Vimos que Loki se estaba acomodando a duras penas en las pequeñas escaleras del piso de Tony, este se giró encontrandose con nuestra presencia mientras posabamos heroicamente y Clint apuntandole con su arco (multimedia).
-Oye si no te molesta... Ahora si quiero ese trago.- dijo Loki.
..."A pesar de la debastación causada por lo que fue confirmado como un ataque extraterrestre, las extraordinarias hazañas del grupo conocido como los Vengadores, son para muchos no solo un motivo de consuelo, también un motivo de preocupación".- dijo el periodista en la televisión.
-"Pues... me siento mejor sabiendo que existen que... están para protegernos".- mencionó un entrevistado con una sudadera con el escudo del Capitán America pintado en ella.
-"TE AMO THOR".-
-¡Y volaron así "fium, fium" y la chica con sus poderes levantando esa enorme cosa, FUE ASOMBROSO!, ¡Y ese gigante verde hizo "RAAAAWR"!.- dijo un chico emocionado en la televisión.
-"Pues creo que no me siento a salvo con esas cosas sueltas por ahí".-
-"¿Superheroes en Nueva York"?, pff, porfavor".- dijo un anciano jugando ajedrez en la televisión.
Algunos decían que los Vengadores eran peligrosos, mientras otros salian a las calles a celebrarlos, otros hacian grafitis alavando a los nuevos "heroes" de Nueva York y otros iban hasta disdrazados de los nuevos heroes.
-¿Que?, ¿Ahora dicen que esto es culpa de ellos?, el Capitán America salvo mi vida, solo puedo decir que... de verdad espero que esté bien y... quiero darle las gracias.- dijo una chica en la televisión.
...
Bruce ayudó cuidadosa mente a Selvig a acomodar el Tesseracto en una especie de capsula de Asgard.
Loki estaba en el centro del lugar mientras lo observabamos cuidando cada movimiento que hacía.
-Mmmhh, mmmh.- dijo Loki al no poder hablar por lo que tenía tapandole la boca, Thor se percató y se la retiró.
-Habla.- dijo Thor.
-¿Puedo hablar algo con Lara... antes de irnos?.- preguntó Loki mirandome.
-Ya basta de tus jueguitos hermano, no...
-Porfavor.- dijo Loki y Thor pareció meditarlo.
-Thor.- dije llamando su atención.- un minuto, no más, no menos.- dije con algo de duda.
Thor soltó un bufido, pero finalmente cedió.
-Ten cuidado.- dijo Romanoff a mi lado.
Loki y yo caminamos a unos pasos del resto para hablar en algo más "privado".
-Lara yo...- dijo Loki iniciando.- Gracias... en serio gracias y... perdón, por lo que dije.- dijo Loki sincero.
-No, Loki.- dije.- Solo dijiste la verdad... La verdad de la que me estuve escondiendo durante bastante tiempo, no te tienes que disculpar por eso.- dije.
-Entonces... ¿Disculpa por intentar gobernar la Tierra?.- dijo Loki y solté una pequeña risa, al igual que este.
-Yo también dije la verdad respecto a ti.- dije y Loki sonrió tierna y levemente.
-Gracias... aunque aún no sé porque eres así conmigo... te dije cosas horribles.- dijo Loki.
-Un gran paso para seguir adelante es perdonar... quizá deberías hacer lo mismo.- dije refiriendome a Thor y a Odin.
Loki pareció quedarse pensativo un momento y asintió.
-Lo tomaré en cuenta...
-Un minuto, ya es hora.- dijo Thor parandose junto a nosotros interrumpiendo la conversación.
Loki me miró y yo asentí como despedida, a lo cual este me imitó.
Thor caminó junto a Loki hacia donde estaban antes y yo me reincorporé en el circulo junto al cap.
-¿Y que te dijo?.- preguntó Steve.
-Lo de siempre, que me odia y que soy patetica, ya sabes.- dije mirando al frente.
Loki y Thor tomaron la capsula del Tesseracto de ambos lados, la giraron y un aura azul recorrió sus cuerpos llevandoselos por completo.
Nos comenzamos a despedir de a uno etrechando manos y abrazos.
-Me equivoqué contigo.- dijo Romanoff estrechando mi mano.-Mis sinceras disculpas.- dijo Romanoff sonriendo.
-Disculpas aceptadas agente Romanoff, tambien le debo una.- dije.
-Aceptada.- dijo esta y sonreí.
Me acerqué a Bruce quien estaba con su bolso en mano.
-Buen trabajo Doctor Banner.- dije.
-Bruce, solo Bruce... no lo podría haber hecho sin usted... gracias.- dijo Bruce sonriendome.
Solté una pequeña risa y le palmé el hombro a Bruce.
-¿Y que hará ahora?.- me preguntó Bruce.
-Buena pregunta.- dije suspirando.- creo que me quedaré en Nueva York... Brooklyn quizá o Queens en un apartamento cualquiera.- dije.
-Podria pensar en estudios, ¿no?.- dijo Banner y reí negando.
-Supongo que ya es hora.- dije. Y oímos detrás de nosotros a un auto pitar.
-Doctor Banner, si no se sube ahora, lo dejaré aquí.- dijo Tony desde su Audi.
-Cuidate Bruce.- dije.
-Igual tu, Lara.- dijo Bruce y estrechamos nuestras manos como despedida.
Caminé a mi nuevo auto algo mas moderno que el que tenía en Denver... bastante más moderno que esa tostadora a decir verdad.
Me subí a este y suspiré con alegría. Al fin libre.
Puse la llave y encendí el auto colocando la radio en una bonita sintonía y puse ambas manos al volante.
Sé que parece el fin de la historia... Pero esto realmente está recién comenzando....
"Canción Chill"
______________________Bueno, bueno, buen termino para la fase 1 según mi opinion, sé que esta historia aun no tiene muchas visitas, puesto a que la subí hace menos de una semana, xd, pero en fin, esta historia viene mucho mas foooerrrteeee que las otras.
Se les quiere, denle apoyo a esta basura de histotia plz, con amor, yo 🦋💖
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
RandomLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...