Estacionamos el coche frente a la casa Tony... al parecer no fui la unica que cambió su estilo de vida.
—¿Y ella quien vendría siendo?.— Preguntó Scott viendo a la pequeña en los brazos de Tony.
—Su hija.— Dije con una sonrisa en mi rostro.
Los cuatro nos bajamos del coche haciendo que Tony fijara su mirada en nosotros, este quedó algo en shock al vernos y simplemente nos saludó con la mirada...
《...》
— No, entiendo, se oye imposible, lo sé— dijo Scott luego de explicarle todo el plan a Stark.
—Tony, después de lo que haz visto, ¿Crees que algo es...
—La fluctuación cuántica afecta la escala de Plank, lo que detona la Proposición de Deutsh, ¿Estamos deacuerdo?.— Dijo Tony serio entregandole a Steve un vaso de leche de chocolate.
—Gracias.—
—Para que me entiendan... Significa que no volverán.— dijo Tony.
—Yo regresé.— dijo Scott.
—No, viviste por accidente... L-La probabilidad es de una en millones.— dijo Tony suspirando.— Y ahora propones un... ¿Como dijiste?.—
—Un... ¿Atraco al tiempo?.— dijo Scott sonriendo de lado.
—Si... Atraco al tiempo, claro, ¿Por qué no lo habiamos pensado?, Ah, ¿Porque es risible?, ¿Porque es imposible?.— dijo Tony irónico.
—Las gemas están en el pasado... las encontraremos y volvemos.— dijo Steve.
—Podemos tronar los dedos, podemos revivir a los demás Tony.— dije de brazos cruzados.
—O hacer algo peor de lo que él hizo.—
—Dudo mucho que pase.— dijo Steve.
—En serio que aveces extraño ese alegre optimismo... Sin embargo, la esperanza no ayuda si no hay un modo lógico y tangible para poder ejecutar sin riesgo ese... Atraco al tiempo.— dijo Tony sentandose en el sofá del pórtico.
— Para mi el resultado más probable... será una muerte grupal.— dijo este.
— No si obedecemos las reglas del viaje en el tiempo.- dijo Scott sentandose junto a Tony.- ¡Ya saben!, No hablar con nuestros "Yo" del pasado... no apostar en juegos deportivos...— dijo Scott y fruncí el ceño haciendo una mueca.
—Te voy a detener.— dijo Tony.— Justo ahí... Scott, ¿En serio me estás diciendo que tu plan para salvar el universo se basa en Volver al futuro?.—
—N-No.— dijo Scott.
—Gracias, ya me habias asustado, porque es absurdo... así no funciona la física cuantica.—
— Tony... Debemos luchar.— dijo Romanoff.
—Eso hicimos... y miranos ahora.— dijo Tony mirandonos a los ojos y desvié la mirada.
—Sé que tienes mucho que pérder... tienes una esposa y una hija. Pero yo perdí a alguien muy importante... igual que muchos otros.— dijo Scott tratando de convencer a Stark.
—Y ahora, ¡Ahora tenemos la oportunidad de recuperarla!, ¡De recuperar a todos los demás!, ¿¡Y tu respuesta es que no lo inten...
—Exacto, no lo voy a intentar.— dijo Tony con firmeza interrumpiendo a Scott.- Lo siento, no puedo.-
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
RandomLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...