Moira, Charles y yo salimos de la nave y vimos a Erik haciendo un agujero en el submarino y se dejaba ver junto al cuerpo de Shaw.
-¡Hoy termina la pelea!.- dijo Erik dejando caer el cuerpo de Shaw sobre la arena mientras salia del submarino volando.
-Quitense las bendas hermanos y hermanas mutantes.- dijo Erik mirandonos, a todo nuestro equipo y al equipo de Shaw.
-¡El enemigo está allá afuera!.- dijo Erik apuntando a las flotas sovieticas y estadounidenses.- Siento sus armas moviendose en el agua... Su metal apuntandonos.- dijo Erik.
Charles me miró preocupado y caminamos un poco hacia Erik.
-Estadounidenses, Sivieticos... Humanos. Unidos por su miedo a lo desconocido.- dijo Erik mientras caminaba al frente mirando a las flotas.
-¡El Neandertal corre asustado amigos mutantes!.- dijo Erik caminando mas al frente mientras Charles lo seguía a su lado.
-Dilo Charles... Di que me equivoco.- dijo Erik. Charles puso los dedos en su cien y su cara cambió a preocupación.
Yo también pude sentir sus armas moviendose apuntando hacia nosotros... Listos y dispuestos a masacrarnos.
Charles le hizo una seña a Moira y esta fue corriendo hacia la nave.
-Siempre lo supiste Lara.- dijo Erik mirando al frente.
Estaba completamente asustada y Alex se puso a mi lado con la misma expresión de susto que yo.
Pero sentí una punzada en mi estomago cuando todos los misiles de las flotas se dispararon.
Cientos de misiles dirigiendose a nosotros.
Miré a los chicos que estaban junto a mi con preocupación... Los misiles estaban a unos metros de caer cuando Erik extendió su mano y todos los misiles se detuvieron.
Charles sonrió relajado... Pero su sonrisa se borró cuando Erik volteó los misiles apuntandolos hacia las flotas.
-Erik tu mismo dijiste que somos superiores... Es momento de probarlo.- dijo Charles.
-No Charles. Ellos ya movieron su pieza.- dije seria.
-¡Hay cientos de hombres inocentes y buenos en esos barcos que solo siguen ordenes!.- dijo Charles desesperado.
-Estuve a merced de personas que solo seguían ordenes... Nunca más.- dijo Erik y lanzó los misiles dirigiendolos a los barcos.
-¡ERIK DESVIALOS!.- Gritó Charles, pero Erik no tenia intensiones de parar.
Charles al ver esto corrió hacia Erik y lo derribó haciendo que varios misiles cayeran al mar.
Pero yo no lo iba a permitir, extendí mi mano y retomé el trabajo de Erik apuntando los misiles hacia los barcos.
-¡LARA NO!.- Gritó Alex.
Pero un pitido muy fuerte llegó a mi mente... Charles lo envió, lo sentí.
Caí al suelo con mucho dolor y varios misiles volvieron a caer al mar.
-CHARLES BASTA, NO ME HAGAS LASTIMARTE.- dijo Erik golpeando a Charles en la cara y retomó lo misiles que quedaban.
-¡ERIK ESPERA!.- Gritó Charles quien estaba debajo de Erik inmovilizado pero solo se llevó un golpe en la cara de este mismo.
Pero al hacer esto otros misiles cayeron.
Los demás iban a ayudar a Charles, pero Erik los lanzó lejos para que no hicieran nada.
Erik se levantó de sobre Charles sin dejar de mover los misiles hacia los barcos.
Traté de reponerme del pitido, pero el mareo no me dejaba.
Erik seguía enviando los misiles, estos estaban a punto de estallar en los barcos, pero Moira salió de la nave y comenzo a dispararle a Erik con una pistola.
Erik dejó los misiles y comenzó a desviar las balas, pero un grito desgarrador de parte de Charles lo interrumpió.
Me estabilizé y miré el hecho boquiabierta con mis ojos cristalizados.Charles cayó al suelo quejandose y Erik corrió hacia él a verlo. Le sacó la bala de su columna y puso a Charles en sus rodillas.
Todos los misiles cayeron al mar.
-NO SE ACERQUEN.- Gritó Erik viendo que Hank, Raven y Banshee iban hacia él.
Erik miró a Moira con desprecio por lo que acababa de pasar.
-Tú... Tú lo hiciste.- dijo Erik lleno de odio y comenzó a ahorcar a Moira con su coyar de metal en su cuello.
-Erik, porfavor.- musitó Charles.- ella no lo hizo Erik... Fuiste tú.- dijo Charles y Erik soltó a Moira. Esta cayó al suelo tratando de reponer el aire.
-Ponernos unos contra otros... Es lo que quieren, traté de advertirte Charles. Te quiero de mi lado... somos hermanos, tu, yo, todos nosotros protegiendonos... queremos lo mismo Charles.- dijo Erik sosteniendo al mencionado.
-No amigo mio... lo siento, pero no es así.- dijo Charles con la voz temblorosa.
Erik se levantó cuidadosamemte del suelo y le hizo un ademán a Moira para que esta se acercara dejando a Charles en las piernas de la mencionada.
-Esta sociedad no nos acepta... formaremos la nuestra... ¡Ellos ya movieron su pieza!... ahora moveremos la nuestra... ¿Quien me apoya?.- dijo Erik.
He vivido durante toda mi vida a merced de esta sociedad que impone la normalidad como algo bueno. Acabamos de exponer a nuestra raza la cual ha vivido a escondidas con temor durante decadas... Los humanos no nos aceptaron y después de esto no lo harán... Nos masacrarán y torturarán porque saben que somos superiores y eso les aterra... Ahora protegeré a los mios... Porque ese es mi legado.
Erik giró su vista a mi... Caminó hacia mi y extendió su mano.
La tomé con fuerza y me levanté del suelo... Miré a Raven y extendí mi mano hacia ella.
-Deja de ocultarte Raven.- dije sonriendole para darle confianza.
Raven sonrió de vuelta y caminó hacia Charles.
-Debes ir con ellos Raven... es lo que quieres.- dijo Charles debil.
-Prometiste que jamás leerias mi mente.- dijo Raven.
-Temo que hice promesas que no he cumplido.- dijo Charles y besó la mano de su hermana.
Raven besó la frente de Charles y caminó hacia nosotros... Luego Angel, el rojo con cola y el que hace tornados se unieron a nosotros...
Todos sujetamos nuestras manos y sonreímos orgullosos de ser parte de algo importante.
-¡Y Beast!... ¡Mutante y orgulloso!.- dijo Raven llena de esperanza en su voz y luego nos teletransportamos... a una nueva vida.
Llena de fé y de esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
DiversosLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...