-Nuestro trabajo se perdió.- dijo Bruce caminando en circulos en el laboratorio.- Ultrón lo eliminó, usó el internet como puerta de escape.-
-Ultrón.- suspiró Steve.
-Investigó todo... expedientes, vigilancia... debe saber mucho mas de nosotros que nosotros mismos.- dijo Romanoff.
-Leyó sus archivos, entró en la internet... ¿Que haremos si logra acceder a información un poco más... interesante?- dijo Rhodey.
-Códigos nucleares.- dijo Hill.
-Códigos nucleares... hay que hacer varias llamadas, suponiendo que aun se pueda.- dijo Rhodes.
-¿Misiles?, dijo que nos quería muertos.- dijo Romanoff.
-No fue lo que él dijo, dijo extintos.- dijo Rogers.
-No lo sé, ¿Por que no le preguntamos a Lara?.- dijo Stark mirandome.- Parecía que entendía perfectamente de lo que Ultrón hablaba.- dijo Stark.
-No tengo idea de que hablaba.- dije desviando la mirada.
-Ultrón iba a decir un nombre... y no lo dejaste terminar, ¿Quien era?.- dijo Clint serio.
Miré a Steve quien obviamente sabía de lo que hablaba y el asintió para que yo hablara.
-¿Y bien?.- preguntó Rhodey
-Él hablaba de Erik Lehnsherr.- dije bajando la mirada.
-¿Magneto?.- dijo Bruce.
-El mismo.- dije.
-¿Y que tiene que ver Magneto con Ultrón? ¿O contigo?.- dijo Clint.
-Conocí a Erik hace años... fuimos amigos y trabajamos juntos, hasta el día en que se le acusó de asesinar al presidente.- dije.
-Entonces era verdad, tu lo sabías.- dijo Natasha.
-No, no, Erik me mintió, él dijo que... no importa, el punto es que él siempre solia hablar de extinción, tenía ideas parecidas a Ultrón, por eso lo mencionó.- dije.
-¿Por que jamas lo dijiste o mencionaste?.- dijo Tony mas calmado y yo bajé la mirada.
-Ella tenia miedo.- dijo Steve.
-¿Tu sabías?.- dijo Tony y Steve asintió.
-También Fury.- dije.
-Entonces ¿dices que Ultrón irá por Magneto?.- dijo Bruce y negué.
-No, Erik está en el pentagono, es imposible que lo saque... solo lo usó como referencia.- dije seria.
-Bien... entonces Ultrón quiere ¿extinguirnos?.- dijo Bruce.
-No lo sé, es probable.- dije desviando la mirada.
-Él dijo que asesinó a alguien mas.- dijo Clint.
-Pero no habia nadie mas en el edificio.- dijo Hill y Stark caminó al centro y proyectó a la esfera naranja de Jarvis... pero destruída.
-Si había alguien mas.- dijo Stark y quedé boquiabierta y aún mas confundida... ¿Por qué y como Ultrón asesinaría a Jarvis?.
-¿Que?.- dijo Bruce caminando hacia la esfera.- es una locura.- dijo en susurro.
-Jarvis era la primera defensa.- dijo Steve.- Habría desactivado a Ultrón, tiene sentido.-
-No... Ultrón habria asimilado a Jarvis, esto no es estrategía... esto es... ¿Ira?.- dijo Bruce y Thor ya harto caminó hacia Stark tomandolo del cuello así elevandolo.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
RandomLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...