《083》

298 35 4
                                    

-Aun sigo pensando que es mala idea que vayas tu sola.- dijo Raven.

-Los necesitan aquí... no puedo asegurar que este lugar sea seguro Raven.- dije.

-¿Y pelearás con alienigenas?.- Dijo Storm sin creerlo.

-Solo espero que todo sea un mal entendido...- dije.

-Si algo sucede, no dudes en llamar, te sabes el número de memoria, lo sé.- dijo Charles.

-Lo prometo.- dije mirandolo a los ojos.

-Si por alguna causalidad de la vida ves a Wanda Maximoff, ¿Podrias decirle que venga?.- dijo Peter y lo miré confundida.

-¿Por qué Wanda Maximoff?.- Pregunté.

-Porque... a ver, como lo explico.- Peter suspiró.- Ella, e-es mi... ella, bueno, ella es mi... ella es mi prima.- dijo Peter soltandolo al fin.

-¿Tu que?.- Pregunté desconcertada.

-Bueno, m-mi madre era hermana de su madre y...

-Si, si, sé como funciona, pero ¿En que momento?.-

-No sé como no lo notaste la verdad, mi apellido es Maximoff también, a si que... no es muy dificil.- dijo Peter.

-Para que sepas, me acabo de enterar de tu apellido niño.- dije.

-Cuidate.- dijo Charles.- Y hazme el favor de volver en una sola pieza.- dijo Charles sonriendo dr lado.

...

Luego de casi hora y media de tratar de convencer a Hank de que me prestara su coche y hablar con Charles sobre el tema... iba camino al complejo Vengadores, por lo que tengo entendido en el complejo reciden Tony, Rhodes... y ni idea quien más. Pero debía hablar con alguno de estos.

Mis manos temblaban, tenía miedo de como fuera un reencuentro, o aún peor, que me arrestaran.

Solo recordaba las palabras de Charles en mi cabeza.

-Si algo sucede, no dudes en llamar, te sabes el numero de memoria, lo sé.-

¿Como se supone que llame si no tengo telefono?... en fin, demasiadas cosas en mi cabeza, que tan solo con una conversación se resolverían almenos un 80% de esas cosas.

Debia irme por los caminos menos transitados y con ropa ancha para que no se notara quien era por mi silueta.

En el caso de que esto pasara a mayores... deberiamos reunir denuevo al grupo, sabemos mejor que nadie que aunque no queramos admitirlo, somos los más calificados para esto... solo espero que aun sigan ahí.

...

Me encontraba estacionada a varios metros del complejo, observando como el lugar lucía vacio por fuera... hace años que no veía aquel lugar.

Miles de recuerdos pasaron por mo cabeza... buenos y malos, entenamientos, misiones... accidentes.

Mi cuerpo temblaba con la duda de si bajarme del coche era la mejor idea...

Suspiré quitando las llaves del coche guardandolas en mi mochila... si las pierdo Hank se va a convertir en la bestia azul y va a matarme.

Abrí la puerta del auto meditando la idea unos segundos y me bajé del coche poniendome la capucha.

Caminé cabizbaja con las manos dentro de los bolsillos hacia la parte trasera del complejo.

Cada paso que daba aumentaba mis dudas de si entrar o no al lugar.

Llegué a una de las entradas traseras del lugar, miré hacia la cámara y luego la apagué con mis poderes.

Sin siquiera extender mi mano abrí las compuertas de metal desactivando la alarma de seguridad burlando el progeama de seguridad que el mismo Tony habia instalado.... conocía cada maña del lugar, a si que era fácil.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora