029

548 54 3
                                    

Salimos de la tienda y comenzamos a caminar a paso rápido por el centro comercial.

-Táctica estandar, dos al frente, dos a los lados... y dos directo a nosotros.- dijo Steve nervioso.- Si nos ven, yo los ataco, tu corre a la escalera sur al metro.-

-Callate y abrazame, riete de algo que dije.- dije seria.

-¿Que?.- preguntó confundido.

-¡Hazlo!.- dije susurrando.

Steve pasó su brazo por mi hombro abrazandome y ambos reímos con una risa fingida.

Los dos sujetos pasaron y nos separamos.

Steve iba mirando hacia nuestro alrededor preocupado, mientras que yo analizaba cada una de las mentes que estaban a nuestro alrededor para buscar donde estaban los sujetos.

Me quejé de dolor levemente por la cantidad de pensamientos.

-¿Estás bien?.- preguntó Steve mientras caminabamos.

-Muchas mentes, por eso odio venir a estos lugares. Ven, bajemos aquí.- dije apuntando con la mirada las escaleras mecanicas.

Nos subimos a la escalera, yo delante de Rogers, ibamos bajando, cuando veo en la escalera de al lado que un sujeto... del comando Stryke venía subiendo.

Me giré y miré a Steve a los ojos.

-Bésame.- dije sin pensarlo.

-¿Que?.- dijo este confundido.

-Las muestras publicas de afecto incomodan a la gente.- dije.

-Si, exacto.- dijo Steve, tomé con mi mano derecha su cabeza atrayendolo hacia mi chocando nuestros labios mientras Steve ponía su mano en mi cintura así formando un largo beso hasta que el sujeto de negro de Stryke pasó de nosotros.

Ne separé y Steve me miró a los ojos.

-¿Sigues incomodo?.- dije volteandome para bajar las escaleras.

-No es la palabra que usaría.- dijo Steve suspirando bajando detrás de mi.

*************************

-¿El Capitán roba autos?, ¿Desde cuando?.- dije en el asiento del copiloto con los pies sobre la guantera.

-Los nazis, Alemania... y es prestado, ¿Puedes bajar los pies de ahí?.- dijo Steve serio y sin quedarme otra opción obedecí y me quedé observando la ventana.

-Ahora vas a contestar unas preguntas... sin rodeos ni mentiras.- dijo Rogers serio.- Y si no las contestas soy capáz de dejarte aquí varada en medio de la nada.-

-Okey, ya entendí, dispara.- dije.

-En el hospital, ¿Como me encontraste?.- preguntó Rogers.

-No lo hice, fui al hospital por la ficha medica de Fury para confirmar mis sospechas y te encontré a ti.- dije.

Se formó un silencio incomodo por unos segundo hasta que Rogers habló.

-Nombre completo.- dijo este serio y fruncí el ceño.

-¿Es en serio?.- pregunté mirandolo.

-Es injusto que tu sepas casi todo de mi y yo no sepa ni tu nombre completo.- dijo Rogers.

-Lara Julieth Wayne.- dije.- solía usar otros nombres, pero ese es el oficial.- dije seria.

-Y ya en serio, ¿Por que me ayudas?.- dijo Rogers serio.

Suspiré y miré a la ventana para luego mirar al suelo.

-Te escucho.- dijo Rogers.

-Luego del ataque a Nueva York... Fury y yo hicimos tratos, tratos bastante especificos... nada malo, pero si cosas que en lo personal son importantes, esos tratos quedaron a manos de Shield, y ahora que no está Fury y lo que sea que esté pasando con Shield, me afecta de cierta forma, por eso te ayudo... te lo dije, motivaciones personales.- dije mirando a Steve.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora