《078》

308 28 2
                                    

Atravezamos el portal en grupo encontrandonos en el subterraneo de la mansión Xavier en donde se enconttaba cerebro.

A unos cinco metros de nosotros se encontraban Hank, Raven y a dos personas que no veía hace casi diez años... Moira MacTaggert y Alexander Summers... dos viejos aliados, pero eso ya no importaba.

Charles se encontraba inconciente en su silla de ruedas junto a Raven y Alex.

Todos lucían confundidos al vernos, nos observaban de pies a cabeza, en especial a mi y a Erik.

Miré a Erik y asentí dandole la señal. Este extendió su mano hacia charles elevando la silla de este y atrayendola hacia nosotros.

-¡Charles!.- Gritó Raven. Alex nos miró fijamente y corrió hacia nosotros dispuesto a atacar.

-¡Alex!.- grito Hank para detenerlo, el chico con alas de metal cubrió a Charles para llevarnoslo.

-¡Oye idiota!.- gritó Alex corriendo hacia nosotros.

-Todo se liberará mi niño.- dijo Apocalipsis abriendo otro portal para irnos.

-¡Alex, Alto!.- gritó Hank al ver a Alex impulsandose para sacar su rayo.

Atravezamos el portal justo en el momento en el que Alex disparó....

...

CAIRO

Estabamos en la cima de una montaña en el Cairo, simplemente mirando el paisaje esperando a que Xavier se dignara a despertar.

Por mi mente ya no pasaba nada... el lugar era alejado, a si que no muchas mentes cruzaban mi cabeza, lo cual era relajante.

Apocalipsis se poscisionó junto a mi y ambos contemplamos las vistas.

-¿En que piensas hija mia?.- Dijo este mirando hacia el frente.

-Nada en especial.- dije con seriedad.

-¿Como podrías?, Tu mente... es un caoz que nadie ni nada podría igualar, tu mente es la raiz más poderosa que ha existido en el cosmos... y haz estado desperdiciando su poder... al tener piedad.- dijo este y lo miré con curiosidad, pero antes de que pudiera decir algo más... sentimos como Charles comenzaba a despertar.

-Estás... bloqueandome, ¿Como?.- dijo Charles adolorido.

-Aíslando sus mentes de tu poder.- dijo Apocalipsis acercandose a Charles.- Uno de los muchos dones que he adquirido durante los milenios... pero ver el interior de una mente, controlarla...- dijo agachandose para estar a la altura de Charles.- Ese es tu don.-

-Lo viste todo, ¿No es así?.- dijo Apocalipsis.- La gloria de lo que viene.-

-¿Ustedes serán parte de toda esa masacre?... ¿Y destrucción?.- Dijo Charles mirandonos a mi y a Erik quien estaba parado junto a mi.-

-Solo eso conozco.- dijo Erik.

-No lo es... lo olvidaste.- dijo Charles.

-¡No!, Charles, no lo olvidé... lo tuyo no funciona.- dijo Erik.

-Lara... hace exactamente tres años me dijiste que no tenias nada que esconder, ¡Que salvarias a las personas!.- Dijo Charles.

-Te mentí Charles... me estuve escondiendo durante toda mi vida... no seguiré haciendolo.- dije con el ceño fruncido.

-Les mostré un mejor camino... Un mundo mejor.- dijo Apocalipsis.

-No, ¡Solo te aprovechaste de su rabia y su dolor!, ¡Eso es lo que hiciste!.- Dijo Charles y volteó a vernos denuevo a mi y a Erik.- Se los dije en el momento en que los conocí... hay más en ustedes, en su interior.- dijo este.

-Lo que sea que hayas visto en nosotros Charles... lo sepultamos, junto a todos los que perdimos por culpa de ellos... ¡Con todos aquellos que su sangre estuvo en mis manos!.- dije enfadada mirando a los ojos azules de mi viejo amigo, los cuales estaban cristalizados.

-Charles...  tú, le enviaras un mensaje a toda mente con vida... les dirás que esta tierra pronto verá su fin, que yo Apocalipsis desataré mi ira sobre ellos.- dijo este levantandose.

-¿Y en serio crees que lo haré?.- Dijo Charles con rabia.

-No lo necesitamos.- dije con firmeza.- Puedo enviarlo yo misma, mi mente es mucho más fuerte que la de él, fue un error traerlo aquí.-

-No lo entiendes aún...- dijo Apocalipsis acercandose a mi y a Erik.-

-Ustedes dos... son uno solo, ustedes dos... juntos, son el ser más poderoso y divino que la tierra haya podido ver... ustedes son una leyenda que se ha contado atravez de los años... y ahora cumplirán la leyenda, tienes que guardar fuerzas para el gran momento.- dijo Apocalipsis.

-¿Una leyenda?.- preguntó Erik.

-Que se solía contar de generación en generación, hasta que me traicionaron... ustedes dos eran el ser que daba un nuevo amanecer al final del camino, y ahora... lo haremos juntos.- dijo este caminando hacia Charles.

-Ahora... envia mi mensaje.- dijo Apocalipsis agachandose.

-Aunque tuviera ganas de hacerlo, no llegaría a ese número de personas, no tengo a cerebro.- dijo Charles firme.

-Oh.- Suspiró Apocalipsis levantandose.- No necesitas una máquina para amplificar tus poderes... me tienes a mi.- dijo este y pude notar como la cara de Charles se transformó a una expresión de preocupación.

...

-¡Escuchenme!.- Inició Charles.- Todos los habitantes de este mundo... este es un mensaje para todo hombre, mujer y mutante del mundo... se desviaron del camino, pero yo he regresado. El dia del juicio ha llegado... todos los edificios, todas sus torres y templos caerán... y comenzará una nueva era y no pueden hacer nada... para detener lo que viene... este mensaje solo tiene un objetivo, decirle a los más fuertes entre ustedes...- Dijo Charles haciendo una pausa.

-A los que tienen gran poder... que esta tierra pronto será suya.- dijo Apocalipsis guiando a Charles.

-A los que tienen gran poder... protejan  a los que no lo tienen... ese es mi mensaje al mundo.- Dijo charles mirando fijamente a Apocalipsis.

Desvié la mirada suspirando... pero no habia tiempo de ser sentimental, no más, no puedo mostrar debilidades, nisiquiera sentirlas, ellos no tuvieron piedad conmigo y con los de mi raza... yo tampoco la tendré.

-Este debia ser el centro del universo.- dijo Apocalipsis caminando hacia adelante.- Antes de que me traicionaran... ahora, lo va a ser.- Dijo este extendiendo sus manos hacia arriba.

Todos nos miramos confundidos, pero prestamos firme atención a lo que este hacía.

Noté como varios edificios y casas de la ciudad frente a nosotros comenzaban a deshacerse convirtiendose en arena y cenizas las cuales volaron hacia el centro del Cairo construyendo una especie de pirámide con hermosas y divinas marcas adornandola. Una estructura que jamás imaginé ver.

Apocalipsis bajó sus brazos y caminó hacia Erik.

Extendió sus manos hacia la arena atrayendola hacia sus manos haciendo que esta se convirtiera en un objeto muy preciado para Erik.

-Un regalo del pasado que dejaste atrás...- dijo Apocalipsis sosteniendo el casco de Erik en sus manos.- Y del futuro... que está por venir.- dijo este entregandole el casco a Lenshserr.

-Ustedes dos.- dijo Apocalipsis mirandome a mi y a Erik.- Llegarán al centro... hijos mios, al centro de la tierra, destruirán todo lo que levantaron desde abajo, limpiarán este mundo y juntos guiaremos a los que sobrevivan... a un mundo mejor.- dijo Apocalipsis.

-¡Dime!.- Dijo Charles haciendo que voltearamos a verlo.- ¿Que papel tendré en esta demencia?.-

-Tú, tienes el rol más importante de todos...-




𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora