Día 46|| Parte 1

1.1K 74 3
                                    

Maratón 2/3

HAYES POV

"Cien días, Hayes" " Ella no te quiere" "Quítate los pantalones" " No seas cobarde". " Hayes..." "Si" "¿Te gusta esto?" "Te dejará a los cien días" "No seas estúpido" " Sigue" " Dame la sudadera". "Bésame" "Hayes..." "¡No!" "Sigue". "Será mejor que grabamos" "Un poco más" "¡No te quiere! Sólo te está usando" "Más por favor.." "Oh..."

Eran las únicas palabras que recordaba, las imágenes de la noche anterior se reproducían en mi mente. Barbara desnuda frente a mi mientras me gritaba que me quitara la ropa. Eran imágenes borrosas que al reproducirse en mi mente sólo me causaban dolor de cabeza. Al abrir mis ojos miré a mi alrededor, no estaba en mi habitación, al dar la vuelta me encontré a Barbara desnuda.

- ¡Mierda- grité, Barbara se removió en la cama mientras abría los ojos.

- ¿Que pasa?- pregunta con voz adormilada mientras trataba de abrir los ojos.

- ¿Qué mierda....- la miré para después comenzar a buscar mi ropa que se encontraba esparcida en el suelo.

- ¿Que pasa?- repite la pregunta.

- ¿Que mierda hiciste?

- ¿De que hablas?- pregunta sonriendo.

- ¡Barbara estas desnuda!- le grité.

- Tú también lo estas- responde sonriendo.

Me miré, tome mi sudadera que estaba hecha bola en el suelo y la utilize para cubrirme.

- No importa, de todas formas ya nos vimos sin ropa- habla mientras me regala una sonrisa cínica.

- ¿Qué mierda hice?- pregunte para mi mientras jalaba mi cabello y trataba de recordar algo.

- Nos besamos, tuvimos sexo...- se acerca a mi- Podríamos repetirlo- me dice mientras acaricia mi pecho desnudo.

- ¿Donde estamos?

- En un hotel, yo lo pagué, no te preocupes por eso.

Volví a poner las manos sobre mi cabeza y busque mi celular, éste se encontraba en el mueble que estaba al lado de la cama, me acerqué a el y lo tomé. Habían cinco llamadas perdidas de Stassie, tres de Katty y nueve de Nash.

- ¿Qué mierda me hiciste?- pregunté enojado mientras la miraba- Perfectamente sabías que no quería nada contigo- dije y me puse mis boxers seguido de mis jeans.

- Por favor- dice acercándose a mi nuevamente- Claro que querías, querías que nos metieramos al baño- dijo poniendo sus brazos alrededor de mi cuello- No lo pudimos hacer porque la estúpida de Stassie llegó.

- No es cierto- negué con la cabeza.

- Tranquilo, era broma- sonríe- Escucha- la aleje de mi provocando que cayera en la cama- No te me acerques.

- Luego de todo lo que pasó anoche... ¿Eso es lo que quieres?

- No hicimos nada- afirmé poniéndome la sudadera.

- Claro que lo hicimos- asegura mientras juega con un mechón de su cabello.

- No- dije molesto.

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora