-L-Lara.- dijo Charles y Hank y yo volteamos a verlo.
-Lo siento mucho Charles.- dije acercandome a este y me agaché a su altura
-Está bien... me alegra tenerte devuelta.- dijo este sonriendo y le sonreí devuelta.
-Espera... ¿Eres la Vengadora?.- preguntó el chico de lentes.
-Lara Wayne.- dije presentandome.
-Scott.- dijo este.
-Mi hermano.- dijo Alex entrando al lugar.
-Alex...- dije sonriendo al verlo y este sonrió devuelta.
-Necesitamos un plan... tenemos que salir de aquí.- dijo Hank.- Pero tenemos que ir por Raven y Peter.-
-No podemos dejar aquí a Erik... destruirá todo.- dije preocupada.
-¡Charles!.- Gritó Apocalipsis desde el centro de la ciudad.- ¡Dejame verte!.- todos miramos al mencionado sin saber que hacer.- ¡CHARLES!, ¡MUESTRATE!.-
-Logró conectarse.- dije al sentir como sus mentes se entrelazaban.
-¿A que te refieres?.- Preguntó Alex.
-Una parte de él está dentro de Charles... tenemos que acabar con él o esto no se detendrá.- dije asomandome por el agujero.
-Pero... ¿Como haremos eso?.- dijo Moira
-Hay que pensarlo mejor, quizá si...- Hank no pudo terminar su oración ya que los gritos desgarradores de un chico se hicieron presentes en todo el lugar.
-Peter...- dijo Charles con los ojos cristalizados.... él estaba viendo todo atravez de su cabeza.
-Hay que ir a buscarlo.- dije avanzando, pero Hank me tomó del brazo.
-Primero hay que idear un plan.- dijo este con seriedad.
-¡No permitiré que lo asesine Hank, es solo un chico!.- dije firme.
-Raven...- dijo Charles con la voz temblorosa... no, Raven no...
-Irémos afuera.- dijo Hank soltandome.
-Iré con ustedes.- dijo Alex.
-No, esperen.- dijo Charles acomodandose.- Él me quiere a mi.-
-Charles no puedes entregarte porque si te tiene a ti nos tendrá a todos... a todo el mundo.- Dijo Moira y Charles suspiró frustrado.
-¡CHARLES, VEN A RESCATAR A TUS DEBILES!.- Gritó Apocalipsis.- ¡DA TU VIDA POR ELLOS!.-
-No.- dijo Charles sentandose pero paró en seco cambiando su expresión completamente.- Lara tienes razón.- dijo Charles mirandome.- Hay una parte de mi atada a él todavía... entraré en su cabeza.-
-¿Es seguro?.- preguntó Hank.
-Nada de esto lo es.- dije mirando a Charles con seguridad y este asintió.
-Gracias por dejarme entrar.- dijo Charles recostandose y cerró los ojos.
Ibamos a salir de la casa cuando de la nada todas las paredes se hicieron polvo... dejando ver a Apocalipsis desde abajo mirandonos junto a Peter y a Raven tirados en el suelo.
Apocalipsis dió unos pasos hacia nosotros con intenciones de acabarnos, Di unos pasos hacia adelante para dar la cara, lista para atacar.
Pero antes de siquiera poder hacer algo dos pilares enormes de metal se enterraron frente a Apocalipsis formando una gran "X".
Miré hacia arriba viendo al causante de todo esto... Erik.
El cual estaba flotando mientras nos miraba con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
RandomLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...