Día 2

1.9K 88 1
                                    

Salí de mi casa y esperé a que el autobús llegara para dirigirme a la escuela como normalmente lo hacía.

Era el segundo día de la aupesta y definitivamente estaba decidida a hacer algo para acercarme a Hayes de una manera no tan estupida.

El autobús se estaba acercando, de repente ví como una Jeep de color rojo se paraba justo en frente de mi, no podía ver a la persona detrás de esa camioneta ya que tenía los vidrios templados. Bajaron el vidrio y ví que era Barbara.

- Sigues viajando en autobús- lo dijo más como una afirmación que como una pregunta.

- Si, sabes que no tengo opción, no tengo coche- dije e hizo un gesto para que subiera- Gracias.

- No es nada- dice y subo al coche en la parte del copiloto. Da marcha y comienza a conducir hacia la escuela.

- Me gusta bastante tu camioneta.

- Gracias- me sonríe y puedo ver como se ruborizan ligeramente sus mejillas.

Miré por la ventanilla y pude ver que ella tomaba el mismo camino que el autobús. Barbara no era tan cercana a nosotras, pero si lo suficiente como para poder decirle amiga.

- ¿Y como vas con tu apuesta?

-  Hoy es el segundo día, y todavía no establezco una conversación con él.

- Oh...- dice y para en un semáforo.

- ¿Cuándo es tu cita?

- Hoy- dice e instantaneamente el semáforo cambia a verde- En la noche.

- Me alegro mucho por ti, espero que te diviertas.

[🛁]

Caminé por los pasillos buscando a Hayes porque ahora si tenía una razón para hablarle, no por nada había pasado toda la mañana pensando en un tema de conversación.

Llegué a las escaleras y comencé a bajar mirando con detenimiento a cada alumno para ver si uno de ellos era, hasta que logre verlo cerca de los casilleros caminando tranquilamente con su bolsa de entrenamiento.

Caminaba lo más rapido que podía para alcanzarlo, pero no estoy dispuesta a perder mi dignidad por una persona que no se sabe mi nombre.

Tomé su brazo y giró para poder mirarme, otra vez con su típica sonrisa para seducir. Se detuvo en medio del pasillo como si nada en ese momento le importara, siendo que a todas las personas que pasaban por ahí les estorbaba nuestra presencia.

- Ah, hola- dijo- ¿Cassie? ¿Daisy? ¿Kelsey? Si kelsey estoy seguro.

- Es Stassie- dije arta.

- Si, ya lo sabia- dice sonriendo para tratar de convenverme.

- Si - miro sus brazos- ¿mañana estás ocupado?

- ¿Mañana?- pregunta- No creo que no. ¿Por qué?

-  Oh, estaba pensando que tal vez podemos ir por un helado o ir al parque, no se ¿que dices?- finalicé con una sonrisa.

- Esta bien, pero antes que nada, Cassie no soy una persona de citas.

- Es Stassie y en ningún momento dije que sería una cita.

- Stassie, no soy mucho de salir con chicas.

- Hoy tienes una cita con Barbara- dije y me miró confundido.

- ¿Barbara?

- Si Barbara, la chica de cabello castaño con ojos grises.

- ¿La de ciencias?- asentí con la cabeza- Pues no es una cita- sonrie- Yo jamás tengo citas.

- Entonces ¿que es?

- Pues mira, es fácil de explicar, las cito en un lugar y cuando lleguen vamos a un lugar más privado y tenemos sexo- dice como si nada.

- ¿Eso harás con ella?

- Eso hago con todas- sonrie de forma ciníca- Mañana hay una fiesta como todos los viernes en la playa y hoy justamente la cite en la playa cuando este con mis amigos pero no se si pueda ir, le puedes decir...- lo interrumpo.

- ¿Fiesta? ¿Que fiesta? Como es que no me enteré.

- Solo los populares nos enteramos- se encogio de hombros.

- Hmm que considerados.

- Como te decia, no tengo citas- dice y se rasca el cuello- Ah si, si la ves dile que mejor mañana- dice y mira atrás de mi- Oh espera- dice y ahora yo miro atrás.

Barbara venía caminando mirando unos cuadernos acompañada de un chico con el que casi siempre estaba, Hayes le sostuvo el brazo para que lo viera y ella sonrió.

- Barbara- vuelve a sonreír- Hoy no nos podemos ver ¿te importa si nos vemos mañana?

- No claro que no- me mira- Será mañana entonces- mira a Hayes y le sonrie.

- Gracias- besa su mejilla y ella se va con ganas de matarme.

- ¿En que estabamos?

- En que me llamo Stassie.

- Bueno un gusto hablar contigo, supongo que te veo mañana ¿cierto?

- Verás a Barbara.

- Serán solo treinta minutos y luego serás tú- me giña un ojo.

- ¿Que?

- Nos vemos- dice y comienza a caminar.

- Oye- lo detengo- ¿Estas hablando en serio?

- ¿Eh?

- ¿En serio me estas diciendo eso?- le pregunto con fastidio.

- ¿Que?- me contesta en el mismo tono.

-  Hayes, quieres tener sexo con una chica y luego conmigo... ¿que tal que la chica tiene una enfermedad o- me interrumpe.

- Kelsey, para eso existen los condones que acaso no los conoces? ¿Quieres o no? Porque no pienso esperarte toda la vida.

- Por milesima vez mi nombre es STASSIE- lo recalco- Mira tengo que hacer unas cosas pero hablamos mañana ¿si?

- ¿Irás a la fiesta?

- Cuenta conmigo.

- Genial- puso la misma sonrisa de hace rato y siguio su camino hacia donde iba.

[💭]

- ¿Entonces solo hará eso conmigo?

- Barbara no quiero que te sientas lastimada, él es asi con todas.

Estabamos todas reunidas en el patio mientras yo explicaba con detenimiento cada detalle de la plática que tuve con Hayes, yo haría la apuesta si o si, pero Barbara no iría a la fiesta, no quería ser otro juguete de él.

- Tranquila, gracias por advertirme.

- Eso es lo que hacen las amigas.

- Si- dice y trata de sonreir.

-¿Entonces todas iremos a la fiesta?- dice Claudia y luego mira a Barbara- Bueno casi todas.

- ¿Le tengo que decir a Hayes?

- ¿Que no irás a su cita?- pregunta Katty y ella asiente- No, él ni siquiera recuer...- le doy un golpe en el codo- es mejor que no vallás.

- Es mejor que no- dice Joanna.

- Les aviso mañana si voy a la fiesta- se despide y se va.

- ¿El plan sigue en pie?- pregunta Katty.

- Si, ni loca les pienso dar tanto dinero- dije con una sonrisa maliciosa.

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora