Entré a la base de la CIA y me senté en una banca mientras me fumaba un cigarillo.
— Creí que estabas divirtiendote con los demás.— dijo Erik sentandose a mi lado.— Tenemos pistas de Shaw, en Russia, mañana iremos a primera hora y tienes cualidades que podrían ayudarnos, ¿Vienes?.— preguntó Erik y apagué mi cigarrillo.
— No creo que esté capacitada para eso.— dije con la mirada baja y con seriedad.
— ¿Estás bien?.— Preguntó Erik, pero ignoré su pregunta.
— Aveces es bueno desahogarse, puedes contar conmigo, Lara.— dijo Erik sonriendome dandome una sensación de confianza y yo sonreí de lado.
— Es que todo esto es muy... Raro para mi.— dije.
— Trataste de huír... ¿Verdad?.— preguntó Erik mirando mi mochila y yo asentí.
— Es que no estoy segura si esto sea bueno para mi, por primera vez en mi vida las cosas estaban tranquilas.— dije seria.
— Te entiendo... de hecho ayer mismo traté de huír también... pero Charles me convenció de quedarme.— dijo Erik y reí negando.
— Que coincidencia.— dije mirando a Erik sonriendo de lado
— De todos modos Charles tiene razón, esto es algo que cambiará la visión de la humanidad hacia los que son diferentes, ¿no te emociona pensar en eso?.— preguntó Erik.
— Es lo que me aterra... Erik, durante decadas los mutantes se han estado escondiendo de los humanos por miedo al rechazo... pero ahora los estamos exponiendo y hay solo dos opciones... que nos teman o que nos extingan.— dije bajando la mirada.
— Pero podemos evitarlo.— dijo Erik guiando su vista directo a mis ojos.— Para eso estamos aquí, ¿No?.—
— ¿Y si no lo conseguimos?, ¿Y asesinan a los nuestros?.— pregunté mirandolo directo a los ojos.
— Entonces los vengaremos.— dijo Erik con seriedad y le sonreí de lado.
— Está bien... si todo este sermón era para convencerme... acepto ir a la misión mañana.— dije y Erik soltó una risa.
— Bueno... no acostumbro a dar sermones.— dijo Erik.
— No se te da mal.— dije sonriendo y me levanté de la banca.
— Creo que hay que ir a descansar... mañana será un largo día.— dijo Erik levantandose.
— Si, de verdad... gracias Erik.— dije mirando a Erik a sus ojos grises.
— Cuando quieras.— dijo Erik.
— Buenas noches.— dije y caminé a mi habitación.
...
— Que bueno que decidiste quedarte Lara, por un momento creí que te perdiamos.— dijo Charles a mi lado en el camión que nos lleva al retiro militar donde supuestamente está Shaw.
— Si, bueno pensé en lo que dijiste.— dije sonriendo levemente.
— Tenemos un problema.— dijo el conductor en la parte de adelante del camión.
— ¿Que sucede?.— preguntó Charles.
— Lo siento, esto no estaba en el mapa.— dijo Moira de copiloto.
Charles miró por la ventanilla y vió unos militares los cuales inspeccionaban a los vehiculos que pasan.
— No importa lo que pase, actuen normal, nosotros nos encargamos.— dijo Charles y cerró la ventanilla del camión.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
RandomLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...