037

473 60 0
                                    

3 días después, (sábado).

Ya me encontraba en la torre lista para la fiesta, me compré un entero color rojo con unos tacones no muy altos de color negro, me agarré el pelo en un peinado discreto y me pinté los labios rojos para conbinar con el entero (multimedia).

Jamás en mi vida me había vestido de esa forma... no me queda mal.

Entré en la enorme sala del piso de la torre Stark encontrandome con muchas personas a las cuales no conozco... y claro a los de siempre.

Me acerqué a la barra en donde vi que estaban Rhodey con Thor y Tony hablando.

-Pero miren quien llegó.- dijo Tony mirandome de pies a cabeza.

-Buenas noches caballeros.- dije.

-Te ves espectacular, ¿Quieres champaña?.- dijo Tony y asentí.

-Te ves muy bien.- comentó Thor y Tony me entregó una copa.

-Y como les decía... - dijo Rhodey.- Como el traje puede soportar mucho peso, tome el tanque, volé con el general directo a su palaseo, lo puse en sus pies y dije... ¡Boom!, ¿Es lo que busca?.- dijo Rhodey orgulloso, pero Thor y Tony se quedaron en silencio.

-Boom, ¿Es lo que... No sé para que les cuento, a los demás les encanta esta historia.- dijo Rhodes.

-¿Esa es toda la historia?.- preguntó Thor.

-Si... es sobre máquina de guerra.- dijo Rhodey.

-Ah si, es fantástica.- dijo Thor riéndo.- impresionante.-

-Tuvo estilo.- dijo Rhodey.

-Si, demasiado.- dijo Tony y solté una risa.

-Entonces... ¿Pepper no vendrá?.- pregunté.

-Nop.- dijo Tony.

-¿Y que pasó con Jane?, ¿Donde están las señoritas?.- dijo Hill.

-Señorita Potts tiene una compañía que manejar.- dijo Tony.

-No sabría decir donde está Jane ahora, el estudio de la convergencia la ha vuelto una excelente astronoma.- dijo Thor y rodeé los ojos.

-No quiero escuchar esto... nos vemos.- dije.

-Adios.- dijo Hill, iba a caminar hacia Romanoff, pero un sujeto chocó conmigo.

-Lo siento, no fue mi intención.- dijo el sujeto deteniendose para disculparse.

-No se preocupe.- dije observandolo... no me habia dado cuenta de lo guapo y alto que es.

-No te golpeé, ¿verdad?... No me gustaría haber lastimado a una bella mujer como usted.- dijo este provocandome un leve sonrojo.

-Dejemos las formalidades de lado, soy Lara.- dije amablemente.

-Robbie, un gusto.- dijo este extendiendome la mano y la estreché, ambos soltamos una risa.

-Y... ¿Eres amigo de Stark?.- pregunté.

-No, la verdad es que me colé en la fiesta.- dijo soltando una risa.- él... - dijo apuntando a un hombre en la barra.- Es un amigo, amigo de Stark, a él lo invitaron.- dijo y reí.

-Tu eres la Vengadora, ¿Verdad?.- dijo y asentí.- No te habia reconocido con... Esta ropa, que por cierto, te queda.- dijo Robbie con una sonrisa en su rostro.

-Dejame ver si entendí... ¿Chocas a todas las chicas que ves para luego coquetearles?.- dije levantando una ceja.

-¿Que te hace pensar eso?.- dijo Robbie apoyandose en la pared.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora