045

427 47 1
                                    

-La infraestructura no es compatible.- dijo Tony.

-Son más de dos billones de neuronas.- dije viendo mi pantalla.

-Si, es increíble, su codificación genetica está al 97%.- dijo Bruce.

-Necesito un atajo.- dijo Bruce.

-Bien, Lara, necesito que interpongas el diagrama en los próximos tres minutos.- dijo Bruce.

-En seguida.- dije cambiando de pantalla.

-Lo voy a decir una vez.- Entró el Cap al laboratorio con los gemelos Maximoff.

-¿Que te parece ninguna?.- dijo Tony.

-¡Apagalo!.- dijo Steve.

-Nop, ni se broma.- dijo Tony tranquilo.

-No saben lo que están haciendo.- dijo Steve serio.

-¿Y tu si?.- dijo Bruce a mi lado.

-¿Ella no te manipula?.- dije apuntando a Maximoff.

-Podrías averigüarlo tu misma.- dijo Wanda

-Creeme que me estoy controlando las ganas de despedazar tu mente en este segundo.- dije.

-¡Lara después de todo lo que ha pasado!.- dijo Steve.

-¡Nada se compara con lo que viene!.- dijo Tony.

-¡No saben a lo que se están enfrentando!.- dijo Wanda con su acento Ruso.

-No es un juego Stark.- dijo Steve y de la nada todos los cables se desconectaron del arca y nuestras maquinas  dejando ver a Pietro Maximoff en el centro.

-No, no, no, continuen.- dijo este calmado pero rápidamente cayó al piso de abajo atravez del cristal roto ya que Clint disparó atravez de este desde abajo.

-¡Pietro!.- Gritó su hermana.

-Lara, intercepta el diagrama, yo incriptaré denuevo la carga.- dijo Tony.

-Ya voy.- dije caminando a la pantalla de antes.

Pero Steve lanzó su escudo haciendo que este diera con todas las máquinas destruyendolas.

La parte del brazo del traje de IronMan llegó a la mano de Tony y este le disparó al Cap llevandolo al suelo.

Wanda iba a usar sus poderes, pero Bruce la atacó por detrás posando su brazo sobre su cuello.

El Cap se levantó y vi que iba hacia Tony, a si que tomé el escudo y lo lanzé con mis poderes hacia el Cap botandolo nuevamente al suelo.

Wanda con sus poderes atacó a Banner a si que corrí hacia ella y la pateé haciendo que cayera al suelo.

Extendí mis manos a los lados elevando todos los objetos puntiagudos de metal apuntandolos a ella.

-¿Tienes algo que decir?.- dije pero caí al suelo al recibir una tacleada por parte de Steve.

El cayó sobre mi, a si que lo pateé en sus partes dejandolo a un lado.

Me levanté tomando un destornillador del suelo, pero una mano se posó en mi pie botandome otra vez.

Steve se levantó rápidamente, iba a hacer lo mismo pero este me pateó haciendo que me quedara en el suelo.

-No te levantes.- dijo Steve pero enredé mis piernas en las suyas botandolo al suelo y levantandome rápidamente

-Quizá tu no quieras levantarte.- dije seria poniendo mi pie sobre su pecho firmemente.

Pero nos interrumpió el hecho de que de la nada Thor apareció subiendose al arca y con su martillo le lanzó un rayo a esta.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora