Charles se había quedado dormido en el viaje y yo solo miraba por la ventana desde mi asiento, simplemente pensaba.
-¿Como vas?.- preguntó Logan sentandose frente a mi.
-Bien... solo estoy algo preocupada, pero es lo normal.- dije.
-Es por Erik, ¿No?.- dijo Logan y lo miré confundida.
-¿Como sa...
-Vengo del futuro, ¿Que esperabas?.- dijo Logan.
-Creí que estos años en el Pentágono lo harian entrar en razón, pero al parecer la gente no cambia.- dije desanimada.
-Si cambiará, creeme.- dijo Logan.
-¿Por que dices eso?, ¿Porque vienes del futuro?.- sonreí irónica.
-Porque Erik y Charles me enviaron aquí... juntos.- dijo Logan y lo miré con una pizca de esperanza.
-Solo espero que después de esto decida tener una vida en paz.- dije
-Lara... sé que viste cosas malas del futuro.- dijo Logan y lo miré atenta.- pero también hay cosas en el futuro que son muy buenas.-
-Cuando esto acabe, yo tendré que volver... prometeme que pase lo que pase hoy, seguirás siendo tú, seguirás luchando por nosotros.- dijo Logan mirandome a los ojos.
-Haré... lo que pueda.- dije devolviendole la mirada.
-Será más que suficiente.- dijo Logan sonriendo y sonreí devuelta.
...
Pasé por la fila sosteniendo la silla de Charles, pasamos por un detector de metales, pero un par de oficiales nos detuvieron.
-Sus invitaciones.- dijo el oficial, me saqué los lentes de sol y este se sorprendió al verme. Puse los dedos en mi cien entrando en su mente.
-Será un placer... vienen conmigo.- dije seria.
-Adelante.- dijo el oficial y avanzamos.
-Buen truco.- dijo Charles.
Acomodé a Charles en una fila especial del público para discapacitados y Logan, Hank y yo nos acomodamos detrás con el resto de la gente.
Charles comenzó a buscar a Raven entre las mentes de las personas, mientras que yo por ahora la buscaba con la mirada.
-Estoy buscandola, sé que va a estar aquí.- dijo Charles.
-¡Señoras y Señores!, ¡El presidente de los estados unidos!.- El recien mencionado subió al escenario saludando al público recibiendo una horda de aplausos por el público.
A sus costados estaban parados dos grupos de politicos, entre ellos pude reconocer a Trask y a Stryker.
Miré a Logan quien tenía la vista pegada en Stryker.
-Estimados compatriotas.- Habló el Presidente.- Hoy... enfrentamos la peor amenaza de nuestra historia... mutantes.- dijo este con asco.
-Nos hemos preparado para esta amenaza, en las inmortables palabras del Ex- Presidente, que en paz descanse, el mundo... jamás volverá a ser el mismo.- dijo el Presidente a la vez que las cortinas detrás de él caían dejando ver a ocho robots enormes... no se veian como en mis sueños, pero si son igual de aterradores.
Todos comenzaron a aplaudir a excepcion de nosotros por obvias razones.
-Raven.- oí decir repentinamente a Charles.- ¡La encontré!, ahí.- dijo apuntando a un hombre de traje.- El hombre del servicio secreto, Hank, Logan vayan por ella.- dijo Charles.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
RandomLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...