027

549 59 2
                                    

2 años después... (2014).

Y si... han pasado ya dos años desde Nueva York y los Vengadores, y la gran pregunta es... ¿Que fue de mi y del famoso grupo?.

Bueno, de los demás no sé demasiado, sé que Stark casi fallece por un sujeto que se hacia llamar "El Mandarín", sé que Banner trabaja con Stark, Rogers se quedó en Shield trabajando junto a Romanoff... y del resto, pues no sé nada.

¿Y que fue de mi?, pues... decidí quedarme en Nueva York, en Queens para ser exactos, me mantuve en "contacto" con Shield, digo entre comillas, ya que sin que ellos se dieran cuenta, traté de mantenerme informada de cada decisión que tomaba Shield respecto a los Vengadores y etc. Más que nada por precaución.

Nada interesante conseguí de eso a decir verdad, me atreveria a decir que estos fueron los dos años más "pasivos" que tuve desde hace ya tiempo...como en los viejos tiempos.

Claro que mis preocupaciones y miedos de siempre parecieran no querer salir de mi cabeza...

Inicio Flashback...

Y Bueno...¿Que hace una persona normal en su tiempo libre?, claro...ir a un parque, ¿no?.

Caminé bastante rato por en Central Park para ir conociendo la gran ciudad de Nueva York.

Vi un carrito de churros, me acerqué a este y detrás del carrito había un hombre con cara de persona amable atendiendo.

-Buenas tardes señorita, un churro a 5 dolares...mmm, pero como es usted se lo dejo a 3.- dijo este y solté una risita.

-¿Le dices eso a todos los que pasan por aquí?.- le pregunté sonriendo.

-No, solo cuando me encuentro con una bella dama como usted.- dijo el sujeto y reí negando.- Es broma, d-digo, usted si es bella, p-pero no estoy...

-Hey, tranquilo.- dije riéndo y este suspiro bajando la mirada avergonzado.

-¿Que tal si te invito un churro?, yo pago.- dije...despues de todo, vida social no me haría mal.

-¿Me estás invitando en serio?.- preguntó mirandome no muy convencido.

-Bueno, solo si tu quieres.- dije encogiendone de hombros.

-Entonces acepto, pero la casa invita.- dijo este y reí negando.

-Lara...y no, ya te dije que yo invito.- dije entregandole 10 dolares y este rió.

-Victor, un gusto.- dijo este quitandose su delantal del uniforme de su trabajo y caminó hacia mi.

-¿Y los churros?.- pregunté.

-¡Oh, cierto!, perdon soy estúpido.- dijo Victor devolviendose a su carrito y solté una risa.

...

-Y.... ¿Eres de por aquí?.- preguntó Victor miramdome mientras paseabamos por central park.

-Si, Queens.- dije.- ¿Y Hace mucho que te dedicas a esto?.- pregunté apuntando al churro.

-No, la verdad es que no.- dijo Victor riéndo.

-Pues para llevar poco tiempo, no está nada mal.- dije saboreando.

-Mi abuelo me enseñó a hacerlos de pequeño, a él si que le quedaban magnificos.- dijo Victor y reí.

-¿Más que esto?, imposible.- dije.- Son los mejores churros que he probado.- dije.

-Eso es porque no comes muchos churros.- dijo Victor riéndo y lo imité.

Pero un golpe en el hombro repentino, me hizo parar de reír, miré y habia chocado con un hombre alto y delgado al cual por el choque se le cayó su billetera.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora