040

468 50 2
                                    

Estaba apoyada en la baranda de la torre mirando a la nada mientras pensaba...

¿Y si en realidad irá por Erik? No estoy lista para un reencuentro luego de tantos años...

-Lara.- oí la voz del Cap haciendome salir de mis pensamientos.- Encontramos algo, ven.- dijo este serio.

-Si, voy.- dije.

-¿Estás bien?.- preguntó Steve.

-Si, si, solo pensaba.- dije.

...

Steve me entegó una tablet en la que se veía una imagen comprometedora.

Strucker muerto en su celda con un mensaje en la pared escrito con su ssngre.

"Paz"

-¿Que es eso?.- preguntó Tony acercandose.

-Es un mensaje.- dijo Steve.

Le entregué la tablet a Stark y miré a Steve.

-Ultrón asesinó a Strucker.- dijo este.

-Y dejó un mural en la escena del crimen solo para nosotros.- dijo Tony.

-Es una pantalla de humo... ¿Por qué enviar un mensaje cuando acaba de dar un sermón?.- dijo Romanoff.

-Hay algo que Strucker sabía y que Ultrón trata de encubrir.- dijo Steve.

-De hecho si, toda información de Strucker fue eliminada.- dijo Natasha sentada frente al ordenador.

-No toda.- dijo Tony.

-Las carpetas de Shield.- dije.

...

Comenzamos a buscar en todas las cajas que encontramos llenas de carpetas de archivos de Shield... agotador.

-Tal vez Strucker tenía muchos amigos.- dijo Steve.

-No, estás personas son horribles.- dijo Bruce mientras buscabamos.

-Alto.- dijo Tony mirando un archivo en la mano de Bruce.- Yo lo conozco.- dijo Tony quitandoselo de las manos.

-¿Quien es?.- pregunté acercandome a Tony.

-Fue hace años, en Africa, lo conocí en las costas vendiendo armas.- dijo Tony y Steve lo miró frunciendo el ceño.

-Hay convenciones, hablas con mucha gente, no le vendí nada... dijo que buscaba algo nuevo, algo importante, estaba obsesionado.- dijo Tony entragandole la hoja a Thor.

-Esto.- dijo Thor apuntando al cuello del sujeto con una marca.

-Ah, ese tatuaje no lo tenía.- dijo Tony.

-No es un tatuaje, es una marca.- dije acercandome a Thor para ver la marca.

-Es cierto, la palabra en dialecto Africano... - dijo Bruce en la computadora.- Significa ladrón, de un modo no muy amistoso.- dijo Bruce.

-¿Que dialecto?.- pregunté.

-W-Wakanada, W-Wa-Wakanda.- dijo Bruce tratando de pronunciar el nombre.

-Si logró salir de Wakanda con sus mercancías...- dijo Tony.

-Según tu padre él tenía lo último.- dijo Steve.

-No entiendo, ¿Que se consigue en Wakanda?.- preguntó Bruce.

Tony apuntó al escudo de Steve el cual estaba detrás de nosotros.

-El metal más fuerte de la tierra.- dijo Tony.

-¿En donde está él ahora?.- pregunto Steve.

-No lo sé, tampoco hay modo de localizarlo... sin Jarvis es practicamente nada lo que podemos hacer.- dijo Tony.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora