046

438 44 1
                                    

-No todos saldremos de esta... si un solo soldado de hojalata queda en pie perdimos, será una masacre.- dije seria.

-Lara, no pienso salir mañana.- dijo Steve y solté una risa.

-Yo lo atacaré primero, se muere por destruir a Iron Man.- dijo este.

-Es verdad, eres a quien más odia.- dijo Visión acercandose a nosotros.

-Gracias.- dijo Tony.

-Señorita Wayne, ¿Tiene un minuto?.- Preguntó Visión.

-Claro.- dije y ambos nos alejamos del resto para hablar.

-¿Y bien?.- pregunté.

-Usted... entró en mi mente, ¿Verdad?.- preguntó.

-Algo así... tu mente es diferente, es mucho más amplia y confusa que la del resto, solo visualicé lo que pude.- dije.

-Oh, Bueno, supongo que es normal, si le soy sincero, nisiquiera yo puedo visualizar todo lo que hay en esta cosa.- dijo tocando con la punta de su índice la gema en su frente.

-¿Puedo preguntarle algo?.- dijo Visión y asentí.

-¿Como es la mente de Ultrón?.- preguntó.

-Bueno... no lo sé.- dije pensativa.- es muy confusa, ¿Por qué lo preguntas?.- dije.

-Creo que puedo encontrar una forma para entrar en la mente de Ultrón y desconectarlo de la red.- dijo Visión.

-¿Que?, ¿Como?.- pregunté confundida.

-Puedo acceder en él con la gema.- dijo este y recordé lo que la gema podía hacer en el cetro de Loki... manipulaba mentes.

-Si, puede funcionar.- dije.- De Hecho es bastante factible.- dije asintiendo, estaba por irme, pero Vision me interrimpió.

-Sabes que Ultrón te espera, ¿Verdad?.-

-Sé que él no quería a Nat.- dije desanimada.

-Hay que irnos.- dijo Steve parandose junto a nosotros.- ¿Todo en orden?.- preguntó Steve mirandonos atentamente

-Si... hay que irnos.- dije y Visión asintió.

...

-Ultrón sabe que vamos. Tal vez sea un campo de batalla... ese es nuestro trabajo, pero el pueblo de Sokovia es inocente.- Dijo Steve haciendo una pausa.- Nuestra prioridad... es sacarlos. Solo quieren vivir sus vidas en paz, y es algo que no podrán hacer hoy. Nos esforzaremos para protegerlos... y haremos lo necesario. Hallaremos lo que Ultrón construyó, hallaremos a Romanoff y despejaremos el campo, mantendremos el combate entre nosotros.- dijo Steve parado en el centro del queenjet.

-Ultrón nos cree unos mounstros.- dijo Steve mirandome.- lo que está mal en el mundo, a si que no solo lo derrotaremos, también  le mostraremos que no es así.- concluyó.

Hubo un silencio en el queenjet, un silencio para reflexionar.

-¿Siempre da sermones tan buenos?.- preguntó Pietro sentado a mi lado.

-Más de lo que crees.- dije soltando una pequeña risa al igual que este.- Pero funcionan.-

-Si, la verdad me sentí inspirado.- dijo este mirandome y reí.

...

-Bien, yo los manipulo y tu los guías, ¿Bien?.- dije mirando a Wanda en medio de las calles de Sokovia.

-¿Segura que podrás con tantas mentes?.- preguntó.

-Tu solo asegurate de que no choquen con un poste o algo así.- dije sonriendole y esta me devolvio la sonrisa.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora