《086》

301 33 1
                                    

Seguiamos con la pelea que parecia ser interminable... lo unico que queria era que Shuri terminara su trabajo.

-¿Estan viendo lo mismo que yo?.- Oí a Erik por el intercomunicador.

-Amigos, ¡Tenemos un problema con Visión!.- dijo Sam... carajo, no ahora.

-¡Alguien vaya con Visión!.- gritó Steve.

-¡Voy por él!.- Gritó Banner.

-Tambien voy por él.- dijo Wanda, pero luego oí un grito de su parte.

-El morirá solo, igual que tu.- dijo la Capitana de las tropas de Thanos mirando a Wanda quien estaba en el suelo.

-No está sola.- dije parandome a unos metros detras de esta y Natasha se paró del otro lado así rodeandola.

La jefa de las tropas de Thanos gritó llena de rabia y corrió hacia mi con su espada, alcancé a cubrirme con la lanza  y comenzamos a pelear.

Nat se me unió y juntas comenzamos a contraatacarla.

-¡Oigan!, ¡Visión necesita refuerzos ahora!.- dijo Bruce.

Pateé a esta y extendí mis brazos a los lados elevando su espada, mi lanza y la de Nat.

-Saluda a tu amigo de mi parte.- dije.

-¡NOO!.- Grito esta antes de que direccionara las tres armas blancas hacia esta atravezandola.

Atraje mi lanza hacia mi y la puse en mi espalda.

Nat ayudó a Wanda a levantarse y mire a mi alrededor buscando a Visión.

Extendi mis manos a los lados elevandome para tener mejor vista de la zona y vi a Steve peleando protegiendo a Visión el cual estaba en el suelo.

Volé rápidamente hacia estos y aterricé junto a estos viendo a Visión apoyado en Steve... estaba realmente herido.

-Hay que llevarlo devuelta, ¿Donde está Shuri?.- Pregunté avanzando hacia estos y ayudando a Steve a sostener a Visión.

-No lo sé... pero es muy tarde, hay que destruír la gema.- dijo Visión.

-No te rindas, aún hay tiempo... te sacaremos de aquí, lo prometo.- dije sonriendole a Vis para darle seguridad.

-Steve... ayudame a acomodarlo.- dije y de a poco dejamos a Visión sentado apoyado en un tronco de árbol..

Wanda aterrizó junto a nosotros y corrió hacia Visión agachandose para estar a su altura.

-¿¡Estas bien!?.- preguntó Wanda preocupada.

Steve y yo nos alejamos... ambos estabamos algo heridos, pero eran heridas superficiales.

Visión se quejó levemente sintiendo algo en la gema lo cual hizo preocuparnos.

-¿Qué?, ¿Que tienes?.- preguntó Wanda.

-Está aquí.- Dijo Visión preocupado.

Miramos a nuestro alrededor... sintiendo un vacio en el aire, algo estaba mal.

-Todos a mi posición... tenemos compañía.- dijo Steve hablando por el intercomunicador.

Varios comenzaron a llegar rápidamente, Sam, Nat, Okoye, T'Chala, Erik, Bucky y Bruce...

El aire se sentia diferente... algo oscuro se prescenciaba.

-¿Eso que es?.- preguntó Natasha mirando a su alrededor al igual que todos.

Un aura color azul se hizo presente a varios metros de nosotros dejando ver al gran Titán... Thanos, con un guantelete que poseía cinco de las seis gemas del infinito.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora