Día 8 (Jueves)

1.4K 87 4
                                    

- ¿No entiendes lo que te estoy diciendo? Él se esta acostando con la tía Danielle.

- ¡Stassie! No puedes decir eso.

Le había contado lo sucedido en la escuela a mi mamá, ella tenía que saberlo para que pudiera hacer algo, pero no podía simplemente no me creía.

- Te estoy diciendo la verdad.

- Si no dejas de decir estupideces te castigare, asi que ahora ve al colegio y dile a ese chico Heinz *la vdd no se me ocurrio otro nombre jsjsjs* que deje de mentir.

- Se llama Hayes, y no esta mintiendo.
Salí de la cocina enojada, tomé mi mochila que se encontraba en el sillón y salí de la casa dando un portazo.

- Si golpeas así de fuerte la puerta no me quiero imaginar como golpeas a las personas.

La voz era de Connor que estaba esperandome afuera de mi casa. Me acerqué a él y sonreí.

- ¿Que haces aqui?

- Te vine a buscar para dejarte a tu escuela- muestra unas llaves y seguido señala la moto en la cual esta recargado.

-¿Y tu hermana?

- Se fue caminando, yo no podía esperar a verte hasta el viernes.

- Que lindo- le dije tomando sus mejillas.

- Vamos sube- dice y le hago caso.
Me puse el casco y puse mis manos alrededor de su cintura.

[🌊]

-Gracias Connor- dije bajando de la moto.

- No hay de que- sonrie y le entrego el casco.

- Nunca pensé que irías a buscarme.

- No lo tenía planeado, pero mi hermana me dijo que todos los día venias caminando y pues aproveche la oportunidad.

- ¿Que vas a hacer ahorita?

- Iré a mi colegio.

- ¿Estudias?

Se pone el casco y ríe- Tenemos que conocernos más.

Echó a andar su moto y se alejó por la entrada del colegio, me di la vuelta y Hayes se acercaba a mi con una sonrisa y un cigarro en su mano.

- ¿Te gustan los chicos malos?

- No, ¿por qué lo dices?

- Acabo de ver al chico que te vino a dejar.

- ¿Y a ti que te importa quien me viene a dejar?

- ¿Irás a la boda con él?

- Me gustaría- menti.

- ¿Es tú novio?

- Tal vez.

- Mientes- sonríe.

- No.

- Haces una mueca rara con tu boca y cejas cuando mientes- dice y le da una calada a su cigarro.

- No es cierto.

- Además si fueran novios se hubieran despedido de beso lo cual no paso.
¤Estupida no sabes mentir¤ me regañe mentalmente.

- Es porque estamos enojados.

- Se sonrieron cuando se fue.

- Estresas.

- Eres una mentirosa que no sabe mentir.

- ¿Terminaste? Quiero ir a donde estan mis amigas.

- Yo no te detengo- dice y extiende el brazo para que pase.

- Gracias- digo con sarcasmo.

- Tu novio es afeminado.

- Callate- le grite con enojo.
Se rie y da la vuelta comenzando a caminar a una dirección contraria a la mia.

[💧]

La hora del almuerzo llegó y el chisme de " El hermano de Hayes llegaria al colegio" corria por todos los pasillos al igual que en las mesas de la cafetería.

A gran parte del colegio no les importaba porque decian que de seguro era igual que Hayes pero mientras a ellos les molestaba a la mayoria de las chicas de solo pensar en esl se calentaban ya que quizas podrían acostarse con él.

- Quizás sea igual de imbécil- dice Barbara.

- Tal vez y sea todo lo contrario a él.
- Si fueron criados juntos es obvio que deben de ser iguales.

- No importa, ninguna de nosotras se le acercará de todas formas- les digo sin darle tanta importancia al tema.

-¿Que pasa entre tú y Connor?- cambia de tema Claudia.

-¿Que pasa entre tú y Hayes?-pregunta Katty.

-¿Que?

- Te bajaste de la moto de Connor hoy en la mañana y después hablaste con Hayes.

- Ustedes me inducieron a hacer la apuesta.

- ¿Ya lo enamoraste?

- No, solo quiere acostarse conmigo y luego dejará de molestar.

- ¿Y que esperas?

- Lo tengo que enamorar no calentar.

- Quizás asi lo enamores.

- No, haré que acostarse conmigo sea difícil para los hombres es un reto lograr que una chica dificil decida acostarse con ellos.

- Entonces...-dice Claudia- ¿Que pasará con mi hermano?

- No entiendo

- A él le gustas, el quiere tener algo serio y tu estás tratando de enamorar a Hayes.

- Le explicaré como estan las cosas.

- ¿Perderás todo el dinero solo por Connor?

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora