Entré en mi habitación de la casa, me recosté en mi cama y miré al techo comenzando a pensar en las palabras de Julia.
Algún día pasará... algun dia me atraparán y tendré que dejarlas... en este momento creo que ese es mi mayor temor.
-¿Puedo pasar?.- Oí la voz de Michelle en la puerta.
-Claro.- dije sentandome en la cama, Michelle se acercó y se sentó junto a mi en la cama y me miró a los ojos.
-¿En que piensas?.- preguntó Michelle.
-En nada, solo estoy cansada, fue un dia agitado, deberias ir a descansar, mañana tienes que ir a la ca...
-Eres pésima evitando mis preguntas, sé que te pasa algo, lo veo en tus ojos.- dijo Michelle y sonreí bajando la mirada.
-Pensaba en el día en que todo esto acabe.- dije sin atreverme a mirarla.- él dia en que ellos sepan donde estoy y vengan tambien por ustedes... no quiero arriesgarlas Michelle.- dije mirandola esta vez a los ojos.
-Llevas como dos años viviendo con nosotras Lara y nada ha pasado, hemos vivido muchas cosas... navidades, cumpleaños, crisis... eres parte de nuestra vida, de mi vida.- dijo Michelle.
-Pero el riesgo es muy alto.- dije con seriedad.
-Lo sé... lo sé perfectamente, eres demasiado precavida, te preocupas por cosas mayores cuando deberias preocuparte por cosas más simples, como el que comeras mañana y cosas así... por una vez en tu vida, ten una vida normal y relajate.- dijo Michelle sonriendome y le sonreí devuelta.
-Hay veces en las que quisiera ser como tu, eres tan... unica y relajada, te preocupas de lo necesario y ya, eres admirable, lo digo en serio.- dije
-Ya relajate, ¿Quieres?, ya no eres una Vengadora, eres una civil, una criminal, pero... ya no más preocupaciones.- dijo Michelle y asentí.
-Buenas noches.- dije.
-Buenas noches.- dijo Michelle levantandose y saliendo de mi habitación.
Sonreí levemente acomodandone nuevamente en mi cama, apagué mi lampara de mesa y cerré mis ojos.
Con el tiempo, y luego de dos años sin usar mis poderes, mi mente pareció calmarse un poco, las voces parecian ya no buscarme como antes...
...
Terminé de preparar el almuerzo para esperar que Julia llegara de la escuela, Michelle la llevaba por las mañanas y luego en la tarde el Transporte escolar la dejaba en la entrada del bosque y luego ella caminaba a casa.
Miré la hora y vi que el transporte ya debió de haberla dejado en la entrada.
Serví dos porciones del almuerzo... cabe destacar que cocinar no era lo mio, pero pude mejorar en estos dos años de descanso.
Serví dos vasos del jugo favorito de Julia para esperarla con todo listo.
-¿Que cocinaste?.- Oí la voz de la niña mas dulce y graciosa.
-Hola, si, tuve un buen dia, gracias por preguntar, ¿Que tal tu?.- Dije sarcástica.
-Lo siento, ¿Como fue tu dia?.- Dijo Julia caminando a la cocina a lavarse las manos.
-Eso no importa, ¿Como te fue con matematicas?.- Pregunté sonriendo.
-¡Obtuve 10!.- dijo Julia con emocion en su voz.
-¡WOOH!, Hay que celebrar, te hice de tu jugo favorito.- dije y Julia corrió y se sentó a la mesa a comer.
-¿Que haremos hoy?.- Preguntó esta.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
RandomLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...