Steve y yo fuimo hasta el Angar en donde había una nave abierta.
Nos encontramos con Romanoff y el Agente al cual Loki había manipulado.
-¿Y Tony?.- preguntó Steve.
-Dijo que se adelantaría.- respondió Romanoff.
-Creo que no nos hemos presentado.- dijo el Agente mirandome.- Agente Barton, Clint.- dijo este extendiendo su mano.
-Lara Wayne.- dije estrechando su mano.- Un gusto conocerlo.- dije y este me sonrió y asintió.
-Igualmente.- dijo este.
-Luego se presentan. Hay que irnos.- dijo Steve.
Caminamos hacia la nave y entramos a esta, pero dentro había un piloto.
-Oigan, no tienen autorización para estar aquí.- dijo este mirandonos.
-Usaremos la nave le guste o no.- dijo el Capitán serio.
-No recibo ordenes de usted Capitán Rogers.- dijo el piloto serio.
-Ni se le ocurra...
Puse los dedos en mi cien y me adentré en la mente del piloto.
-Fue un gusto charlar con usted querido amigo, pero le pediré que se retire.- dije y los otros tres me quedaron mirando.
-En seguida.- dijo el piloto y salió de la nave.
-Eso fue fácil.- dijo Romanoff.
-Si, mientras no lo uses en mi, todo bien. No tengo bonitas experiencias con eso- dijo Clint.
-Tranquilo, no lo haré.- dije.
-Eso me calma.- dijo Clint caminando al asiento del piloto y solté una risita.
-Buen trabajo.- Dijo el capitán mirandome.
...Entramos a Nueva York en la nave y vimos que había un gran agujero en el cielo del cual empezaron a salir criaturas horribles, asumo los chitauris.
-¿Que carajos?.- dije mirando boquiabierta atravez del cristal.
-No sé porque no me sorprende.- dijo el Cap a mi lado.
-A la torre Stark.- dijo Natasha de copiloto.
Fuimos hacia el balcón de la torre Stark y visualizamos a Thor peleando con Loki en este.
-¡Nat!.- dijo Clint.
-Los veo.- respondió esta.
Nat sacó las armas de la nave y comenzó a disparar hacia Loki.
Este lanzó a Thor a un lado y nos apuntó con su cetro, de este salió un rayo azul que dió justo en el ala derecha deshabilitandonos por completo.
El Cap se afirmó de los tubos del techo de la nave ya que esta comenzó a agitarse.
-Yo me encargo.- dije y extendí mis brazos hacia los lados, mis pies se pegaron al metal del suelo y comencé a hacer fuerza tratando de manejar la nave para aterrizarla.
Comenzamos a caer, a si que comencé a hacer más fuerza, pero ibamos muy rápido.
-¡SUJETENSE!.- Grité haciendo fuerza, este aterrizaje será muy forzoso.
La nave se fue demasiado a la derecha cayendo muy cerca de un edificio, hice fuerza y lo redireccioné hacia la izquierda haciendo que no tocara el edificio que por poco rozamos.
Seguimos descendiendo hasta llegar al suelo, por suerte alcancé a suavisar un poco el golpe, pero no mucho.
-¿Están bien?.- pregunté relajandome un poco.
-Si, eso fue increible.- dijo Clint desabrochandose el cinturón igual que Romanoff.
-Bien hecho.- dijo Romanoff sonriendome.
Los cuatro salimos de la nave y corrimos hacia la calle.
-¡Tenemos que ir arriba!.- dijo el Cap mientras corriamos.
Nos detuvimos en medio de la calle frente al gran museo de Nueva York.
Los cuatro miramos hacia el cielo podiendo apreciar mejor el agujero en este mismo.
¿Pero que carajo?. Es enorme y negro, es como un agujero de gusano.
De este comenzaron a salir más criaturas chitauris y en medio una especie de nave enorme con forma de cobra o algo así, esta pasó justo a menos de 10 metros sobre nosotros y quedamos boquiabiertos.
De la gran nave salieron más chitauris los cuales saltaron hacia los edificios desesperados.
-Stark, ¿Estás viendo esto?.- preguntó Steve por el intercomunicador.
-¡Lo veo!, aunque me cuesta trabajo creerlo.- dijo Tony.- ¿Todavia no hay señales de Banner?.-
-¿Banner?.- preguntó Steve confundido.
-¿Lara?.- preguntó Tony.
-Aun nada.- dije.
-Si lo vez, dimelo.- dijo Tony.
Los cuatro nos escondimos tras un taxi para comenzar a idear un plan.
-Hay civiles atrapados aún.- dijo Clint mirando a los edificios.
El Cap iba a responder, pero varios chitauris volando pasaron sobre nosotros disparando a lo que se les atravezara, pero alcancé a visualizar a Loki sobre una de sus naves.
-Loki.- dije y todos miraron hacia donde estaba mirando yo.
-Son blanco fácil allá.- dijo Steve refiriendose a los civiles de las calles por las que los chitauris pasaron.
Natasha comenzó a dispararles a los chitauris que venian llegando. Clint se pasó a otro auto para dispararles con sus flechas.
-Dejennos esto a nosotros, ayudenlos, vayan.- dijo Natasha mirandonos a Steve y a mi.
-¿Crees que los puedan detener?.- preguntó Steve.
-Capitán.- dijo Clint preparando sus flechas.- para mi será todo un placer.- dijo Clint comenzando a disparar.
Steve y yo nos miramos preparandonos para salir y ambos asentimos en señal de que ya es hora.
El cap y yo nos levantamos y comenzamos a correr entre todo el caoz.
Mientras yo en el camino abría con la mente las puertas atoradas de los autos y autobuses para que los civiles pudieran salir.
-¡Hay que decirle a la policia que saque a los civiles por nosotros!.- dije mientras corria al lado del cap.
-¡Lo sé!.- dijo el Cap y vimos unas patrullas, puse los dedos en mi cien para controlar a los policias, pero Steve me detuvo parandose frente a mi.
-No, dejamelo a mi esta vez.- dijo, dudé un poco en dejarlo, pero asentí.
Steve subió sobre una patrulla mirando a dos oficiales los cuales estaban muertos de miedo.
-¡Vayan a los edificios!, ¡Hay civiles adentro y van a correr justo a la linea de fuego!, ¡Que escapen por el subterraneo, o tal vez el sotano, pero que no estén en las calles!. ¡Extiendan un perimetro que cubra hasta la 39!.- dijo Steve apuntando en esto ultimo a la calle 39.
-¿Por que tengo que seguir ordenes tuyas?.- preguntó un oficial y ahogué una risa, pero justo un auto explotó a unos pocos metros detrás de nosotros.
Y dos chitauris saltaron sobre la misma patrulla en la que estaba Steve y comenzaron a pelear.
Steve le cortó un brazo a uno y lo pateó sacandolo de la patrulla y con el brazo golpeó a otro en la cabeza dejandolo dormido... creo.
Los oficiales quedaron atonitos y yo los miré con una sonrisa de lado, le hice un ademán con mi mano y este entendió.
-¡Quiero oficiales en las puertas! ¡Y lleven lo mas lejos que puedan a los civiles!, ¡Extenderemos un perimetro justo hasta la calle 39!.- dijo el oficial por su radio y Steve me miró con una sonrisa y una ceja alzada.
-Y no me creías capáz.- dijo Steve bajando del patrulla.
-¿Ahora eres tu el que lee mentes?.- dije y comenzamos a correr para devolvernos y reunirnos con el grupo
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
AcakLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...