《014》

679 66 6
                                    

En todo el camino a casa no fui pensando en nada... mi mente estaba completamente callada, sin ninguna expresión alguna... asi era hasta que me fui acercando a la bodega.

Sentí algunas mentes extrañas, algunas muchas la verdad... Algo no está bien, por la falta de luz ya que era de noche no pude ver nada... pero supe en seguida que alguien estaba ahí con intenciones de tener una charla.

Estacioné mi auto donde siempre y vi que las luces de dentro estaban encendidas.

Fruncí el ceño sabiendo lo que quizá se vendría

Me bajé del auto con algo de cautelo pero aparentando tranquilidad. Saqué las bolsas del auto y entré a la bodega encontrandome a un sujeto de piel morena vestido de negro con un parche en el ojo.

— Buenas noches señorita Wayne, crei que llegaría mas temprano.— dijo este bastante calmado del otro lado de la mesa en donde como.

Dejé las bolsas en el suelo y solté un suspiro con una risa nerviosa pero aparentando estar calmada... Algo que no sirvió mucho.

— Asumo que no vino solo.— dije mirandolo.

— Estamos completamente solos.— dijo este... evidentemente miente.

— Entonces largo, esto es propiedad privada.— dije seria.

— Oh claro, lo sé... le pertenece a una metalurgica a unos 10 kilometros de aquí.— dijo el sujeto... ¿Por que le dije eso?.

Seguro es de la CIA.

— Creí que ya no querian nada con nosotros.— dije.

— ¿A que se refiere?.— Preguntó el señor de tez morena.

— Cientos de misiles en la cara fueron bastante claros.— dije.

— Ah, creo que te confundes, no soy de la CIA.— dijo el tipo serio.

— ¿Del FBI?.— pregunté.

— De S.H.I.E.L.D para ser exactos.— dijo este.— Nick Fury.—

— Si... Nicholas Fury.— Dije leyendo su mente.— ¿Quiere asesinarme señor Fury?, por que le aseguro que no es conveniente para nadie.— dije caminando lentamente por el lugar.

— Lo sé, por eso no quiero hacerlo, vine a hacerle una propuesta.— dijo el Señor Fury... ya he oido esto antes.

— ¿Como dieron conmigo?.— pregunté.

— No le mentiré, no fue fácil, pero nos mantuvimos a distancia.— dijo Fury.

— ¿Por qué?.— Pregunté seria.

— Porque necesito que venga conmigo.— dijo Fury haciendo que dejase de caminar.

— ¿Y si digo que no?.— pregunté.

— La convenceré.— dijo Fury calmado.

— Pues digo que no, no iré.— dije sonriendo finjidamente.

— Ni siquiera te he dicho lo que te vengo a ofrecer.— dijo Fury.

— Y tampoco quiero oirlo, ya lo he oido antes... Y usted ya sabe como terminó.— dije frunciendo el ceño.

— Hablamos de una posible catástrofe global... No de la CIA, ni del FBI.— dijo Fury serio.

Shield, la CIA, el FBI, ¿Cual es la diferencia?, Son divisiones con motivaciones personales que en ocaciones se modifican... Un dia quieren "Salvar" el mundo y al otro se quieren oponer a un posible cambio.— dije seria.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora