《016》

675 69 0
                                    

El Capitán y yo estabamos en pocisión mirando como Loki tenía arodilladas a las personas frente a él.

-¿No es esto más... simple?... ¿No es este su estado natural?.- hablaba Loki mientras caminaba entremedio de las personas.

-Esto se me hace tan familiar.- dijo el Capitán Rogers.

-La verdad de la que la humanidad no quiere hablar, es que anhelan ser sometidos.- dijo Loki.

-A mi también.- dije mirando a Loki fijamente.

-El seductor encanto de la libertad, despoja de dichas de sus vidas de interminables peleas por el poder... por identidad, fueron creados para ser gobernados, al final siempre se arrodillarán.- dijo Loki... lo cual me dejó pensando bastante en el pasado...en mi pasado.

Pero un señor de edad se levantó del suelo sacandome de mis pensamientos.

-¿Que hace?.- pregunté preocupada.

-No ante hombres como tu.- dijo el señor mayor.

-No hay hombres iguales a mi.- dijo Loki con un aire de superioridad.

-Los tiranos siempre van a existir.- dijo el anciano.

-Escuchen al anciano porfavor.- dijo Loki elevando su especie de bastón brillante.

-Hay que ir.- dijo el Capitán saliendo de la pocisión y corrió hacia ellos.

-Que sirva de ejemplo.- dijo Loki apuntandole con su baston brillante, de este salió un especie de rayo que le hubiera dado al anciano, pero el Capitán Rogers lo cubrió con su escudo haciendo que el rayo le diera al escudo y rebotara sobre Loki.

-¿Sabes?, la última vez que vine a Alemania, un hombre quizo ponerse encima de todos los demás y terminamos en total desacuerdo.- dijo el Capitán mirando comp Loki se levantaba.

-El soldado... Que viene de otro tiempo.- dijo Loki.

Salí de nuestro escondite y caminé hacia el Capitán parandome junto a él.

-Y a ti ya no te queda nada.- dije mirandolo.

-Pero que íronia... Criticabas a tu amigo por querer salvar a los que querian asesinarlo y tu ahora... haces lo mismo.- dijo Loki. Pero decidí ignorarlo, a pesar de que ese comentario me afectó en el fondo.

-Loki, suelta el arma y entregate.- Dijo la voz de Romanoff desde la nave apuntando con sus armas a Loki.

Pero este con su bastón le disparó un rayo a la nave, por suerte Romanoff es una excelente piloto.

El Capitán le lanzó su escudo a Loki, pero este se cubrió con su cetro haciendo que el escudo volviese a su dueño.

El Capitán corrió hacia Loki y comenzaron a pelear, lanzaban golpes, los esquivaban, hasta que Loki lanzó a Rogers a un lado haciendo que este soltase su escudo.

El capitán quedó de rodillas y Loki le apuntó con su cetro en la cabeza... Supe que era mi momento.

-De rodillas.- dijo Loki serio.

Extendí mi mano hacia el escudo del Capitán y mucha fuerza lo direccioné a la cabeza de Loki.

-¡Hoy no!.- dije y este cayó al suelo.

El capitán se levantó y me miró agradecido.

-Gracias.- dijo este, pero vi que Loki se levantó.

-¡Cuidado!.- dije y Loki golpeó al Capitán enviandolo a unos metros.

-¿De verdad eres tan insignificante para hacer esto?.- dijo Loki riéndo.

-Si te entregaras no tendría que hacerlo.- dije extendiendo mi mano atrayendo un fierro hacia mi.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora