《096》

458 40 5
                                    

— ¿Tenía familia?.— Fue Tony el primero en romper el silencio mientras todos reflexionabamos frente al lago.

— Si... Nosotros.— Dijo Steve casi inaudible.

¿Que?.— dijo Thor de la nada.

— ¿Que?.— Respondió Tony.

— Tony, ¿Que haces?.—

— Solo hice una pregunta.— se defendió este.

— ¡Es que actúan como si ya no estuviera!, ¿Por qué están actuando así?, Tenemos las gemas, ¿O no?.— Dijo Thor y suspiré tensando mi mandibula.— Y si tenemos las gemas, Cap, Podemos revivirla, ¿Correcto?, A si que ya basta, ¡Somos los Vengadores, controlense!.—

— No puede volver.— Habló Clint.

— N-No entiendo, ¿De que habla?.— Dijo Thor preocupado.

— No se puede deshacer... es así.— Dijo Clint suspirando en esto último.

— Oye, perdón, no te ofendas, pero eres un ser muy terrestre. Estamos hablando de magia espacial... Un "No" Suena muy definitivo.— Dijo Thor serio.

— Si... sé que esto va mas allá de mi comprensión, pero no la ves aquí, ¿Verdad?.—

— No, ese es mi punto.—

— Ya no se... puede deshacer.— dijo Clint con la voz temblorosa.— O eso fue lo que nos dijo ese espectro rojo flotante, ¿!Por qué no hablas tu esta vez con él?! ¿¡Okey?!, ¡Y agarras ese martillo y te vas volando hacia el y hablan!.— Diji Clint explotando y derramé una lágrima al oír sus palabras.

— Yo debía morir.— Soltó Clint con dolor en su voz.— Natasha se sacrificó por esa estúpida gema. ¡Le costó su vida!.—

— Ella no va a volver... hagamos que valga la pena.— Dijo Bruce levantandose de su asiento.

Lo haremos.— Dijo Steve levantandose de su asiento.

Lo haremos.— Dije levantando la mirada hacia todo.— Hay que hacerlo por ella... Y por todos los que ese bastardo tuvo que asesinar para completar su plan.— Dije con seriedad y noté como Rocket tambien levantaba su mirada.

{...}

— El guante ya está listo... La duda es ¿Quien tronará esta vez los dedos?.— Dijo Rocket tocando el guantelete con las seis gemas en él.

— Yo lo hago.— Dijo Thor caminando hacia nosotros.

— ¿Disculpa?.— Dijo Rocket.

— Tranquilos... — dijo Thor acercandose demasiado al guante haciendo que todos lo alejaramos.

— ¡Thor no!, Espera.— dijo Steve.— No hemos decidido quien se pondrá esa cosa.—

Oh, perdón, ¿Vamos a quedarnos esperando la mejor oportunidad?.— Dijo Thor discutiendo.

— Almenos hay que discutirlo.— Dijo Scott.

— Oigan, estar aquí sentados viendo esa cosa no le devolverá la vida a nadie... Soy el Vengador mas fuerte, ¿Okey?, La responsabilidad debe ser mia.—

— Thor, dejame hablar contigo.— Dije caminando hacia este y tratando de alejarlo un poco.

— No, escucha...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora