《019》

630 67 0
                                    

-¿Ese es el hombre del que mi padre no dejaba de hablar?.- dijo Tony moviendo unas cosas desde su pantalla.- Comienzo a pensar que estaba mejor en el hielo.-

-Ja!, Aunque Steve tiene razón sobre Loki... Nos lleva una gran ventaja.- dijo Banner trabajando desde la suya.

Banner me parece un buen sujeto... solo está asustado por lo que es capaz de hacer con su mutación... me recuerda a alguien.

-Lo que tiene... Es dinamita marca acne, le va a explotar en la cara... y pienso estar ahi cuando suceda.- dijo Stark.

-¿Si?, yo leeré lo que suceda.- dijo Banner sonriendo.

-O tal vez te pondrás tu armadura.- dijo Tony mientras yo calibraba los niveles de energía Gamma que tenemos que ubicar.

-Si... sucede que yo no utilizo una armadura... estoy expuesto, como un nervio.- dijo Bruce.- es una pesadilla.-

-Oye... Bruce, mi mente está conectada a la de todo el mundo, está más que expuesta, oyendo todo, sintiendo todo.- dije mirandolo y me acerqué a él.

-No es solo armadura... o un nervio.- dije parada frente a el mirandonos a travez de la pantalla.

-Es un... terrible privilegio.- dije.

-Pero tu tienes el control.- dijo Bruce serio mirandome.

-Porque aprendí a hacerlo.- dije.

-Es diferente.- dijo Banner siguiendo con su trabajo.

-Hey.- dije apartando su pantalla para ahora si quedar frente a frente, cara a cara.

-Hace años me pasaba lo mismo que a ti... las voces en mi cabeza me abrumaban a diario... Me estresaba y cuando eso pasaba lastimaba a las personas... y conocí a personas con el mismo caso.- dije, pero Banner parecia no muy convencido.

-Leí todo sobre tu accidente, debiste haber muerto, con esa radiación.- dije mirandolo a los ojos para darle confianza.

-A si que estás diciendo que...Hulk, el otro sujeto, ¿salvó mi vida?.- dijo Bruce y asentí.

-Es lindo..., un lindo sentimiento, ¿Me salvó para... Que?.- dijo Bruce serio.

-Hay que averiguarlo.- dije alejandome de Bruce.

-Tal vez no te guste.- dijo Bruce.

-Tal vez a ti si.- dije.

-¿Como estás tan segura?.- preguntó Bruce y suspiré bajando la mirada.

-Eso creí.- dijo Bruce volviendo a lo suyo.

Miré a Tony quien seguía con lo suyo... Lo que voy a hacer seguramente me traerá problemas, pero ya que.

Puse los dedos en mi cien y congelé por completo a Tony.

-¿Encontraste alguna compatibilidad estandar?.- preguntó Bruce, pero no recibió respuesta de Tony.

-¿Tony?.- preguntó Bruce mirandolo.

-Lo congelé, solo será un segundo.- dije acercandome a Bruce otra vez.

-¿Que hiciste que?.- dijo este confundido.

-El proyecto en el que trabajaba... Controlando los rayos Gamma... esos rayos no venian de un objeto o de un atomo.- dije y Bruce me miró sin entender.

-Venian de una persona... De un viejo amigo.- dije y la cara de Bruce cambió por completo.

-Él producía rayos Gamma desde cualquier parte de su cuerpo sin control alguno... Él mismo decidió ir a prisión aislado en un bunker solo... Por miedo a lastimar.- dije con lástima.

-¿Y que pasó con él?.- preguntó Bruce.

-Nos conocimos en un proyecto de la... CIA, nos ayudamos mutuamente a controlar nuestras mutaciones... Es un músculo, tu lo controlas a él, no el a ti.- dije.

-¿Y donde está ahora?.- preguntó Bruce.

-No lo sé... Pero donde quiera que esté... Está a salvo con su mutación.- dije sonriendo levemente y Bruce me imitó.

