《092》

311 32 3
                                    

—Traté de rastrear a Clint, pero según sus últimas señales... puede que esté en alguna parte de Asia Occidental o Europa, lo cual no ayuda porque son dos lugares completamente diferentes.— dijo Romanoff parada frente a mi y a Hank.

—Bueno... hay una forma de encontrarlo.— dijo Hank dirigiendo su vista a mi.

— Sé lo que piensas Hank, no usaré a Cerebro.— dije.

— Vamos, ¿Por qué no?, es una gran opción, además es mas probable que lo encuentres.— dijo Hank.

— Sé que sueñas con que use a Cerebro, pero no lo haré, primero, porque no se usa hace más de cinco años y segundo porque no viajaré dos horas a Westchester solo para usarlo.— dije.

—Disculpa, me perdí, ¿Que es Cerebro?.— Preguntó Romanoff.

—Me pregunto lo mismo.— dijo Banner oyendo desde el sofá de la sala de reuniones.

—E-Es una máquina que creé hace muchos años, expande y amplifica el poder de cualquier telépata poderoso, lo usabamos hace tiempo para rastrear mutantes... pero básicamente visualiza mejor las mentes conectadas a la cabeza de Lara.— dijo Hank.

—¿Y todo eso lo hiciste tu solo?.— Preguntó Banner.

—Bueno, con tecnología de la CIA hace muchos años, pero si, yo la hice.— dijo Hank presumiendo y rodeé los ojos.

—El punto es que no necesito a cerebro o cualquier máquina para buscar a Clint, solo denme veinte minutos.— Dije caminando lejos del grupo.

《...》

Luego de que Rocket trajiera devuelta a Rhodey y a Nebula, fue junto a Bruce en  busca del Dios del Trueno, mientras que Romanoff fue a buscar a Clint luego de que le diera las coordenadas y su ubicación exacta.

Ambos volvieron y... Para ser sincera ninguno se veía bien, tanto física como mentalmente.

—Para viajar en el tiempo no se ve mal.— dijo Rhodey mirando a Scott con su traje de nanotecnología.

¡Hey!, ¡Ten cuidado!.— Exclamó Scott al ver a Banner tratando de poner la párticula en su traje.

— Estoy siendo muy cuidadoso.— dijo Bruce calmado.

—No, ¡Te estás portando muy Hulk!.—

—¡Soy muy cuidadoso!.— dijo Banner reclamando.

—¡Son particulas Pym!, ¿Okey?, ¡Y desde que Hank Pym fue borrado de este planeta esto es todo!, ¡Es lo único que tenemos!, ¡No podemos hacer más!.—dijo Scott alterado.

—Scott... cálmate.— dijo Rhodey.

—Perdón... Nos alcanza para un viaje redondo para cada uno, es todo, no habrá más intentos... más dos viajes de prueba.— dijo Scott colocando la particula en su traje encojiendose por accidente.

—Bueno... ya solo uno.—dijo al regresar a su tamaño normal y suspiré negando.

—Okey... no me siento listo para esto.— dijo Scott nervioso.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora