《077》

343 31 2
                                    

NUEVA YERSEY (Editado, volver a leer).

Aparecimos en un laboratorio a las afueras de Nueva Yersey, Trenton, pero no era cualquier laboratorio...

Inicio Flashback.

-Muy bien pequeña, es solo una muestra más y podrás descansar.- dijo el hombre de bata blanca con una jeringa en sus manos. Mi cara estaba pálida, mi cuerpo no era fuerte, apenas se mantenía en pie.

El hombre enterró la aguja en mi antebrazo y sacó un poco de sangre, nisiquiera me quejé de dolor, ya que no habia fuerzas para eso.

-Muy bien, ahora... a dormir.- dijo este sacando un frasco de su bolsillo y llenando la jeringa con ese suero.

-No.- dije tomando el brazo del hombre.

-Con lo bien que te habias portado.- dijo este y quitó mi mano de su brazo.

-¡NO!.- Grité cuando este trató de inyectar el suero en mi. Tiré la jeringa al suelo y este tensó su mandibula.

-¡Seguridad!.- Dijo este enfadado por su intercomunicador.

-No, porfavor no.- dije bajandome de la camilla rápidamente, cojeé hacia la puerta, pero esta se abrió dejando pasar a dos hombres los cuales me tomaron de los brazos rápidamente ignorando mis gritos y suplicas.

-¡NO!.-

Fin Flashback.

Miré a mi alrededor sintiendo como todos esos recuerdos que estaban tan resguardados salian a la luz...

Miré a Erik quien estaba igual de shockeado que yo, lo cual no lo entendía.

-No debieron traerme aquí.- dijo Erik bajando la mirada.

-¿Que hacemos aquí?.- pregunté con una lágrima recorriendo mi mejilla.

-Aquí es donde nació su poder.- Dijo el hombre que me trajo hasta aquí.

Erik y yo nos miramos confundidos y con el ceño fruncido.

-Aquí es donde todo inició para ambos, ¿No es así?.- Dijo este sujeto.- Aquí fue donde los lastimaron y aprendieron a sobrevivir.-

-Aquí...

-Experimentaron conmigo.- dijo Erik terminando mi frase... como siempre solía hacer.

-Ambos nacieron para encontrarse... y no pueden escapar.- dijo el hombre acercandose a nosotros.

-¿Quien eres?.- Pregunté seria.

-He recibido muchos nombres en muchas vidas... yo nací de la muerte, estuve ahí para encender y avivar la llama del despertar del hombre... para girar la rueda de la civilizacion, y cuando el bosque se saturó, fue necesario despejarlo, yo estuve ahí... y le prendí fuego.- dijo este parado frente a nosotros.

-¿Donde estabas cuando mi madre y mi padre fueron asesinados cruelmente?, ¿Donde estabas cuando experimentaron con nosotros hasta dejarnos sin nada?.- Dijo Erik con seriedad.

-Dormido... atrapado en la oscuridad, no estuve ahí a su lado mis niños, pero ahora lo estoy, ustedes no saben la fuerza que tienen, pero yo si.- dijo este.

-Quiero que se agachen...- dijo este y ambos obedecimos.- Tomen sus manos...-

Erik y yo nos miramos fijamente, este extendió su mano hacia la mía, dudé unos segundos y cuidadosamente posé mi mano sobre la suya luego de tantos años.

-Sientan el metal bajo tierra con sus manos y todo su ser.- dijo este guiandonos. Pusimos nuestras manos libres en el suelo del lugar y nos miramos fijamente.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora