá en quince.
6:46 p.m.No tenía como sacar mis problemas, si les decia a mis amigas me dirían lo de la apuesta ya que después de todo, este lío se había provocado por mi hermosa boca con las palabras: "Yo podría acostarme con él y me daría absolutamente lo mismo" les dije para empezar la apuesta pero era distinto a lo que yo tenía en mente, me había enamorado sin siquiera haberme acostado con él.
Tal y como dijo Hayes en el mensaje, quince minutos depués de encontraba fuera de mi ventana. No entendía como había subido y como había entrado a mi jardín pero estaba golpeando la ventana con sus dedos para que la abriera pero negué con mi cabeza e hizo lo mismo con mayor intensidad cosa que hizo que abriera la ventana.
- Voy a llamar a la policia- dije con seriedad.
- Hoy no te ví- dice susurrando y entrandome a mi recámara.
- Habla bien, mis padres no llegan hasta después de un rato- dije cruzándome de brazos.
- Stassie, lo que dije no era en serio-sonríe- Es lo que el colegio dice, obviamente Nash no iba a meterse contigo.
- ¿Por qué te preocupa tanto?- le pregunté- Escucha...- hice que se sentara en mi cama- No me acostaré contigo Hayes, no me gustas y no lo harás, si te hable fue por la simple razón de...
Iba a decirle todo lo de la apuesta pero no pude, me lo impidio poniendo sus labios sobre los míos y apretandome contra su cuerpo, por más que quisiera alejarlo de mi no podía cada vez me sostenía más fuerte hasta que simplemente me deje llevar.
Los besos comenzarón a subir de tono, ya no solo era el movimiento de los besos, si no que también se habia sumado la lengua, más pequeñas caricias que bajaban de mi espalda hasta mis gluteos haciendo que mi cuerpo se estremeciera y quisiera seguir con esas caricias.
Pero todo eso se terminó cuando susurro un "debo parar", se alejo lentamente y me sonrió.
- Niegame que no te gusto- dijo mientras que yo no podia dejar de mirar sus labios.
- Hey...- susurre.
Toqué su cabello acercandoló más ahí rozando sus labios contra los mios queriendo besarlo e incitandolo a que él también lo hiciera.
- Admite que te gusto Stassie.
- No.
- Hazlo...- dice bajando la voz.
- ¿Para que?...- le pregunté- Hayes, yo no te gusto... ¿De que me sirve decirte si siento algo por ti o no?
- ¿Y si no es una obsesión lo que siento por ti? ¿Y si es atracción?
- Deberías saberlo... Además ¿no es lo mismo?
Mi apuesta había funcionado ahora el problema sería romperle el corazón cuando también me gustaba a mi y lo admito, me gusta Hayes y por máa estupido y grotesco que fuera me gustaba sin haberme acostado con él. En cierta parte había ganado como también había perdido la apuesta.
- ¿Por qué no aclaras tus sentimientos? Piensa bien las cosas...- dije empujandolo a la ventana- Y me hablas...
- No están tus padres y vas a hacer que me vaya por la ventana.
- Como entraste te vas- sonreí.
Hice que saliera y cuando ya tenía todo su cuerpo fuera de mi recámara intente cerrar la ventana pero volvio a meter su cabeza.- Dame un beso y me voy- me dijo sonriendo.
Y sin pensarlo dos veces lo hice, tome su cara entre mis manos y lo bese lentamente.
- Listo- sonreí- Hora de irte.
Sacó su cabeza y salió de mi techo saltando al primer piso y tomando el mismo camino por el que había entrando.
Después de 28 millones de años de no publicar nada he vuelto 🎉🎉. He tenido varias cosas que hacer de la escuela y absorben todo mi tiempo para poder escribir. Trataré de volver a ser constante. Espero que le haya gustado el capitulo. Gracias por el apoyo las quiero 💖💖
ESTÁS LEYENDO
100 días para enamorarlo ||Hayes Grier
FanfictionApuestas,apuestas,apuestas al parecer es lo único que ronda en la cabeza de mis amigas. - Entonces ¿haces la apuesta? - ¿De que se trata? - Tienes que escojer a tres chicos- mi amiga sonrió- Tienes que enamorarlo, hacer que cambie y después botarlo...