-Viernes...¿Puedes agrandar el diseño a tamaño real?, como a dos metros o algo así.- dije bebiendo de mi bebida energetica.
-Procesando.-
Miré por la ventana de mi habitación mientras esperaba que Viernes hiciera lo suyo, viendo que el sol amenazaba con salir.
-Viernes...¿Hay información nueva?.- pregunté bebiendo el ultimo sorbo de mi cuarta lata de bebida energetica de esta noche.
-Trask dará una conferencia...- al oír eso escupí todo lo que había bebido haciendo que luego tociera.
-¿Que?.- dije comenzando a sentirme mareada.- ¿Donde?.-
-Desconozco donde, pero presentará un proyecto para el programa de las naciones unidas.-
Mis manos comenzaron a temblar al igual que todo mi cuerpo, miles de cosas se pasaban por mi cabeza.
-Mierda, mierda, mierda.- dije susurrando, me senté en el suelo apoyando mis manos en mi cabeza comenzando a oír susurros en ella.
No otra vez...
-Señorita Wayne, ¿se siente bien?.-
-No.- dije levantandome rápidamente.- Necesito salir de aquí - dije en susurro.
-V-Viernes oculta el proyecto.- dije nerviosa tomando mi mochila.
Salí de la habitación cerrando mi puerta con llave. Salí lo más rápido que pude del complejo sin que nadie me viera. Me subí a mi coche para ir a la ciudad a dar unas vueltas... Necesito despejarme urgentemente.
Me calmé en el auto quedando todo en silencio... incluida mi cabeza.
Bajé la ventana de mi puerta para sentir la brisa mañanera en mi rostro.
Encendí la radio ya mucho mas calmada para tratar de olvidar todo...
Sonreí al oír la cancion el la radio... Al parecer la radio tambien puede leer mentes.
Comencé a tararear la canción olvidando todo por almenos los tres minutos que duraba la canción... hace tiempo que no sentía aquella sensación de tranquilidad y... simplemente disfrutar de esos pequeños detalles placenteros que da la vida.
...
Una vez llegué a la ciudad, me detuve afuera de la antigüa torre de los Vengadores, ahora volviendose a llamar La torre Stark
Recuerdos de la fiesta de Tony vinieron a mi mente y... Robbie.
El chico que me habló aquella vez... sonreí al recordar nuestra absurda conversación.
Inicio Flashback.
¡No soy clasista!.- dije haciendome la ofendida y Robbie soltó una risa.
-Ni yo un interesado, pero asi están las cosas.- dijo y solté una risa negando.
-Que tonto eres.- dije riéndo.
-Okey señorita clasista.- dijo y ambos nos quedamos en silencio mirandonos.
-Bien, iré a disfrutar de la fiesta, fue un gusto conocerte.- dije.
-Igualmente... trabajo cerca de la cafetería que está a dos cuadras de aquí.- dijo Robbie.
-¿Es una invitación?.- pregunté.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
RandomLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...