034

450 50 3
                                    

-Estoy en el piso 41, me dirijo a la escalera suroeste.- oímos decir a Rumlow entrando en la habitación en la que Sam y yo lo estabamos esperando.

Sam se acercó a Rumlow pateandolo y ambos comenzaron a golpearse hasta que Rumlow botó al suelo a Sam.

-Esto te dolerá... no hay prisioneros en Hydra, solo orden.- dijo Rumlow quitandose la chaqueta sin aún notar mi precensia.- Y el orden se obtiene atravez del dolor... ¿Listo para sentirlo?.-

-En ese caso... - dije detrás de Rumlow haciendo que este se girara.- Hail Hydra maldito imbecil.- dije justo al momento de patearlo en el abdomen haciendo que diera pasos hacia atrás topandose con Sam quien lo golpeó en la cara.

Rumlow lanzó un golpe a la cara de Sam, luego volteó a mi lanzando un golpe, pero me agaché esquivandolo.

Pateé a Rumlow en la pierna haciendolo quedar de rodilla, me levanté y le pateé la cara a Rumlow haciendolo caer al suelo.

-¡30 segundos cap!.- dijo Hill por el intercomunicador.

Me acerqué a Rumlow quien parecía inconciente, pero este rápidamente se levantó golpeandome en la cara haciendome caer al suelo, este iba a venir hacia mi, pero Sam corrió hacia él lanzandole un golpe.

-Charlie listo.- oí decir al Cap.

-Muy bien Cap, sal de ahí.- dijo Hill.

-Dispara ahora.- dijo Steve... ¿Que?, ¿está loco?.

-P-Pero Steve.- dijo Hill.

-¡No lo hagas!.- dije.

-¡HAZLO!.- Gritó Steve.

-¡Hill no!.- dije levantandome.

-¡QUE LO HAGAS!.- Gritó nuevamente Steve.

Sentí como los disparos de los helicarriers se hacian presentes.

Mis ojos se cristalizaron, pero los golpes de Sam y Rumlow me sacaron de trance.

Miré con rabia a Rumlow, me acercqué a él, lo tomé del cuello y lo golpeé en la cabeza con la mía, lo pateé.

Atraje un arma hacia mi que había en el suelo, la cargué, Rumlow se levantó apunto de golpearme pero lo golpeé en la cara con la pistola haciendolo caer de rodillas.

-No te recomiendo moverte.- dije apuntando a su cabeza.

-Cuando decían que eras peligrosa... no imaginé esto.- dijo Rumlow debil.

-¿Y que imaginaste?.- pregunté seria.

-No lo sé...

-LARA MUEVETE.- Gritó Sam, miré hacia la ventana viendo que uno de los helicarriers venía directo hacia nosotros.

Volví a golpear a Rumlow soltando el arma. Sam y yo comenzamos a correr mientras todo detrás de nosotros se iba derrumbando.

-DIME QUE TIENES EL HELICOPTERO EN EL AIRE.- Gritó Sam por el intercomunicador.

-¿SAM?, ¿DONDE ESTÁN?.- oímos a Natasha desde el intercomunicador.

-PISO 41, LADO NOROESTE.- Gritó mientras corríamos.

-YA VAMOS, QUEDENSE AHÍ.- dijo Romanoff..

-¡No creo que podamos!.- Dije.

Sam y yo corrimos hacia la ventana del piso, ambos nos miramos y sin dudarlo corrimos más rápido. Saltamos rompiendo la ventana... afortunadamente el helicoptero llegó justo a tiempo.

Caímos dentro del helicoptero pero Sam se resvaló casi cayendose al vacio de no ser porque alcancé a agarrar su mano.

Hice fuerza subiendolo al helicoptero haciendo que cayese sobre mi.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora