Ya la mayoría se había retirado, excepto los de siempre.
Ya estabamos bastante ebrios, pero aún concientes.
Me solté el cabello mientras hablabamos todos reunidos y sentados en los sillones de la sala.
-¡Es un truco!.- dijo Clint sentado en el suelo a mi lado.
-No, no, no, es mucho más que eso.- dijo Thor riéndo con una cerveza en mano sentado junto a Steve.
-¡Solo aquel que demuestre ser digmo heredará el poder!.- dijo Clint imitando una voz heroica haciendo que soltase una risa.- ¿Que?, no inventen, eso es un engaño.-
-¿Si?... Pues ven y haz la prueba entonces.- dijo Thor apuntando a su martillo el cual estaba sobre la mesa.
-¿Es en serio?.- dijo Clint.
-Solo ve.- dije riéndo.
-Bien.- dijo este levantandose y caminando al famoso mjolnir.
-Esto se pondrá bueno.- dijo Romanoff.
-Ah, Clint, fue una mala semana, nadie te juzgará si no lo levantas.- dijo Stark haciendonos soltar una risa.
-He visto que lo han intentado muchos.- dijo Clint pocisionando su mano en el mango del mjolnir y comenzó a tirar sin obtener ningún resultado.
-Y sigo sin entender que es lo que hace.- dijo riéndo y soltando el mango.
-¿Sientes el juicio silencioso?.- dijo Tony divertido.
-¡Porfavor!, Stark, queremos verte.- dijo Clint volviendo a sentarse junto a mi en el suelo.
Tony se levantó del sofá y caminó hacia el mjolnir.
-Oh, aquí va.- dijo Hill.
-Yo jamás me acobardo cuando alguien me reta.- dijo Tony.
-Aquí vamos.- dijo Banner mirando a Stark.
-Es fisica.- dijo Stark acomodando su mano en el mango.- Entonces... ¿Si lo levanto gobernaré Asgard?.- preguntó Tony.
-Claro... Por supuesto- dijo Thor relajado disfrutando del Show.
-Bien, primero voy a reinstaurar la...- dijo Tony subiendo un pie en la mesa de centro.- prima nopta.- dijo y comenzó a tirar del Mjolnir sin obtener nada.
-Voy y vengo.- dijo soltando el martillo.
Luego de ver a Tony tratando de levantar el martillo con ayuda de Rhodey y sus maquinas y aún así no conseguir nada... era el turno de Bruce.
Este trató de levantarlo y al no poder comenzó a hacer gestos raros como Hulk y luego la habitación quedó en silencio.
Miré a Hill y ambas tratabamos de aguantar la risa de la situación.
Luego era el turno de Rogers.
-Tranquilo Steve, no te presiones.- dijo Tony.
Steve se arremangó la camisa y se paró delante del martillo.
-Tu puedes Cap.- dijo Clint.
Steve tomó el martillo con ambas manos comenzando a tirar de él consiguiendo moverlo un centimetro que cambió la cara de Thor completamente.
Steve siguió tirando, pero finalmente no logró nada al igual que el resto.
-Nada.- dijo Thor riéndo.
-¿Sñorita Wayne?.- dijo Stark mirandome.
-Yo quiero ver eso.- dijo Bruce alentando.
-Bien.- dije levantandome del suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
RandomLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...