Todos los robots comenzaron a correr hacia nosotros para tratar de llegar al nucleo.
Todos peleando. Tony desintegrandolos, el Cap golpeandolos con su escudo, Wanda y yo los desarmabamos con nuestros poderes, Thor con sus rayos, Hulk como siempre aplastandolos y Visión los atravezaba.
Una pelea la cual desde mi punto de vista se siente épica.
Hasta que Ultrón entró a la iglesia y comenzó a luchar con Visión.
Extendí mi mano hacia Ultrón deteniendolo por completo y lo lanzé fuera de la iglesia.
Visión lo siguió comenzando a dispararle con el rayo que salía de la gema en su cabeza.
Thor al percatarse salió de la Iglesia y le comenzó a disparar con sus rayos, para luego seguirle Tony.
Estos tres comenzaron a hacerlo pedazos hasta que se detuvieron para ya dejarlo.
-Saben...- dijo Ultrón levantandose herido.- En retrospectiva-
-¡Hulk!.- dije y este corrió hacia Ultrón golpeandolo haciendo que este saliera volando lejos de nosotros.
Los robots miraron a Hulk y comenzaron a huír asustados...o eso era lo que parecía.
-¡Tratan de huir!.- dije.
-No debe escapar ninguno.- dijo Tony preocupado.- ¿Rhodey?.-
-Me encargo.- dijo este, pero Visión salió para ayudarlo.
-Tenemos que partir.- dijo Steve. El aire está escaseando, ustedes corran a los botes, buscaré resagados, los veo después.- dijo Steve.
-Iré contigo.- dije.
-Lara no, debes ir a los botes.- dijo Steve.
-No te estaba preguntando.- dije seria.
-¿Que pasará con el Nucleo?.- preguntó Clint.
-Yo lo protegeré.- dijo Wanda parado junto a este.- Es mi deber.
-¿Segura que puedes sola?.- pregunté.
-Tranquila, lo tengo controlado.- dijo Wanda y asentí.
-Nat, por aquí.- dijo Clint y ambos se marcharon.
-Eres terca.- dijo Steve.
-Te cuido que es diferente, ya vamonos.- dije y ambos salimos de la iglesia.
**************************
-¡Thor!, necesito que regreses a la iglesia.- dijo Tony por el intercomunicador.
-¿Ellos son los ultimos?.- dijo Thor mirandome refiriendose a las personas de los botes.
-Si, ya están en el helicarrier.- dije.- Steve está poniendo orden.-
-Oigan, si esto funciona...tal vez no nos volvamos a ver.- dijo Tony.
-Tal vez no.- dijo Thor.
-Creeme Tony, no estás tan viejo, todo saldrá bien.- dije.
-Eso espero.- dijo Tony.
De la nada oímos disparos fuertes, miré de donde venían y vi que era nuestro Queenjet, con Ultrón de piloto.
-¡ABAJO!.- Dijo Thor abalanzandose sobre mi botandome al suelo para protegerme.
Los disparos cesaron, miré a mi alrededor asustada viendo a Pietro Maximoff caer al suelo con agujeros de bala en su cuerpo.
Quedé boquiabierta sin saber como reaccionar, Thor y yo nos levantamos y corrimos hacia Pietro.
Clint comenzó a tocar el cuerpo de este, a la vez que levantaba la mirada y me miraba a los ojos boquiabierto.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
SonstigesLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...