Día 5

1.5K 78 16
                                    

Domimgo, día familiar en el centro comercial. Paseábamos por las tiendas con mis padres, cada vez me aburria más, entramos a una tienda de vestidos para cualquier ocasión y mamá empezó a sacar algunos para que me los probara.

- No me gusta el rosa mamá- dije y le devolví el vestido.

- Stassie, a ti no te gusta nada- lo deja en su lugar y comienza a buscar otro.

- Me gustan las cosas que yo elijo- dije y me senté en un sillón que habia en el local- y me pudes explicar por qué estamos buscando un vestido.

- Tu tía Danielle se casará en unas semanas y quiero que te veas linda.

- No me habias dicho.

- Ya sé, es obvio que si te decia te ibas a negar a venir.

- ¿Cuando es?

- Hmm- me mira- es el sábado, como en unos seis días.

- Me dijiste en unas semanas.

- Yo no cuento los días.

Me levanté y comence a buscar vestidos que a mi me gustaban, encontre uno blanco, uno negro y uno verde esmeralda, se los mostré y ella los examinó.

- Blanco no.

- ¿Por que no?- pregunte ya cansada.

- La novia es la unica que puede ir de ese color y en segunda te vas a ver muy descolorida- me lo quito de las manos y lo colgó- es una boda no un funeral- dice y me arrebata el vestido- Pruebate ese, quizás se te vea lindo.

Entré al probador y me puse el vestido, se me veia bien era un poco corto pero no creo que haya problema. Salí mostrandoseló y ella formó una gran sonrisa.

- ¡Se te ve hermoso!- dice y comienza a buscar a mi papá con la mirada- Quiero que te vea tu padre.

Miré por un segundo la entrada del local y pude ver como Hayes, sus padres y mi papá venian para acá, él traia lentes de sol y a su lado habia una pequeña niña y el chico llamado Nash del otro día.

- Ahí esta- dice mi mamá y yo entro corriendo al probador.

Sentí como llegaban al probador donde me habia escondido y logré escuchar como mi mamá se presentaba.

- Stassie, sal de ahí. Hay unos amigos de tu padre que también quieren verte.

- Mamá ya me quite el vestido.

- Quiero la aprobación de tu padre asi que vuelvetelo a poner.

Bufé y a duras penas pude salir, pude sentir como mis mejillas se iban calentando cuando senti la mirada de Hayes sobre mi.

- Stassie quiero presentarte al señor Johnnie Grier, la señora Elizabeth y sus hijos;- no queria escuchar más. Con solo ver la cara de Hayes ya tenia suficiente, y Nash no dejaba de mirarme ya que parece haberme reconocido.

- Ya puedes ir a vestirte- me dijo mi mamá ya que notó que estaba incómoda.

Traté de tardarme para que se fueran, pero mi intento falló ya que seguian hablando con mi padre, Hayes y su hermano al parecer se encontraban viendo otras cosas en la misma tienda.
Le entregué el vestido a mi mamá
y ella lo llevo a la caja.

- Iremos a comer algo con el señor Grier, te puedes quedar con sus hijos- me dice mi papá- es uno de los mejores hombres con los que he trabajado- dice y todos se ríen como si sus vidas fueran perfectas.

- Voy a ver algo por ahí.

Comencé a caminar lejos de todos ellos y entre a una tienda de libros. A muy poca gente le gusta leer seamos sinceros lo que significaba soledad pacífica.

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora