049

435 44 12
                                    

Me quedé mirando la pared en la sala que en un futuro sería el gimnasio.

No puedo sacarme ese sueño de la cabeza...no tengo un muy buen presentimiento.

Saqué de mi bolsillo la tarjeta de la "Escuela Xavier para jóvenes talentos"
Analizé el número de telefono...quizá debería llamar...y contarle.

Pero la realidad es que no me atrevería a hablar con Charles...luego de abandonarlo en la playa ese día, no puedo, simplemente no puedo. Me quedaría en blanco a penas escuchar su voz, no podría.

-¿Seguirás viendo la pared o vienes a trabajar?.- oí la voz de Steve en la entrada.

Giré a verlo y asentí.

-La pared es interesante...

-Creí que tu y Tony seguían mirandose a los ojos.- dije caminando hacia Steve.

-¿Que tal son ellos?.- preguntó Steve mientras caminamos por el pasillo.

-No son la gran maravilla, pero mejorarán.- dije.

-Que Sam no te oiga decir eso.- dijo Steve y reí.

-Sam, Rhodey, Visión y Wanda, serán buenos, tengo fé, yo entrenaré con Wanda.- dije.

-Te ves emocionada.- dijo Steve sonriendome.

-Conozco a pocas personas que manipulan mentes, claro que me emociona.- dije.

-No te salvarás de entrenar conmigo.- dijo Steve.

-¿Si te refieres a salir todos los dias temprano a correr?, haré lo posible para no toparme contigo.- dije y Steve abrió la puerta dandonos paso a la habitación donde se encontraban los nuevos reclutas.

Estos nos miraron con ilusión en sus ojos al igual que en sus caras.

-¡Vengadores!.-

***************************

Luego de un entrenamiento de unas tres horas, me encerré en mi habitación despejando un poco. Me paré en el centro de esta cerrando los ojos para meditar un poco.

-Viernes.- dije abriendolos.

-¿Si señorita Wayne?.-

-Quiero que abras una investigación, pero...preferiblemente que el resto del equipo no sepa ni se entere, no es nada malo, es solo una investigación personal, ya sabes.- dije.

-Perfecto...¿Nombre de la investigación?.-

Me quedé pensando unos segundos en lo que iba a decir, hasta que se me ocurrió...

-Proyecto Centinela.- dije.

-investigación..."Proyecto centinela" iniciada.-

-Perfecto, quiero que busques absolutamente toda la información que encuentres sobre Bolivar Trask y la añadas a nuestta investigación...puede ser un buen inicio.- dije.

-Bolivar Trask....

____________________________________

Este capitulo es cortito ya que marca un antes y un después en la historia, de aquí en adelante se va a centrar mucho más en los X-Men y en la historia de Lara con Erik.

Aviso:

Estoy planeando en dejar vivo a Loki para Infinity War, lo que significaría que tendriamos mas interacciones entre este y Lara y que también participara en batallas y en cosas que en EndGame no pudo XD.

Y eso...¿Opiniones?

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora