《020》

609 63 0
                                    

Entré al laboratorio y me encontré a Fury, a Tony y a Bruce apunto de comenzar una discución.

-Rogers reuní todo lo relacionado con el Tesseracto, no significa que...

-¡Disculpame Nick!.- dijo Stark elevando la voz. Miré hacia la mesa y había un arma de Hydra de los 40's

-Ay no.- susurré.

-¿Que me mentías?.- dijo Stark mostrando su pantalla en la que había un diseño de un nuevo misil.

-Me equivoqué Director, el mundo no ha cambiado.- dijo Rogers serio y a la habitación entró Thor y Romanoff.

-¿Usted sabía de esto?.- preguntó Banner mirando a la agente

-Quizá lo mas apropiado sea apartarse de este entorno Doctor.- dijo Romanoff.

-Ja!, Yo estaba en Calcuta lo suficientemente apartado.- dijo Banner.

-Loki está manipulandolo.- dijo Romanoff.

-¿Y que se supone que usted hace?.- preguntó Banner íronico.

-No lo seduje para que me acompañara, ¿O si doctor?.- dijo Romanoff acercandose a este.

-Oigan, no me iré porque esto les pone nerviosos.- dijo Bruce tomando la pantalla del misil.- Ahora diganos, ¿Por qué Shield está usando el Tesseracto para crear armas de destrucción masiva?.- dijo Banner esperando una explicación.

-Por culpa de ellos.- dijo Fury apuntandome a mi y a Thor quien estaba parado a mi lado y lo miramos confundido.

-¿De nosotros?.- preguntó Thor.

-El año 2009 se dió a conocer una nueva especie que habitaba en nuestro planeta... Mutantes, en el desastre de Cuba se dieron cuenta que sus armas no funcionaban con ustedes... y con Magneto asesinando al presidente, todo cambió.- dijo Fury y sentí una punzada en mi estomago al escuchar Magneto.

-Y el año pasado la Tierra tuvo un visitante de otro planeta cuya gran batalla dejó debastado a un pueblo pequeño... descubrimos que además de que no estamos solos... que nuestras armas en comparación, son risibles.- dijo Nick.

-Mi pueblo solo quiere la paz con su planeta.- dijo Thor defendiendose.

-No son el unico pueblo que existe, ¿O si?.- preguntó Fury.- Y no son la unica amenaza... El mundo está repleto de personas que nadie puede vencer, tampoco controlar.- dijo Fury.

-Tal vez si no hubieran lanzado cientos de misiles a la playa la historia hubiese sido diferente.- dije seria.

-¿Disculpa?.- preguntó Fury girando a verme.

-¡Evitamos una tercera guerra mundial y ustedes nos pagaron con misiles a la cara!, si no hubiese sido por...- No quería mencionar si nombre...- por mi, hubiesemos muerto y la guerra hubiese sido entre humanos y mutantes... Ahora digame, ¿Quienes son los peligrosos para el mundo?.- dije.

-Nosotros podemos controlarnos.- dijo Fury y tensé mi mandibula.

-¿Como controlaron el cubo?.- dijo el Cap defendiendome.

-Su labor con el Tesseracto fue lo que atrajo aquí a Loki y a sus aliados. Están anunciando a todos los mundos que la Tierra está lista para una guerra más avanzada.- dijo Thor.

-¿Más avanzada?.- preguntó el Capitán.

-Nos forzaron a actuar, teniamos que hacer....

-Distracción nuclear, eso ayuda a calmar cualquier conflicto.- dijo Tony sarcástico.

-¿Recuerdame como amasaste tu fortuna Stark?.- dijo Fury.

-Si fabricara armas, aún sería parte importante.- dijo Steve.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora