《062》

428 48 0
                                    

-¿Como dormiste anoche?.- preguntó Charles moviendo su pieza de ajedréz.

-Cero pesadillas... cero imagenes, cero voces... hace mucho que no dormía tan bien.- dije pensando en mi jugada.

-Me alegra... yo tambien tuve una buena noche, ver a Raven me calmó bastante.- dijo Charles y moví.- ¿Te quedarás?.- preguntó Charles.

-Sabes que no puedo hacerlo... pero prometo visitarte almenos una vez al año.- dije y este rió.

-Está bien... tienes que seguir salvando el mundo y yo... reabriré la escuela.- dije y lo miré sorprendida y a la vez emocionada.

-Los chicos necesitan a alguien en quien confiar... un hogar.- dijo Charles moviendo su pieza.

-Me alegra oír eso.- dije.

-¿Y que hay de los Vengadores?, ¿Te llevas bien con ellos?.- preguntó Charles.

-Si... bueno, ellos me agradan, pero aveces siento que desconfian de mi, y no los culpo, este tiempo estuve ocultando cosas.- dije mirando las piezas.

-Todos tenemos secretos.- Dijo Charles.

-Si, aunque para una división de secretos eso no le agrada... pero eso cambiará.- dije.

-¿Por qué?.- preguntó Charles.

-Porque ya no tengo nada que esconder.- dije y sonreí.

-Cuando te conocí eras una persona demasiado misteriosa e insegura, sentías que debías ocultarle algo a alguien siempre por el miedo al que dirán... y ahora despues de tantos años... ya no tienes nada que ocultar.- dijo Charles miramdome.- Estoy muy orgulloso de ti, no te imaginas cuanto.-

-No seas tan amable... te acabo de ganar.- dije moviendo mi pieza haciendole un jaque mate a mi amigo.

-¿Q-Que?.- dijo este mirando las piezas.- Hiciste trampa.- dijo este y reí.

-Claro que no.- dije riéndo.

-Eres una tramposa, dijimos que era sin poderes, no es justo.- dijo Charles haciendose el indignado.

-Que idiota eres.- dije levantandome del sofá.- Pero esa fue la última.- dije tomando mi mochila.

-Te acompaño a la salida.- dijo este y asentí.

Caminé hacia la puerta abriendola dandole paso a Charles en su silla y luego salí yo cerrandola por detrás.

-¿Segura que estará todo bien?.- preguntó Charles mientras ibamos a la salida.

-Si... creo que todo irá mejor que nunca.- dije y Charles sonrió.

-¿Cuantos estudiantes planeas recibir?.- pregunté.

-Todos los que pueda, la casa es enorme a si que serán bastantes.- dijo Charles entusiasmado.

-Confio en eso.- dije una vez que llegamos a la entrada.

-Logan no está muerto.- dijo Charles de la nada.- Él es...

-Inmortal, lo sé.- dije y ambos nos miramos a los ojos sonriendo levemente.

-Lara.- dijo Hank llegando hacia nosotros.- Ya te vas, te iba a entregar esto.- dijo Hank entregandome un llavero muy particular.

- dijo Hank entregandome un llavero muy particular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Un pequeño recuerdo de este lugar.- dijo Hank y sonreí contemplando el llavero.

-¿Ya sacan mercancía.- dije riéndo.

-Es solo un pequeño detalle.- mencionó Charles.

-Si... no olvidaré este lugar, al menos por los proximos otros siete años que pasen para que nos volvamos a ver.- reí.

-Ojalá no sean tantos.- dijo Charles.

-Ojalá... el tiempo predeterminará.- dije.

-Cuidate.- mencionó Charles.

Hank me abrió la puerta, me despedí de estos dos con la mirada para luego salir de la casa... no saben cuanto me cuesta dejar este lugar por segunda vez... pero sé en el fondo que pronto los volveré a ver... ojalá.

Me subí a mi coche y le di una ultima vista a la casa, Hank y Charles agitaban su mano despidiendose.

Sonreí abiertamente encendiendo el auto y partiendo mi camino... a las afueras del norte de Nueva York... complejo Vengadores.

...

En todo el camino regreso al complejo mi mente iba relajada... pensando en los momentos divertidos de la vida... en los buenos momentos.

Momentos con Steve, con Tony, con Charles, con Raven... e incluso con Erik.

Sé que él ya no es el mismo de antes, pero prefiero recordar los momentos a su lado como algo nostalgico... después de todo fue mi primer amor, y el unico hasta ahora...

Estacioné mi auto en mi lugar de estacionamiento y sonreí nostalgica.

Sabía lo que me esperaba ahí dentro, las rondas de preguntas, regaños, pero ya me daba igual... estaba de regreso en casa... con mi familia.

Me bajé del auto y vi a Nick Fury parado en la puerta... al parecer esperandome.

Este tenia una expresión seria... ¿Viajo solo para hablar conmigo?.

...

-Estuviste, seis meses haciendo una investigación privada importante sin decirle al equipo, faltaste a muchos de tus entrenamientos, faltaste a misiones y te fuiste sin AVISARME a salvar el mundo.- dijo Fury mirandome con seriedad.- Felicitaciones.- dijo sin más.

-¿Que?.- dije.- Es sarcasmo, ¿Verdad?.- pregunté.

-¿Tengo cara de bromear?.- dijo este serio y negué.

-Debo admitir que tu comportamiento estos meses fue muy poco profesional, pero lo que hiciste en televisión... no tiene comparación.- mencionó Fury.

-Resulta que a Shield no se le informó de la creación de estas armas Centinelas del famoso Bolivar Trask, que sinceramente...- dijo Fury entregandome un periodico.

"Trask va a la carcel por experimentos ilegales con mutantes en la milicia privada"

-Agradezco que lo hayas metido en prisión.- dijo Fury sonriendo.

-¿E-Esto es de hoy?.- pregunté emocionada.

-Gracias a tu testimonio y el de un mutante con el cual se experimentó, fueron suficientes pruebas para meterlo a la carcel... sin contar que se hayaron autopsias en su oficina.- mencionó Fury.

-¿Quien fue el mutante?.- pregunté.

-Alexander Summers, ¿Lo conoces?.- preguntó Fury.

-Lo conocí, si, era un gran amigo.- dije sonriendo.

-Hablando de tus amigos... la chica azul, Mystique...

-Raven.- corregí.

-Raven... todo el mundo la concidera una heroina, salvó a esos hombres de Magneto, los noticieros están contentos... lo lograste.- dijo Fury palmeandome el hombro.

-Al fin las cosas toman un buen rumbo.- dije y Fury asintió.

-Cuando fui a buscarte en esa bodega horrible en la que vivías, sabía que tenías potencial.- dijo Fury y reí.

-Hablo en serio... y ahora que lo pienso, no te tomas unas vacaciones desde hace casi dos años.- dijo Fury.

-¿Que insinuas?.- pregunté.

-Que te veré en dos meses.- dijo Fury.

-¿Q-Que?.- pregunté.

-Te las mereces.- dijo Fury.

-¿Y a donde se supone que iré?.- pregunté emocionada.

-Eso ya no es mi problema, tienes un buen sueldo, ve a las bahamas o a Mexico, no lo sé.- dijo Fury y asentí.

-Gracias.- dije sincera.

-Ya vete, tengo cosas que hacer.- dijo Fury, negué riéndo y simplemente caminé a la puerta.

-Suerte.- dije antes de salir y cerrar detrás mío.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora