Todos comenzamos a correr a toda velocidad hacia esas cosas, preparandonos para lo peor.
-¡AHORA!.- Gritó T'Chala y una parte del Domo frente a nosotros se abrió dando paso a esas criaturas.
Steve y yo nos adelantamos corriendo lo más rápido que podiamos, saltamos lo más alto y comenzamos a pelear juntos.
Todos peleando y destruyendo esas cosas. Las Dora Milaje me habian dado una lanza de metal, a si que comencé a enterrarlas en los mountros para asesinarlos.
-¿¡Cuanto tiempo Shuri?!.- Preguntó T'Chala por el intercomunicador.
-¡Apenas empecé, hermano!.-
-¡No tenemos mucho tiempo!.- Dije y seguí peleando.
Vi a Steve debajo de dos de las criaturas horribles tratando de quitarselas de encima.
Tiré mi lanza hacia estas y la direccioné haciendo que atravezara a las criaturas sobre Steve y a las que estaban alrededor.
Caminé hacia Steve y lo ayudé a pararse extendiendole mi mano.
-Siempre cubriendote la espalda.- dije.
-Si... comenzaba a extrañarlo.- dijo Steve y me empujó hacia un lado para atacar a una de las criaturas.
Atraje la lanza hacia mi y seguimos peleando contra esas criaturas. Rodée en el suelo apuñalando a cada criatura que se me cruzaba, pero una de ellas pasó por encima mio haciendo que soltara mi lanza.
Iba a atraerla hacia mi, pero otra criatura de estas me botó al suelo, atrajé la lanza hacia mi y alcancé justo a ponerla en horizontal cubriendome de los dientes de esa cosa... Sam tenia razón, eran enormes.
Pero de la nada un cuchillo atravezó la cabeza de esa cosa asesinandola, una mano de metal me sacó de encima a esa criatura y vi a Bucky.
-Gracias.- dije levantandome y limpiandome el rostro.
-Te la debía.- dijo este y comenzó a disparar a los que se acercaban.
Pero eran demasiados... esas criaturas estaban envolviendonos completamente... Banner apenas si podía moverse dentro de Veronica, a T'Chala lo movian como si fuese un trapo.
Yo me mantenía luchando espalda con espalda junto a Bucky, pero estos nos tenian completamente rodeados.
-¡Son muchisimos!.- Gritó Banner.
-¡Solo mantenganlos alejados!.- Grité apuñalando a una de las criaturas, pero cada vez se acercaban más.
Una de estas me botó nuevamente al suelo y luego vinieron otras tres hacia mi mientras trataba de cubtirme con la lanza y a patadas... parecía todo perdido, pero...
Un destello de luz impactó en el centro del campo... un hacha que desprendia rayos arrazaba con las criaturas que nos atacaban.
Me senté en el suelo quedando completamente asombrada al ver de quienes se trataba.
-¡TRAIGANME A THANOS!.- Gritó el Dios del Trueno con rabia junto a su hermano Loki y a un mapache andante y un... ¿Arbol?, Espera, ¿Que...
Thor corrió con los rayos cubriendolo... lucía diferente y muy poderoso. Este saltó elevando su hacha impactandola contra el suelo eliminando a la horda completa de esas cosas.
Me levanté del suelo con una sonrisa en el rostro.
-¿Ese es Thor?.- Preguntó Erik levitando a unos metros junto a mi.
-El Dios del Trueno para ti.- dije sarcástica y este rió.
Pero no tardó en llegar otra horda, Erik siguió con lo suyo y yo con lo mio.
Corrí por el campo mientras lanzaba mi lanza y la dirigía atravezandola por las bestias espaciales.
Rodeé en el suelo pasando por debajo de una de las bestias y luego le clavé la lanza atravezando su cuerpo.
Atraje la lanza hacia mi mano nuevamente y suspiré por el cansancio, caminé hacia atrás y choqué con algo.
Me giré rápidamente apuntando con mi lanza, pero me calmé al ver que era Loki.
-Lo siento, pensé que eras una de esas cosas... ¿Que tal?, Te ves bien.- dije y Loki simplemente se quedó parado viendome.
-¿Co-Como estás tu?.- dijo este algo tieso.
-Bien, bueno, para la ocación, si, bastante bien, no te veía hace años, creí que estabas muerto.- dije y apuñalé a otra bestia que se acercaba.
-S-Si, bue-Bueno, no.- dijo este algo nervioso.
-¿Te sientes bien?.- dije y este asintió rápidamente.- Genial, fue un gusto volver a verte.- dije arrojando la lanza hacia arriba haciendo con mis poderes que esta atravezara a las bestias a nuestro alrededor dejando a Loki boquiabierto.
-¡RETIRADA!, ¡TODOS RETIRADA!.- Gritó T'Chala. Miramos de donde venia el grito y vimos que unas ruedas enormes salieron al campo apunto de aplastar a todos.
Miré a Loki el cual edtaba boquiabierto mirando esas cosas.
Corrí hacia este rápidamente y me avalancé sobre este quedando sobre él quitandonos de la zona de riesgo.
Iba a levantarme para evitar que esas cosas siguieran haciendo daño a nuestro equipo, mientras Sam y Rhodey le disparaban en vano, pero Erik aterrizó justo en frente de las enormes ruedas y extendió ambas manos haciendo la mayor fuerza posible elevando las grandes estructuras, miró a su alrededor y al ver que venian un montón de bestias bajó sus manos con brusquedad aplastandolas a todas.
-¡ESE ES MAGNETO!.- Oí gritar a Bruce emocionado y Erik sonrió de lado.
Me levanté del suelo, al igual que Loki y me paré frente a este.
-¡Tienes que pelear!.- dije con seriedad.
-Si, lo haré.- dijo este sacando dos navajas de sus bolsillos.- Creeme que lo haré.- dijo y sonrió de lado haciendo aparecer de la nada su mitico casco con cuernos de oro en su cabeza.
Tomé mi lanza y vi como Loki comenzó a correr para apuñalar a cada bestia que se encontraba.
Corrí hacia Natasha a quien vi peleando junto a Okoye. Una vez que estuve cerca, arrogé la lanza haciendo que esta atravezara una de las bestias.
Atraje la lanza hacia mi mano y Romanoff, Okoye y yo comenzamos a pelear codo a codo.
Pero una segunda ronda de esas ruedas enormes se presentó en el campo, solo que tres veces más grande.
Rodeé en el suelo al no ver a Erik para encargarse, extendí mis manos a los lados para encargarme, pero de la nada Wanda aterrizó frente a mi elevando con sus poderes color escarlata las grandes ruedas quejandose por la fuerza que esta ejercía.
Wanda gritó con fuerza e hizo que la estructura de las grandes ruedas se deshiciera con el aura escarlata que desprendía Wanda haciendo que una masa de polvo cayera al suelo.
Wanda miró hacia atrás girando a verme y me dedicó una sonrisa, la cual se la devolví.
-¿Y por que apenas está apareciendo?.- Dijo Okoye y reí.
-Buen trabajo.- dije mirando a Wanda.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
РазноеLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...