Un año después...
— Y bien Lara... ¿Como te haz sentido esta semana?.— Preguntó el hombre sentado frente a mi.
— Pues... nada nuevo, ya sabe.— dije algo cortante.
— Si no quieres hablarme de lo que pasa por tu cabeza... no podré ayudarte.— dijo este acomodandose en su lugar.
— Créame, si usted supiera lo que pasa por mi cabeza...— dije soltando una risa, pero noté la seriedad en este y carraspeé para calmar el ambiente.
— Bueno... hace dos días fui a visitar un lugar que nunca me había atrevido a visitar...— dije desviando la mirada.
— ¿Puedo saber cual es ese lugar?.—
— La Tumba de mis padres.— dije haciendo una pausa.— Creí que eso era un ciclo cerrado hace mucho tiempo, pero... con todo lo que ha sucedido... no solamente esto, si no que atravez de los años... me doy cuenta de que... ya casi no me queda nada.- dije mirando a los ojos al hombre sentado frente a mi.
— Diste un paso muy importante... y muy valiente conociendo tu historia, pero te equivocas...— dijo este.— Tienes personas que te aman y necesitan... el día en que eso ya no sea así... puedes decirme que lo perdiste todo, antes no.—
Asentí en señal de que lo había comprendido, pero este hombre no tenia idea de nada...
— Sé que piensas que lo que digo no tiene sentido y que no sé por lo que estás pasando, y es cierto, no lo sé... ese no es mi poder.—
— No me diga.— dije por lo bajo.
— Pero creeme... no todo está perdido, solo tienes que... ser más amable con tu alrededor.—
— Usted es un pésimo terapeuta... ¿Cree que no lo he intentado?, ¡Seguí sus consejos!, y me siento igual que la primera vez que vine.— dije.
— Sabes que eso no es cierto... te conozco, conozco tu lenguaje corporal, solo... busca ahí dentro y verás que hay más que aún puedes conservar... e incluso recuperar.—
Me quedé pensativa unos segundos... no lo sé, quizá tenga razón, quizá no... ¿Quien sabe?, soy psiquica no adivina.
《...》
— ¿Que tal te fue con el terapeuta?.— Preguntó Steve apoyado en la pared.
— Es un idiota, planeo dejarlo.— dije y Steve soltó una risa. Me senté en uno de los sofás de la sala del complejo y suspiré relajandome.
— Pues... Me ofrecí como voluntario para liderar un grupo de auto-ayuda... podría interesarte.— dijo Steve caminando hacia mi.
— No gracias... ya tengo mi propio grupo de auto-ayuda en otro lugar.— dije sonriendo de lado y Steve se sentó junto a mi.
— ¿Y a que se debe tu visita?.— preguntó Steve y reí.
— ¿No puedo venir a ver a un amigo?, solo vine a acompañarte... este lugar se ve vacio y no queria dejarte solo.— dije y Steve sonrió bajando la mirada.
Se le notaba deprimido... era dificil seguir adelante, sin importar cuanto tiempo pase...
Me quedé pensativa un momento... pensando en que podría hacer para levantat su ánimo.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
RandomLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...