035

501 57 3
                                    

1 año después... (2015)

Y... si, ha pasado un año desde que derrocamos a Hydra... Y la pregunta es, ¿Que pasó?.

Bueno, luego de derrocar Hydra comenzamos a ahogar a las ratas que no se ahogaron en el edificio con los helicarriers así llendo base por base a asesinar a agentes de Hydra.

Justamente hoy estamos en la última base por derrocar, pero la más peligrosa.

Resulta que en el desastre de Nueva Yorok, Pierce robó el cetro de Loki, lo que significa que estuvo todo este tiempo a manos de Hydra... justamente en esta base, en Sokovia para ser exactos.

Todos nos encontrabamos peleando abatiendo a los soldados de la base los cuales tenían armas muy tecnologicas... que casualidad.

-¡IDIOTA!.- Se le escuchó a Stark por el intercomunicador.

-¡Lenguaje!.- mencionó el Capitán a lo cual yo hice una mueca mientras peleaba.

Me habian fabricado un traje que era pegado al cuerpo, era un entero color negro de cuello redondo aprueba de navajas... muy util.

-¡Jarvis que es lo que se ve por arriba!.- dije.

-El edificio central está protegido por una especie de escudo de energía, la tecnología de Strucker sobrepasa todas las bases de Hydra que hemos capturado.- dijo Jarvis.

Lanzé a un soldado hacia un árbol dejandolo inconciente, uno venía detrás mío, saqué de mi cinturón rápidamente un taser manual y se lo enterré ennel cuello.

Iba a seguir atacando, cuando Thor aterriza a mi lado golpeando en suelo con su martillo haciendo que el resto de soldados cayeran al suelo.

-Gracias.- dije.

-¡Aquí debe estar el cetro de Loki!.- dijo Thor.- Strucker no es capáz de montar todo esto.-

-Ya era hora.- mencioné en voz baja.

Corrí hacia uno de los vehiculos en donde habían cuatro soldados.

Salté sobre este pateando a uno de ellos que se había levantado.

Los tres me apuntaron al mismo tiempo, pero yo elevé sus armas al cielo evitando que dispararan.

Saqué de mi bolsillo una granada, le quité el seguro y la solté dejandola en el suelo del vehiculo.

Salté de este justo al momento en que explotó cayendo al suelo mientras rodaba.

-Ese "ya era hora" está tardando demasiado.- mencionó Nat.

-Si... ya se arruinó el elemento sorpresa.- dijo Clint llegando a mi lado.

-Un segundo, ¿Que nadie notó que el Cap hace un minuto me dijo... Lenguaje?.- dijo Tony.

-Si, ¡Ya sé!.- dijo Rogers.- Retiro mis palabras.-

-Tony, ¿Ya se puede entrar al edificio?.- pregunté.

-Negativo, estoy en eso.- dijo el mencionado.

De la nada un montón de soldados venían hacia Clint y a mi, ambos nos miramos y pegamos espalda con espalda.

-Como en la práctica.- dijo Clint.

-Cuando quieras Legolas.- dije, Clint apuntó con su arco y flecha hacia arriba y disparó.

Con mis poderes desvié la flecha rápidamente haciendo que pasase por las cabezas de todos los soldados que venían hacia nosotros haciendo que cayeran al suelo casi al mismo tiempo.

-Eso fue mejor que en la práctica.- dijo Clint sonriendome.

-Bueno, en la practica no son personas reales.- dije sonriendo de lado.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora