— El cómo lo haremos, funciona, ahora hay que decidir el cuando... y el donde.— Dijo Steve parado al frente.— Casi todos aquí se han encontrado con almenos una de las seis gemas del infinito.—
— O Cambien la palabra encontrar por Casi mueren Debido a una de las seis gemas del infinito.— Dijo Stark junto a Steve.
— Pues yo no... pero nisiquiera sé de que cosa están hablando.— Dijo Scott.
— Yo tampoco.— Apoyó Hank.
— Como sea, hay suficientes particulas Pym para un viaje redondo cada uno... Y las gemas han estado en muchos lugares a lo largo de la historia.— Dijo Bruce.
— Nuestra historia... A si que hay pocos puntos especificos para ir por varias.—
— Entonces debemos planear bien nuestros destinos.— Dijo Barton parado junto al sofá.
— Exacto.— dijo Tony.
— Perfecto, empecemos de una en una, ¿Correcto?.— Dije.
— Muy bien, primero el Eather.— Dijo Steve dirigiendo su vista a Thor.— Thor, cuéntanos.— Todos dirigimos nuestras vistas hacia este el cual estaba en el sofá con la ropa sucia enseñando la barriga y con una cerveza en la mano.
— ¿Está dormido?.— Preguntó Nat susurrandome.
— Nah, no, apuesto a que está muerto.— Dijo Rhodet quien habia oído a Nat.
...
Gema de la Realidad.
— Bien, veamos... ¿Donde empiezo?... Ah, El Eather, de hecho no es una gema, antes alguien la llamó gema, pero más bien es como... una cosa bizcosa enojada a si que... alguien tiene que corregir eso.— dijo Thor algo... innestable.
— Pero... hay una gran historia, sobre el Eather. Mi abuelo, tuvo que esconder la gema de... de los Elfos Oscuros... uhh, Seres aterradores y Jane... que de hecho aquí está.— Dijo Thor enseñando una foto de la chica en la pantalla.
Miré a Steve quien lo miraba atento, aunque algo confundido... Pude notar y sentir que el equipo estaba algo avergonzado del hecho.
Pero yo solo trataba de sentir lo que este sentía... era evidente que necesitaba ayuda emocional.
— Es que Jane fue... un gran amor que tuve.— Dijo Thor con una sonrisa en su rostro lo cual me hizo sonreir de igual manera hasta que su sonrisa repentinamente se esfumó.— Eh, Ella metió la mano debajo de una roca una vez y entonces el Eather se introdujo en ella. Se puso muy enferma a si que tuve que llevarla a Asgard que es de donde vengo...
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
RandomLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...