Y ahí ibamos... Los Vengadores Unidos A cumplir una misión después de tantos años... Aunque esta quizá podría ser la última...
— Hace cinco años perdimos... todos. Perdimos amigos... perdimos familia... Y una parte de nosotros. Es la oportunidad de recuperar todo... Tienen sus equipos y sus misiones, consigan las gemas y traiganlas devuelta.—
— Solo un viaje por persona, no cometan errores, no hay otro intento. La mayoría vamos a un lugar que conocemos, pero no significa que sepamos que nos espera... cuidado, protejanse entre ustedes... Esta es la pelea de nuestras vidas y la vamos a ganar.— dijo Steve fijando su vista en Tony en esto último.— Haremos lo que sea.—
— Que buen sermón.— Dijo Rocket.
—¿Verdad?.— Afirmó Scott riendo.— Si... los echaba de menos.— dijo Romanoff y sonreí.
— Ten.— Dijo Hank caminando hacia mi mostrandome un pequeño aparato del porte de un botón pequeño.
— ¿Que es esto?.— Pregunté.
— Es un neuro-neutralizador... Al ir a una linea temporal donde estás tu misma, tu mente podría chocar con tu mente del pasado y crear un... horrible dolor y confusión, a si que este aparato...— dijo Hank pegando el aparato a mi sien lo cual dolió un poco.— Aísla tu mente de las demás, lo que significa que no podrás leer o manipular mentes cuando estés ahí.—
— Woah... No sabes lo raro que se siente... mi cabeza está muy callada.— Dije sonriendo ampliamente.— Gracias Hank.— dije y este asintió volviendo a su puesto.
— A si que... no sabes lo que pienso.— Dijo Romanoff sonriendo burlona.
— No necesito leer tu mente para saberlo.— dije guiñandole un ojo y esta sonrió.
Miré a Hank quien se preparaba mentalmente... algo faltaba, no podía dejarlo así...
— ¡Bruce espera!.— dije al ver que este estaba en su máquina.— Hank... lo siento, pero no te dejaré ir.— dije y este frunció el ceño.
— ¿Que?.—
— No así... conoces las reglas.— dije acercandome a este.
— No me hagas hacer esto... no ahora.— dijo Hank suspirando, pero mantuve la mirada seria.— Bien...— Dijo este al ver mi expresión.
Este miró al resto quien lo miraba expectante y negó con la cabeza dando un paso al frente.
Este comenzó a ejercer fuerzas haciendo que su rostro fuera de a poco cambiando su color a un tono azul y su masa muscular fue aumentando finalmente llegando a su resultado final y natural... Beast.
Noté a lo lejos como Bruce sonreía, al igual que yo.
— Es azul.— Exclamó Scott.
— Es desagradable... pero me gusta.— dijo Rocket.
— ¿Estás contenta?.— dijo Hank mirandome.
— Más que eso Beast.— Recalqué.
— ¡Estamos listos!, ¡Puedes encender la máquina!.— dijo Hank mirando a Banner.
— ¡Oiste a Sullivan!, ¡Dale a las teclas Wazowski!.— Dijo Tony y reí volviendo a mi puesto junto a Tony y frente a Romanoff.
— Rastreadores activados.— Avisó Banner.
Nos preparamos en el centro todos juntos uniendo nuestros puños en señal de fuerzas.
— Suerte.— dije sonriendoles a todos.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
De TodoLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...