Barbara habia tomado bien la noticia de la apuesta,pero dijo que seguia en pie la propuesta que le habia hecho Hayes ya que le encantaria ir a una cita con un chico como él,todo lo demás se lo explicamos con delicadeza para que lo entendiera.
Me dirigia al casillero de Hayes para poder encontrarlo y platicar, ya que jamás habia establecido una conversacion con él, y menos coqueteado con algún chico para ganar una estupida apuesta.
Me acerqué a su casillero y esperé a que llegara pero al pasar algunos minutos me estaba desesperando.
- ¿Que haces?- me pregunto Katty.
- Vete- le susurre- Estoy esperando a Hayes.
- Stassie- me habla.
- Katty,ahora no.
- Stassie...
- Katty-la miro- ya vete.
- Mas pendeja y tu no naces- dice tomandome del brazo- El estupido de Hayes esta en las canchas,y este no es su casillero.
Empezamos a caminar hacia las canchas lo más rapido que podiamos.
Y tal como lo habia dicho Katty, ahi estaba Hayes hablando con un chico de fútbol que también era popular.
-Se supone que te debes de saber sus horarios para poder conquistarlo.
- ¿Como sabias que estaria aqui?
- Porque todos lo saben. Y el casillero en el que lo estabas esperando es de David Mendes el chico de inglés que se sienta al frente de la profesora.
- Ah- dije y volvi a poner mi mirada dobre Hayes.
- Ve a hablarle,se supone que esto lo debes de hacer tu sola pero a veces eres muy estupida- me dijo y se fue.
Camine hacia las escaleras que daban directamente a las canchas tratando de no perderlo de vista.
Comencé a dar pequeños pasos hasta que su mirada se encontro con la mia y una leve sonrisa se formo en sus labios pero sabia que esa sonrisa la usaba con todas las chicas.
- Hola- dije muy sonriente llegando a su lado.
- Hola- sonrie y le hace una seña a su amigo para que se vaya- Soy Hayes- dice y se acerca.
- Stassie- le digo mientras veo como su amigo se aleja.
- ¿Como estas?
- Bien ¿y tu?
- Pues bien...
Además de que estaba nerviosa, mis manos estaban sudando y mis piernas estaban temblorosas ¿que rayos esta pasando conmigo?
- Me acerqué a ti por una buena razón.
- ¿Cuál?- pregunta sonriente y cruzandose de brazos.
- ¿Me podrías prestar tu celular un momento?
¿Es enserio Stassie? ¿Es lo unico que se te ocurre decir? Definitivamente eres una estupida.
- ¿Qué?- vuelve a sonreir. ¿Acaso hay un momento en el que él no sonria?
- Si tu celular, es que, es que- vamos Stassie piensa en algo- esque el celular que tu tienes me lo quiero comprar, es solo para saber que modelo es.
- ¡Hayes, vamos a hacer una fiesta en la casa de Alan! ¿vienes?- le gritó un chico.
- ¡Si!- le contesta- Eh, me tengo que ir.
Fue un gusto hablar contigo Cassie-dice y me estira su mano para luego irse.
- ¡Es Stassie!- le grite pero no se tomo la molestia en voltear.
Comenze a escuchar un silbido detrás de mi y vi como Joanna se posicionaba justo a mi lado.
- Era Stassie la tierna,que tenia la cara roja como un tomatito- comienza a cantar.
- Perra.
- Stassie, hubieras visto tu cara- rompe en carcajadas- creo tienes que aprender a hablar con chicos.
- Joanna, ya he hablado con chicos.
- ¿Si? ¿Y por que ahora te pusiste nerviosa?-me pregunta con un tono burlesco.
- Porque normalmente lo suelo hacer en fiestas y cuando mi cuerpo tiene alchol por si no te acordabas.
- Ah cierto- baja su cabeza como si estuviera pensando en algo- espero que a la proxima sepas controlar a tu cuerpo.
- ¿Como fue que Barbara pudo conseguir una cita con él?
- Son compañeros en clase de ciencias.
-Ah.
- Creo que perdiste el primer día.
- Al parecer- dije con un suspiro de resignación.
ESTÁS LEYENDO
100 días para enamorarlo ||Hayes Grier
FanfictionApuestas,apuestas,apuestas al parecer es lo único que ronda en la cabeza de mis amigas. - Entonces ¿haces la apuesta? - ¿De que se trata? - Tienes que escojer a tres chicos- mi amiga sonrió- Tienes que enamorarlo, hacer que cambie y después botarlo...