《011》

650 61 1
                                    

Inicio Flashback

-Raven porfavor.- dije mirando como cerraba su maleta.

-No Lara, no me voy a quedar... Esto no resultó como lo esperabamos.- dijo Raven.

-Lo sé, pero podemos aún...

-¡No Queda nada Lara!.- dijo Raven seria.- Los capturaron a todos, los cazaron como animales y no hicimos nada... Les dimos esperanzas, ¡Y ahora están muertos!.- dijo Raven y se me cristalizaron los ojos.

-Y tampoco quieres vengarlos esta vez...¿O me equivoco?.- dijo Raven.

-Raven... estoy cansada, solo quiero paz entre ambas especies.- dije con la voz temblorosa.

-No confundas paz con quietud... los están masacrando ahí afuera... y yo los vengaré.- dijo Raven caminando a la puerta.

-Raven.- dije para detenerla.

-Que.- dijo esta girando, pero nada salió de mi boca.

-Eso creí.- dijo Raven y salió por la puerta de la casa.

Suspiré y dejé que las lagrimas acumuladas salieran de mis ojos.

Fin flashback.

Me dispuse a ver una pelicula en el sofá mientras me tomaba un café caliente y me relajaba...

Desde que estamos Erik y yo solos, al fin pude sentir una sensación de tranquilidad... A pesar de que la culpa me llenara todas las noches por lo que pasó.

Cuando reclutamos gente... Los llenamos de fé y esperanzas de un cambio y los terminaron asesinando sin piedad alguna delante de mis ojos.

Cometí demasiados errores de los cuales me arrepiento cada noche... los mutantes que reclutamos, la mayoría de ellos eran jovenes... quienes habían sido maltratados por la humanidad.

Aveces me arrepiento demasiado de haber dejado a Charles en la playa en Cuba.

Apoyo a Erik, pero debimos permanecer juntos, así vencimos a Shaw y así pudimos haber vencido más... Pero ya es tarde para arrepentimientos, Charles de seguro nos odia por abandonarlo y tampoco tengo el valor para pedirle perdón.

Solo espero que con el trabajo de Erik podamos mantener una vida "normal" y con calma que es lo que mas me importa, poder estar tranquila, sé que suena egoista, pero ¿que otra opcion tengo?.

Comencé a cabezear por el sueño que me dió, miré la hora y eran más de las 3AM, miré mi telefono con ganas de llamar a Erik... no, debe estar durmiendo para mañana.

Me levanté del sofá y me estiré un poco para luego irme a la cama a descansar.

Entré a la habitación y sentí un poco sw vacio en ella...es la primera vez que Erik y yo no pasamos la noche en el mismo lugar, siempre permaneciamos juntos cuidandonos el uno del otro... En caso de que algun día llegasen por nosotros esta vez.

-Tendré que acostumbrarme.- dije para mi misma suspirando, pero sonreí al saber que Erik estaba haciendo esto por ambos.

Me recosté en la cama abrazando a la almohada para cerrar los ojos y caer en un profundo y placentero sueño.

Inicio Flashback.

Entré en la habitación de la pequeña bodega en donde nos estamos quedando.

-¿Ya te sientes mejor?.- pregunté sentandome junto a Peter, un chico de 17 al cual rescatamos de un laboratorio en Westchester.

-Si.- respondió el chico cortante pero me dedicó una sonrisa.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora