-¿Como te fue?.- Pregunté parada en el marco de la puerta mirando a Michelle quitandose los zapatos sentada en la mesa del living.
-Bien, mejor que el lunes pasado.- dijo Michelle suspirando.
-¿Quieres un café?.- pregunté.
-Me haría mejor una cerveza.- dijo Michelle y reí caminando al refrigerador.
Saqué dos cervezas, las abrí con mis poderes y le entegué una a Michelle sentandome frente a ella.
-Lindas flores, ¿Julia las recogió?.- Preguntó Michelle.
-De hecho... esta vez no.- dije sonriendo y Michelle me miró confundida.
-¿Como crees que abrí las cervezas?.- Dije y Julia me miró boquiabierta.
-¡Mamá!.- Dijo Julia bajando las escaleras y corrió hacia Michelle y la abrazó fuertemente.- Ni te imaginas lo que pasó hoy, ¡Lara usó sus poderes!.-
Michelle me miró incredula, pero finalmente me sonrió.
-Esta soy yo, tengo que aceptarme como soy, tu misma lo dijiste.- dije y esta soltó una risa.
-Es definitivamente la noticia que me alegró el día, Julia trae un vaso de jugo para ti, ¡Hay que brindar!.-
-No, no es necesario, yo...
-¡Claro que lo es!.- dijo Julia con su vaso de jugo y reí.
-Tengo una idea, mejor brindemos por las tres, por esta hermosa relación que formamos en tan solo dos años, ¿Les parece?.- Dije y ambas asintieron.
Chocamos nuestros refrescos y luego bebimos.
-¡Hay que ver una pelicula!.- Dijo Julia.
-Estoy deacuerdo, ¿Cual vemos?.- pregunté.
-¿Que les parece Rocky III?.- Preguntó Michelle guiñandome un ojo.
-¡Aburrido!.- dijo Julia.- Mejor veamos Cars.- dijo esta trayendo el DvD.
-Esa me gusta.- dije.
-Perfecto, veremos cars por enesima vez, prepararé palomitas.- dijo Michelle levantandose.
-No, tu ve a ponerte pijama o algo cómodo, yo haré las palomitas.- dije y Michelle sonrió.
...
Nos encontrabamos las tres recostadas sobre la cama de Michelle viendo cars, a excepcion de Julia quien ya estaba dormida por el largo dia que tuvimos.
-Necesito hablar contigo.- dijo Michelle mirandome.
-¿Segura que ahora?, Julia está aquí.- dije.
-Tiene el sueño pesado, no la despierta ni un terremoto.- dijo Michelle.
-Bien... ¿De que se trata?.- Dije mirandola fijamente.
-Seré directa, necesito que me acompañes maañana a la cafetería.- dijo Michelle y la miré con mis ojos abiertos como plato.
-¿Que?, no, no puedo, no lo haré.-
-Te necesito, es que tenemos un grave problema y ahora que volviste a usar tus poderes... será en la mañana, me toca abrir a mi, nadie te verá.- dijo Michelle suplicante.
-Escucha, no me arriesgaré por un problema de cafetería Michelle, salir de aquí sería arriesgarme a mi y arriesgarlas a ustedes.- dije susurrando para no despertar a Julia.
-Es solo una cañería, que si no la arreglas tu, la arreglarán 300 dolares o más, no puedo endeudarme más Lara porfavor, nadie te verá, será como a las siete A.M. la arreglas y te vengo a dejar porfavor.- dijo Michelle y me quedé pensativa.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
AcakLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...