Le palmé el hombre levemente a Bruce... como solia hacerlo con Alex y caminé a la salida del laboratorio, antes de salir descongelé a Tony y procedí a abandonar la habitación.

Alguien va a contestar mis preguntas.

...

Entré sigilosamente en la habitacion de la celda de Loki, este caminaba en circulos con una expresión de seriedad, hasta que se detuvo en seco y giró a verme cambiando su expresión a una amplia sonrisa.

-Es muy dificil que alguien logre sorprenderme.- dijo Loki fijando su vista en mi.

-Pero sabrías que vendría.- dije seria.

-¿Fury te envió aquí?.- preguntó Loki con una sonrisa sinica.

-Dime como los manipulaste.- dije.

-Diría que... expandi sus mentes, como tu amiguito el profesor hizo contigo.- dijo Loki y mi expresión cambió a algo de preocupación.

-¿Como sabes de él?.- pregunté seria.

-Sé mucho sobre tí, Lara... Más de lo que te gustaría. Sé quien eres en realidad... y lo que te harán.- dijo Loki y bajé la mirada tratando de que no me manipulara.

-Lo unico que no sé... Es por qué estás aquí... En este lugar.- dijo Loki.

-Es para ayudar a mi causa.- dije seria.

-¿De verdad crees que después de esto tu raza al fin va a ser aceptada?.- dijo Loki riéndo.

-Solo espero que así nos dejen en paz.- dije.

-Si... claro, paz para los mutantes... ¿O para ti?.- dijo Loki acercandose al vidrio.

-Esa paz que buscas no solamente es imposible, ¡Está derramando sangre!, ¡Te lavaron el cerebro!, ¡Te mientes a ti misma para ser la cara de un mundo que jamás existirá!.- dijo Loki haciendo que mis ojos se cristalizaran.

-¿Y donde quedaron tus promesas?, Libertad para los mutantes sin tener que esconderse para ser aceptados.- dijo Loki... no tenia palabras para responderle.

-¡Emma, Banshee, Peter, Elena, Darwin, Azazel....

-Detente.- dije con la voz temblorosa.

-¡Riptide, Daniel!, ¡Y todos a los cuales asesinaron y masacraron sin piedad en tu cara! Y no hiciste nada... y ahora te vendes al enemigo.- dijo Loki serio y no pude evitar derramar lágrimas.

-Pero aún estás a tiempo.- dijo parandose frente a mi atravez del vidrio.- Eres más de lo que crees, tu y tu raza, son superiores a los seres humanos... Dentro de poco habrá una guerra, y te ofrezco ganarla, es tu legado Lara.- dijo Loki mirandome a los ojos.

Levanté la mirada mirandolo con algo de dudas a los ojos.

-No puedo.- dije con la voz temblorosa.- Ellos me asesinarán.-

-Ellos no tienen poder sobre ti... Pero tu si sobre ellos, es un musculo, ¿Lo recuerdas?, tu los manejas a ellos, no ellos a ti... Ese es tu poder.- dijo Loki.

-Ellos te tienen miedo... y hacen bien en temerte, en temerles porque son el siguiente paso en la evolución humana.- dijo Loki.

Me quedé un tiempo pensativa con la mirada baja... No, esta no es la forma.

-¿Y que me dices?.- preguntó Loki.

-Lo siento Loki, pero no es la forma... Puedo enseñarles un mejor camino.- dije y Loki solto una pequeña risa decepcionado.

-¿Y crees que oirán al mounstro al que todos temen?.- dijo Loki.

-No castigas a alguien por temer... le enseñas a no hacerlo.- dije y caminé a la salida, pero Loki me detuvo.

-Te lo advierto Lara, se aproxima una guerra...¿Estás del bando correcto?.- dijo Loki y frenté en seco y me volté una ultima vez.

-No puedes ganar una guerra que no ha iniciado aún.- dije y seguí mi camino...

Esta vez haré las cosas bien.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora